Signo Capricornio: nacidos el día 25 de Diciembre

Planeta regente: Saturno

Las personas del Signo Capricornio nacidas el día 25 de Diciembre pueden luchar con los aspectos más mundanos de la vida, y el tema principal en sus vidas es la búsqueda de un estado de conciencia elevada donde puedan trascender lo cotidiano.

Otros pueden descartarlos como soñadores poco realistas, pero pueden admirar secretamente el sentido de asombro y admiración que aportan a todo lo que dicen y hacen.

Tanto en su vida profesional como en su vida personal, aportan energía, fuerza de propósito y un don para la organización. Sobre todo, aportan una voluntad de llevar las cosas un poco más allá de lo que otros se atreverían a hacer en busca de la máxima experiencia que anhelan experimentar.

Una de las razones por las que las personas nacidas en este día pueden sentir la necesidad de hacer que su experiencia de vida sea extraordinaria es porque generalmente reciben menos atención en su cumpleaños que cualquier otra persona en el año.

Por lo tanto, pueden sentir que se están perdiendo la vida de alguna manera. Estos sentimientos persisten a lo largo de toda su vida, dándoles el impulso y la determinación para destacar y lograr sus ambiciosas aspiraciones.

Antes de los veintiséis años es probable que tengan un enfoque directo y orientado a los objetivos de sus logros, pero después de los veintisiete años y durante los próximos treinta, es probable que sientan una creciente necesidad de experimentar con diferentes conceptos y expresar su individualidad.

Otro punto de inflexión se produce a la edad de cincuenta y siete años, cuando es probable que pongan más énfasis en su sensibilidad y sentimientos, que ya han aumentado.

Sin embargo, cualquiera que sea su edad o etapa en la vida, siempre colocarán las aspiraciones espirituales por encima de las materiales; esto no sólo los separa, sino que los pone muy por delante de los demás.

Mientras estos objetivos no se utilicen como un medio para escapar de las complicaciones de la vida, y mientras puedan encontrar maneras de aumentar sus posibilidades de éxito inyectando realismo en sus visiones idealistas, estas personas son capaces no sólo de una gran felicidad y realización, sino de hacer contribuciones duraderas para el bien común.

Las personas nacidas el día 25 de Diciembre tienen una fuerte necesidad de amor y afecto y esto puede hacer que busquen un romance idealizado. Son más felices con alguien que comparte sus aspiraciones espirituales.

Aunque su encanto suave y edificante puede atraer admiradores, no deben revolotear de una relación a otra; una vez en una relación necesitan asegurarse de no poner a su amante en un pedestal y volverse demasiado dependientes.

Cuando se trata de su salud, las personas que nacen en este día pueden ser extremadamente sensibles a las alergias de todo tipo y necesitan evitar por completo las drogas recreativas porque hay un lado adictivo en su personalidad.

En cuanto a la dieta, se recomienda reducir la cafeína, el azúcar, la sal, las grasas saturadas y los aditivos alimentarios, beber mucha agua y aumentar la ingesta de alimentos tan frescos y naturales como sea posible.

El ejercicio regular en lugar de esporádico no sólo ayudará a aumentar su autoestima, sino que también les ayudará a sentirse más conectados con sus cuerpos, ya que a veces tienden a desprenderse y a vivir en sus sueños.

Vestirse, meditar y rodearse con el color verde ayudará a mantenerlos en tierra, y llevar un cristal de ojo de tigre ayudará a promover sentimientos de confianza y coraje.

Estas personas tienen la capacidad de combinar sus habilidades prácticas con una visión intelectual y pueden sentirse atraídas por la ciencia, los negocios, la política o las artes, donde demostrarán inclinaciones humanitarias o filantrópicas.

Las posibles opciones profesionales podrían incluir la reforma social, el trabajo de caridad, las profesiones de sanación, la enseñanza, la escritura, la música, la astronomía, la química y la biología. Su amor por la metafísica también puede inspirarlos a estudiar o enseñar filosofía, astrología, religión y espiritualidad.

El camino de la vida de las personas de Signo Capricornio que nacen en este día es mantener su sentido de asombro y admiración, pero manteniendo sus pies firmemente en la tierra.

Una vez que son capaces de descubrir la intensidad y la alegría de vivir en el aquí y ahora, su destino es inspirar a otros con su perspectiva progresista e idealista.

Sepa más sobre el signo Capricornio

Comments are closed.