Signo Aries: nacidos el día 24 de Marzo

Planeta regente: Marte

Externamente, las personas del Signo Aries nacidas el día 24 de Marzo parecen tranquilas y sin complicaciones, hasta el punto de ser inocentes como niños. Disfrutan mucho de las cosas simples de la vida, pero a menudo hay una nube oscura de descontento tormentoso debajo de su exterior tranquilo.

Estos individuos cautivadores prefieren soluciones simples a alternativas complicadas y su naturaleza es estrictamente sin complicaciones, sin adornos. Con la capacidad de tomar medidas rápidas y decisivas, rara vez se les encontrará vacilando con la indecisión.

Son más felices y mejores cuando sus logros son reconocidos y cuando su vida privada es simple y constante. A pesar de sus encantos infantiles, sus vidas a menudo están muy lejos de la tranquilidad con la que sueñan.

De hecho, las situaciones difíciles y los desafíos parecen ser atraídos hacia ellos; éstos continuarán probándolos hasta que lleguen a aceptar sus propios conflictos internos.

Estas personas no deben ignorar ni reprimir los sentimientos oscuros que tienen sobre sí mismos y sobre la vida, aprendiendo a enfrentarlos de frente. Cuando sean capaces de hacer esto, descubrirán que hay mucho menos que temer de lo que pensaban.

Las emociones negativas, como el miedo, la ira, los celos y la inseguridad, existen para alertarlos sobre las áreas de incomodidad en sus vidas, señalando la necesidad de un cambio.

Es importante que escuchen los mensajes que transmiten sus emociones, especialmente entre los veintisiete y los cincuenta y siete años de edad, durante los cuales se hace hincapié en el éxito material o exterior, la estabilidad y la seguridad.

A otras personas les puede resultar difícil entender por qué estas encantadoras personas con un ejército de admiradores tan a menudo se meten en problemas u ocasionalmente explotan de rabia. Como tales, presentan un enigma.

Su enfoque optimista de la vida y su disposición a creer lo mejor de los demás pueden hacerlos vulnerables y fáciles de explotar.

Además de aprender a enfrentarse a sus demonios internos, necesitan adoptar un enfoque más realista de la vida. Sin embargo, esto no debe ser a expensas de su sencillez y dulzura, ya que su fuerza más poderosa es la de iluminar la vida de los demás.

Las relaciones con las personas nacidas el día 24 de Marzo tienden a abarcar todo el espectro; en un minuto son apasionadas y al siguiente muestran una actitud fría.

A pesar de los altibajos intensos e igualmente intensos, una vez que encuentran una pareja que es tan dulce, inteligente y encantadora como ellos, y que entiende que sus cambios de humor son una señal de inseguridad y vulnerabilidad, pueden llegar a ser amantes intensamente leales y devotos.

Las personas que nacen en este día pueden sufrir de depresión y baja inmunidad si no aprenden a expresar sus miedos e inseguridades ocultas.

Es extremadamente importante para ellos pasar tiempo relajándose con sus amigos y seres queridos, y también pueden beneficiarse de la consejería y la psicoterapia para ayudarles a involucrarse con sus sentimientos.

En cuanto a la dieta, deben evitar estimulantes como la cafeína, el alcohol y la nicotina y evitar una dieta alta en productos animales y grasas saturadas.

Una rutina diaria de ejercicios ayudaría a mantener su salud física y emocional en equilibrio y también se beneficiarían de la meditación regular o ejercicios de respiración para ayudarles a calmarse cuando sienten un repentino estallido de ira. Vestirse, meditar o rodearse de verde claro les ayudará a sentirse más equilibrados.

Estas personas son a menudo individuos con múltiples talentos que encontrarán satisfacción en cualquier carrera que les permita actuar de manera independiente y lograr resultados.

Su habilidad para elevar el estado de ánimo de otros puede ayudarles a sobresalir como maestros, trabajadores sociales, consejeros, sanadores, terapeutas o clérigos. Su rapidez con las palabras puede atraerlos a la ley, la escritura, el cine y el entretenimiento, y su potencial de liderazgo los pondrá al frente de cualquier carrera que elijan seguir.

El camino de vida de las personas del Signo Aries que nacen en este día es aprender a aceptar y manejar sus emociones. Una vez que han ganado confianza emocional, su destino es hacer la sonrisa más cínica.

Sepa más sobre el signo Aries

Comments are closed.