Signo Acuario: nacidos el día 25 de Enero

Planeta regente: Saturno

Las personas del Signo Acuario nacidas el día 25 de Enero vienen a este mundo con un poderoso sentido de destino o propósito.

Se sienten como si hubieran sido enviados con una misión, y hasta que sean capaces de encontrar y luego lograr esa misión se sentirán insatisfechos.

Si los nacidos en este día son capaces de encontrar un sentido de propósito, su enfoque trabajador y disciplinado de la vida asegurará su éxito. Tienen la habilidad de enfocar sus energías en sus metas; estas metas tienden a ser para el bien de los demás más que para sí mismos.

Son más felices cuando están totalmente inmersos en un proyecto, pero su implicación excesiva nunca va en detrimento de su individualidad. Las personas nacidas en este día se niegan a conformarse, y la libertad personal es extremadamente importante para ellos. La amistad también es importante para ellos, y con su agudo ingenio nunca son aburridos.

Las personas que nacen en este día marcan tendencia, y a menudo las verás trabajando un paso por delante del resto, usando su intuición para avanzar en una nueva dirección.

Ocasionalmente corren el riesgo de empujarse demasiado hacia adelante y su experimentación fuera de la pared con su apariencia y sus ideas puede dejar a los demás desconcertados. Esta voluntad de experimentar es parte del poderoso sentido del destino que marca la salida.

Aunque se ven a sí mismos como personas con un talento único, también pueden verse a sí mismos como personas con defectos únicos, y cuando hay una tendencia a pensar demasiado en sus supuestas deficiencias, esto puede resultar en un comportamiento contraproducente.

Es importante que lleguen a un acuerdo sobre quiénes son y que se sientan cómodos con su personalidad. Típicamente alrededor de los veintiséis años, a veces más tarde, desarrollan un mayor sentido de identidad emocional y honestidad.

Una vez que las personas nacidas en este día reconocen que realmente no hay nada malo en ellas y que las emociones no son fijas sino que cambian constantemente, tienen el potencial de convertirse en líderes audaces y efectivos en su trabajo y en personas dinámicas y fascinantes en su vida personal.

La gente nacida el día 25 de Enero cree firmemente en la idea de un alma gemela, esa persona que la completa.

Aunque esto significa que pueden ser amantes extremadamente románticos, generosos y apasionados, su necesidad de una implicación total por parte de su pareja puede ser a veces demasiado intensa. Se sienten atraídos hacia personas que aprecian su necesidad de que la vida y el amor sean extraordinarios.

Los nacidos en este día necesitan tener cuidado de no caer en un estado de depresión cuando sienten que no están cumpliendo su propósito de vida.

Es crucial para ellos mantener una actitud positiva hacia sí mismos; la mejor manera de lograr esto no es sólo a través de un pensamiento positivo, sino a través de una dieta saludable, una rutina regular de ejercicios y una vida social activa.

También necesitan asegurarse de que no fuman o consumen una dieta demasiado alta en proteínas o grasas saturadas, ya que esto podría llevar a una salud mental, física y emocional deficiente. Si se sienten negativos e inseguros, quemar velas con aroma a bergamota, lavanda y sándalo puede ayudar a cambiar su perspectiva. También pueden beneficiarse de terapias que cambian el pensamiento, como el desarrollo cognitivo o la hipnoterapia.

El peligro para estas personas es no tener dirección, ir de un trabajo a otro, de un proyecto a otro, y dispersar su energía y enfoque. De hecho, la elección de una carrera es quizás más importante que cualquier otra cosa para estos individuos determinados, ya que una vez que se han establecido en un curso, tienden a hacerlo muy bien en cualquier profesión.

La escritura, la sociología y el asesoramiento, así como la música y las artes, podrían adaptarse a su curiosa personalidad; las ventas, el marketing o la negociación financiera podrían utilizar sus finos talentos organizativos. También hacen electricistas, inventores y tecnólogos consumados.

El camino de la vida de las personas del Signo Acuario que nacen en este día es aprender a gustarse y confiar en sí mismas, y a aceptar tanto sus limitaciones como sus fortalezas. Una vez que sean capaces de hacer esto, podrán encontrar su sentido de propósito y compartir sus magníficos dones con el mundo.

Sepa más sobre el signo Acuario


Comments are closed.