Signo Sagitario: nacidos el día 24 de Noviembre

Planeta regente: Júpiter

Las personas del Signo Sagitario nacidas el 24 de Noviembre tienden a ser personas enérgicas, extrovertidas y enérgicas con la capacidad de influir fuertemente en las opiniones de los demás.

Nunca evitarán problemas o desafíos, y están más contentos y en su mejor momento cuando debaten cuestiones o solucionan problemas para encontrar una solución. La gente se siente irresistiblemente atraída por su espíritu valiente y sus ideas excitantes, y el aire de misterio que los rodea no hace más que aumentar su atractivo.

No importa cuán establecida o segura sea la vida de estas personas, la intriga nunca se quedará atrás. Ya sea que esto se manifieste en situaciones o relaciones que son complicadas, o en conflictos internos que lo absorben todo, siempre hay algún tipo de signo de interrogación en sus vidas y el resultado nunca parece seguro.

Aunque esto significa que sus vidas nunca son aburridas y son un tema de conversación interminable para otros, habrá momentos en que se sientan abrumados por sentimientos de incertidumbre y confusión e inseguros de cuáles son sus motivaciones.

Pueden aspirar a la cima de su vida profesional sólo para descubrir que los sacrificios que necesitan hacer son aquellos que no están dispuestos a hacer; o pueden crear una vida social activa, sólo para descubrir que anhelan ser dejados solos.

Hasta la edad de veintisiete años es probable que sean aventureros y buscarán expandir sus horizontes a través de aventuras emprendedoras, estudios y viajes.

A partir de los veintiocho años pueden empezar a establecerse y a ser más prácticos, orientados a los objetivos y realistas en su enfoque. Otro punto de inflexión ocurre a la edad de cincuenta y ocho años, cuando tienen una creciente necesidad de libertad, de nuevas ideas y de expresar su individualidad.

En cada edad y etapa de su vida hay oportunidades para que desarrollen sus nociones originales y grandes planes, pero la clave de su éxito -y de hecho para resolver el misterio de sus vidas- es simplemente aceptarse a sí mismos por lo que son: individuos altamente inusuales, creativos y valientes que nunca pueden encajar en el molde porque su destino es romperlo.

Las personas nacidas el día 24 de Noviembre pueden verse involucradas en relaciones complicadas o triángulos amorosos, y es importante que busquen el equilibrio, una mayor simplicidad y honestidad en esta área de sus vidas.

Sensibles e inquietos, necesitan estar en una relación que no esté atascada o que se haya vuelto tranquila, y prosperar mejor con una pareja que sea tan interesante e inteligente como ellos mismos.

Los Sagitario que nacen en este día pueden encontrar que cuando su vida entra en demasiada rutina sufren de fatiga y cambios de humor. Sin embargo, deben comprender que la respuesta no radica necesariamente en cambiar de trabajo, de pareja o de estilo de vida, sino dentro de sí mismos.

Las técnicas de terapia cognitivo-conductual son particularmente recomendables, ya que pueden ayudarles a realizar estos cambios internos cambiando la forma en que piensan sobre sí mismos.

En cuanto a la dieta, tienden a tener un gran apetito por una amplia variedad de alimentos, pero necesitan asegurarse de no excederse en el consumo de alcohol, alimentos que engordan y carne roja.

El ejercicio vigoroso es altamente recomendado, ya que les ayudará a liberar parte de esa energía acumulada. Vestirse, rodearse y meditar sobre el color púrpura los animará a buscar inspiración en su interior en vez de en el exterior.

Estas personas tienen la comunicación y las habilidades de las personas para tener éxito en cualquier línea de trabajo, pero pueden ser atraídos a las profesiones de cuidado, consejería, psiquiatría, reforma social, enseñanza, escritura, filosofía, investigación, música, y el mundo del entretenimiento, así como el estudio de la metafísica y la espiritualidad.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es aprender a aceptarse a sí mismas por lo que son. Una vez que han encontrado un sentido de autoestima, su destino es ayudar a otros a desentrañar o descubrir los misterios de sus vidas.

Sepa más sobre el signo Sagitario

Comments are closed.