Signo Libra: nacidos el día 24 de Septiembre

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Libra nacidas el día 24 de Septiembre tienden a ser difíciles de atrapar o atrapar porque son nómadas de corazón. Si su inquietud no se manifiesta externamente en un amor por los viajes o el movimiento, serán viajeros en sus mentes, constantemente leyendo, pensando y llegando a conclusiones originales.

Su deseo de buscar lo nuevo será un tema dominante en sus vidas, junto con su poderoso deseo de amar y ser amados. Aunque naturalmente se expresarán de diferentes maneras, a menudo tienden a estar orientados por el impulso de descubrir y el impulso de ayudar a otros con sus esfuerzos ingeniosos y creativos.

Considerados y empáticos, tienen la capacidad casi psíquica de detectar la infelicidad en los demás, incluso si esa infelicidad es tácita, y esto es seguido por el deseo de aliviar los sentimientos de angustia.

A pesar de su preocupación por el bienestar de los demás, también les resulta difícil comprometerse con una existencia estable. Una parte de ellos anhela sentirse seguros, pero otra parte siempre se pregunta si el césped es realmente más verde en el otro lado.

Como resultado, vacilan mucho. La clave para su crecimiento psicológico será cuando sean capaces no sólo de elegir las metas que los inspiran, sino también de apegarse a ellas.

Antes de los veintiocho años es probable que experimenten en su vida social, formando amistades y relaciones con personas de una gran variedad de orígenes diferentes.

También puede haber numerosos cambios de carrera o un período de incertidumbre profesional. Después de la edad de veintinueve años hay un punto de inflexión que pone de relieve las cuestiones relativas al cambio emocional, creando un deseo de encontrar un sentido más profundo a sus vidas.

Esta es una influencia extremadamente poderosa y positiva para ellos, porque una vez que aprendan que la disciplina, la perseverancia y el compromiso pueden ser liberadores en lugar de restrictivos, estas personas versátiles, progresistas, humanitarias y con múltiples talentos descubrirán dentro de sí mismas el potencial de un poder tremendo, que puede mover e inspirar a otros.

Aunque las personas nacidas el día 24 de Septiembre aman ser admiradas, y su compañía es muy buscada, pocas personas se acercan lo suficiente a ellas como para llegar a ser realmente íntimas.

Esto se debe a que a menudo tienen miedo al compromiso y pueden tener dificultades para sentirse cómodos con la intimidad. Sin embargo, una vez que encuentran una pareja inteligente que pueda enseñarles sobre la intimidad, se convierten en amantes apasionados, solidarios, generosos y leales.

Las personas que nacen en este día necesitan tener cuidado de que su tendencia a comer cómodamente cuando se sienten bajos o aburridos no lleve a problemas de peso, especialmente porque el sobrepeso está relacionado con la presión arterial alta y otros trastornos. Cuando se sienten inquietos, necesitan encontrar maneras más saludables de satisfacer su hambre, como llamar a un amigo, escribir en un diario, hacer ejercicio, etc.

Si la intimidad emocional es un problema, pueden beneficiarse de asesoramiento o terapia para llegar a la raíz de la causa de su malestar. Si son incapaces de abrirse, pueden ser propensos al estrés, la ansiedad y la depresión, por lo que dar este paso podría ser muy importante.

También necesitan evitar cualquier dependencia del alcohol o de las drogas recreativas, y deben aspirar a una dieta saludable y equilibrada con refrigerios y comidas regulares, ejercicio regular de leve a moderado y mucho sueño de calidad.

Encontrar una salida creativa para su maravillosa imaginación, como el arte, la escritura o el diseño, también será extremadamente terapéutico. Vestirse, rodearse y meditar sobre el color oro los animará a comprometerse y perseverar con sus sueños.

Estas personas a menudo se sienten atraídas por causas sociales, políticas o humanitarias, pero también pueden sobresalir en sus esfuerzos artísticos. Las opciones de carrera pueden incluir organización de eventos, diplomacia, trabajo en red o recaudación de fondos, leyes, reforma social, escritura, teatro, música, fotografía o artes.

El camino de la vida de las personas del Signo Libra que nacen en este día es aprender a enfocar sus energías en una sola dirección. Una vez que han aprendido a comprometerse, su destino es realizar sus ideales progresistas por medio de la acción directa.

Sepa más sobre el signo Libra


Comments are closed.