Signo Géminis: nacidos el día 24 de Mayo

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Géminis nacidas el día 24 de Mayo tienen el don de expresar lo que sienten los demás y de llegar al centro de la cuestión. Increíblemente observadores, son comentaristas de lo que ven a su alrededor y rara vez dudan en transmitir sus puntos de vista, a menudo profundos y perspicaces.

Con su amor por observar y comentar, las personas nacidas en este día a menudo tienen una gran cantidad de información sobre la naturaleza humana. A menudo están obsesionados con hablar de las relaciones de los demás, y a otros les encanta su compañía y sus cuentos muy entretenidos.

Aunque siempre defenderán a los desvalidos, deben tener cuidado de no traicionar las confidencias de los demás y de que su perspicacia no se disuelva en chismes. A pesar de ser tan elocuentes sobre los asuntos de los demás, a menudo son extrañamente reticentes a discutir sobre sus propias vidas.

Su don para la observación incisiva atrae la admiración de otras personas perspicaces, pero necesitan observar su tendencia a alienar a otros con un comentario cortante de más. También pueden cerrar sus mentes a opiniones contradictorias, por lo que es importante que aprendan el arte de la diplomacia y que respeten las opiniones de los demás.

Hasta los veintiocho años se centran en el aprendizaje y la comunicación, pero alrededor de los veintinueve años prefieren buscar seguridad emocional y profesional; los treinta años siguientes son los que probablemente se recuperen. Alrededor de los cincuenta y ocho años hay otro punto de inflexión cuando entran en un período de mayor autoridad, fuerza y confianza.

Mientras estas personas inteligentes e ingeniosas no agoten sus energías con críticas negativas y mantengan sus mentes positivas e inquisitivas, su vitalidad natural, su empuje, su creatividad y su habilidad para aclarar las situaciones más complicadas las mantendrán investigando nuevos proyectos y revitalizando los viejos.

Ellos pueden ver posibilidades y conexiones que otros pueden perder y esto los puede llevar lejos; y siempre serán unos conversadores fascinantes.

A las personas nacidas el día 24 de Mayo les encanta explorar los rincones más recónditos de la mente de su pareja, pero también las mentes de todas las personas con las que se encuentran, por lo que cualquier pareja puede encontrarse a sí misma en el papel de aliada diplomática.

Necesitan aprender a ser más abiertos sobre sus propios sentimientos en una relación, pero cuando conocen a alguien se sienten lo suficientemente cómodos como para abrirse a él, pueden ser compañeros leales, cariñosos y muy entretenidos.

Las personas que nacen en este día no tienden a quejarse mucho de su salud, excepto cuando tienen demasiado calor o demasiado frío, lo cual no pueden tolerar.

Son propensos a la tos, resfriados, problemas de circulación y agotamiento físico, generalmente como resultado de su vida acelerada. Si no pueden encontrar una manera satisfactoria de relajarse y relajarse, el estrés o el agotamiento nervioso también pueden ser un problema.

Pueden tener la necesidad de escapar de su ocupada vida social y esconderse; no deben reprimir esto, ya que se beneficiarían significativamente de un tiempo de descanso cuando puedan leer, relajarse y conectarse con su intuición.

En cuanto a la dieta y el estilo de vida, deben mantenerla variada y evitar el tabaco y el alcohol. El ejercicio debe ser de moderado a vigoroso y, si es posible, debe ser una parte estructurada de sus vidas y no ad hoc. Vestirse, meditar o rodearse con el color púrpura los animará a conectarse con la paz y la quietud interior.

Estas personas podrían ser grandes periodistas, en particular columnistas de chismes, pero su habilidad para persuadir e inspirar a otros también podría marcarlos para carreras en ventas y política, así como en educación, arte, diseño, actuación, escritura, canto, composición, fotografía, realización de películas, leyes y el mundo del entretenimiento.

El camino de vida de las personas del Signo Géminis que nacen en este día es aprender a aceptar a los demás tal como son. Una vez que están más relajados y tolerantes de las diferencias de opinión, su destino es usar sus fuertes habilidades de comunicación para entretener, influenciar y dirigir a otros.

Sepa más sobre el signo Géminis


Comments are closed.