Signo Virgo: nacidos el día 25 de Agosto

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Virgo nacidas el 25 de Agosto son difíciles de ignorar. Su imagen pulida y sus excelentes habilidades sociales los hacen notar dondequiera que vayan, el éxito parece ser fácil para ellos.

Otros a menudo piensan en ellos como seguros de sí mismos, atractivos, inteligentes, consumados y carismáticos. En resumen, son verdaderos cables vivos y la vida siempre parece más interesante y dinámica cuando están cerca.

Aunque son seductores, extrovertidos y vitales por fuera, estas personas rara vez se sienten así por dentro, y se conducirán a sí mismos con extrema dificultad para demostrar a los demás que están realmente seguros de sí mismos y que están logrados.

Rara vez bajan la guardia y si se sienten amenazados o inseguros de alguna manera, pueden hacer demasiado hincapié en su pulida imagen pública para compensar.

Desafortunadamente, esto puede llevar a palabras o comportamientos engreídos, arrogantes o superficiales que pueden alienar a las mismas personas que buscan impresionar. Es vital que las personas nacidas en este día se concentren menos en encantar a otros para ganar su aprobación y más en cultivar su propio sentido de autoestima.

Desde la infancia las personas nacidas en este día pueden haber estado inclinadas a analizar situaciones de forma práctica para comprenderlas y mejorarlas. A medida que envejecen pueden dedicar una gran cantidad de energía a cultivar y proyectar su imagen pública.

Después de los veintiocho años, sin embargo, hay un punto de inflexión y en los próximos treinta años se vuelven más conscientes de la importancia de las relaciones y asociaciones estrechas.

Las habilidades creativas también se mejoran durante este tiempo. Después de la edad de cincuenta y ocho años hay otro punto de inflexión que trae un énfasis en una mayor autoconciencia y poder personal.

En algunos aspectos, estos pueden ser los años en los que se sienten más felices y mejor porque el enfoque está en su individualidad.

Sin embargo, cualquiera que sea su edad, si pueden encontrar el valor para descubrir y desarrollar sus verdaderos talentos y su agudo intelecto, encontrarán que la personalidad lograda, inteligente, atractiva y creativa que han creado ya no es una máscara, sino una realidad.

Los Virgo nacidos el 25 de Agosto a menudo tienen muchas aventuras amorosas o relaciones en sus vidas, algunas al mismo tiempo.

Son tan llamativos que atraer socios no es un problema; el problema es relacionarse con otros a un nivel más profundo y menos superficial. Enamorarse constantemente puede ser, de hecho, una expresión de su incapacidad para amarse a sí mismos; la intimidad con el otro sólo será posible cuando hayan trabajado en su autoestima.

Las personas que nacen en este día tienden a poner demasiado énfasis en el estado físico y la apariencia y como resultado su estado mental y emocional tiende a ser descuidado.

En cuanto a la dieta, deberían limitar su consumo de carne y productos lácteos, ya que se indican problemas digestivos, y optar por una dieta más vegetariana. Se recomienda el ejercicio regular de moderado a intenso, ya que les ayudará a liberar la tensión acumulada y a aumentar su autoestima.

También disfrutarían de los beneficios relajantes y sensuales del masaje, y la terapia cognitiva conductual les ayudaría a desafiar su tendencia a pensar negativamente. Vestirse, meditar y rodearse con el color amarillo aumentará su autoestima y su sentido de poder personal desde el interior.

Las personas nacidas en este día pueden sentirse atraídas por profesiones como el derecho, la medicina o los servicios de atención, donde pueden ayudar o apoyar a otros.

También pueden destacarse como gerentes, líderes de equipo o representantes de los medios de comunicación, maestros, capacitadores, consejeros o trabajadores de beneficencia. Pueden estar interesados en la investigación, la ciencia o la química, las matemáticas o la ingeniería, o poseer talentos musicales o artísticos y un amor por la escritura.

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a confiar más en sí mismas y en sus talentos únicos. Una vez que se sienten verdaderamente confiados en sus percepciones, su destino es inspirar a otros a desarrollar su propia creatividad.

Sepa más sobre el signo Virgo

Comments are closed.