Signo Escorpio: nacidos el día 24 de Octubre

Planeta regente: Plutón

Las personas del Signo Escorpio nacidas el día 24 de Octubre tienen una intensidad irresistible que atrae a los demás.

Están gobernados por emociones extremas que luchan por controlar, pero una de sus mayores fortalezas -y la razón por la que otros tienden a admirar o aspirar a ser como ellos- es que pueden jugar con calma, incluso cuando se sienten totalmente inseguros o fuera de control por dentro.

Estas personas se absorben en su trabajo y se sienten obligadas a presentar, a menudo con un estilo dramático, sus descubrimientos o revelaciones al mundo. Esto no significa que sean exhibicionistas.

Sólo significa que se toman su profesión, oficio o trabajo muy en serio y se enorgullecen de sus logros. Su intensidad sobre lo que hacen significa que otros no pueden evitar ser atraídos magnéticamente a su mundo.

El lado positivo de toda esta intensidad es que tienen un enorme potencial para brillar en sus carreras, tal vez llegando a la cima.

En su vida personal significa que pueden enamorarse apasionadamente de alguien, excluyendo todo lo demás. La desventaja es que pueden descuidar a su familia y su vida emocional en preferencia por su trabajo.

También pueden llegar a ser más bien controladoras, celosas e interferentes, y esto puede alejarlas del apoyo de aquellos que pueden darles un muy necesario sentido de perspectiva.

Afortunadamente, alrededor de los veintinueve años hay un punto de inflexión que pone de manifiesto la necesidad de libertad y una visión más amplia de la vida. Se les presentarán oportunidades para ampliar sus horizontes a través de la búsqueda de la verdad, la educación o los viajes.

Es importante para su crecimiento psicológico que aprovechen estas oportunidades de diversidad y exploración, porque les ayudará a mantenerse en contacto con la alegría de vivir.

Cualquiera que sea su edad, no deben perder nunca la capacidad de dedicarse con entusiasmo a su trabajo; cuando esto se equilibra con una mayor tolerancia, flexibilidad y apertura de espíritu, tienen un potencial excepcional no sólo para realizar sus ambiciones, sino también para disfrutar de los frutos de ellas.

Las personas nacidas el 24 de Octubre son extremadamente apasionadas y, una vez en una relación, harán todo lo posible para mantener el fuego del amor ardiendo intensamente. Pero comprometerse con una relación en primer lugar podría ser un gran problema para ellos.

Una parte de ellos tiene miedo del amor o de que le rompan el corazón en una relación, así que la solución más fácil es evitar tener una o terminar una relación antes de que empiece a ponerse seria. Confiar en sus instintos y permitirse rendirse es arriesgado, pero es la única manera de que encuentren la realización en el amor que anhelan.

Los Escorpio que nacen en este día son propensos al estrés y a la tensión, necesitan salir al campo de vez en cuando para relajarse y tomar tanto aire fresco y hacer tanto ejercicio como sea posible.

Caminar en campos verdes o entre árboles será extremadamente beneficioso porque vestirse, meditar y rodearse con el color verde tiene un efecto calmante en sus mentes. Las vacaciones regulares y los períodos programados de relajación en sus ocupados días también son importantes para ayudarles a mantener un sentido de equilibrio y perspectiva.

En cuanto a la dieta, necesitan aumentar su ingesta de frutas, verduras y cereales integrales y no deben descuidar la importancia del ejercicio regular, de nuevo preferiblemente al aire libre.

Comenzar un pasatiempo y pasar más tiempo con amigos y seres queridos también son altamente recomendables.

Cualquiera que sea la carrera que elijan, es probable que estas personas prosperen debido a la fuerza de su dedicación y enfoque.

Pueden sentirse atraídos por las carreras de relaciones públicas, ventas, publicaciones, promoción, trabajo de agencia, espectáculos, educación, investigación, la industria de la música, asesoramiento, las profesiones de curación y cuidado, y las industrias del deporte y el ocio.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es hacer menos y ser más. Una vez que han comprendido la importancia de un estilo de vida equilibrado para el éxito y la felicidad, su destino es liderar con su ejemplo dedicado y centrado.

Sepa más sobre el signo Escorpio


Comments are closed.