Signo Tauro: nacidos el día 25 de Abril

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Tauro nacidas el día 25 de Abril son difíciles de ignorar. Cualquiera que sea su tamaño físico, su presencia y energía son dinámicas e imponentes.

De mente fuerte, están más interesados en la acción que en la reflexión, y su deseo de tener éxito inspira asombro en aquellos que están menos seguros de sí mismos.

Cuando emplean su notable energía, su enfoque intelectual y su firme determinación, tienen un enorme potencial para lograr todos sus objetivos.

A pesar de su inquebrantable sentido del propósito, pueden, sin embargo, sabotear involuntariamente sus propios esfuerzos tomando decisiones rápidas y poniéndose innecesariamente en riesgo. No buscan el peligro, pero son valientes y, si se les presenta un reto exigente, es poco probable que lo eviten, sino que lo enfrenten de frente.

Tienden a concentrar sus energías en lo práctico; los aspectos sutiles de la vida a menudo se pierden en ellos. Este enfoque de lo que se puede hacer con poco tiempo para ideas, teorías o conversaciones triviales significa que no hay nada vago o indefinido sobre ellos; de hecho, a menudo se establecen bastante temprano en la vida.

El peligro, sin embargo, es su falta de interés en el lado espiritual o abstracto de la vida.

Cuando las cosas van bien, es poco probable que noten que esta área de su vida es limitada, pero cuando las cosas van mal o se sienten en necesidad de consuelo, sentirán una sensación de pérdida, confusión y desconcierto.

Afortunadamente, después de los veintiséis años, hay oportunidades para que se comuniquen e intercambien ideas, estirándose mentalmente con nuevos tipos de estudios. Deben asegurarse de que el énfasis no esté sólo en lo práctico, sino también en lo teórico o espiritual.

Después de los cincuenta y seis años, es probable que sientan la necesidad de estar más cerca de aquellos a quienes aman y cuidan. Esto de nuevo es significativo, ya que hasta entonces el foco de sus energías es probable que haya sido su carrera.

Por encima de todo, tienen la capacidad de imponer respeto sin esfuerzo y, mientras recuerden controlar su impulsividad y nutrir su ser espiritual, hay poco que no puedan lograr.

Curiosamente, aunque la gente nacida el día 25 de Abril es dominante y sensual fuera de una relación, cuando están en una, pueden dejar que su pareja tome la iniciativa por completo. Si pueden superar la preocupación de que otra persona alguna vez los amará, pueden establecerse en una relación que sea estable y apasionada.

Las personas nacidas en este día son bendecidas con una sensualidad terrenal y gracia física, y pocas son tan propensas a sentirse cómodas en sus cuerpos como lo son ellas. Les encanta el ejercicio en todas sus formas, en particular la danza.

Cualquier problema de salud que tengan es probable que sea físico -como lesiones, o presión arterial alta o colesterol- en lugar de emocional o mental, como el estrés o la depresión. En cuanto a la dieta, deben consumir una dieta saludable para el corazón rica en vitamina E y grasas esenciales para aumentar su circulación.

También se beneficiarían enormemente de las terapias mente-cuerpo como el yoga y la meditación. Llevar un cristal de piedra lunar con ellos los animará a conectarse con su intuición. Usar o meditar sobre el color púrpura los animará a pensar en cosas más elevadas.

El sentido de propósito y la determinación con que estas personas son bendecidas les servirá bien en muchas carreras, pero pueden sentirse atraídos por la política, la ley, los negocios, la ciencia y el arte.

Su humanidad y compasión también pueden llevarlos a la reforma social y al trabajo de caridad, y su lado creativo puede atraerlos al diseño, el teatro y la música.

El camino de vida de las personas del Signo Tauro que nacen en este día es aprender a cuidar su espíritu. Una vez que son capaces de hacerlo, su destino es dar pasos prácticos y positivos en la dirección del progreso.

Sepa más sobre el signo Tauro


Comments are closed.