Signo Leo: nacidos el día 25 de Julio

Planeta regente: El Sol

Los nativos del Signo Leo nacidos el día 25 de Julio están motivados por un deseo apasionado de realizar sus ideales progresistas.

Cualquiera que sea su motivación -reconocimiento profesional o acumulación de riquezas- siempre se esforzarán por hacer lo correcto, sus acciones siempre se regirán por un código de conducta personal que les prohíbe hacer cualquier cosa que perjudique a los demás.

Estas personas tienen un código de honor o un conjunto de principios muy arraigados por los que viven. Estos principios les dan un sentido de propósito y son más importantes para ellos que el éxito mismo.

Están más interesados en las razones del comportamiento de una persona que en el resultado de sus acciones, y ganan y pierden menos asuntos para ellos que disciplina, integridad y sinceridad.

Aquellos que están orientados al éxito pueden encontrar que este enfoque de la vida es limitante, pero para las personas nacidas en este día es liberador porque significa que ninguna experiencia, incluso aquellas en las que fracasan, es desperdiciada.

Con mucho que enseñar a otros, tienen el potencial de ser un brillante ejemplo de madurez e integridad, pero curiosamente, a menudo no están dispuestos a pedir a los demás el mismo nivel de compromiso honesto que están dispuestos a darse a sí mismos.

Esto se debe a que la integridad personal es su fuerza guía en la vida y creen que esto debe ser igual para los demás. Desafortunadamente este enfoque puede ser un poco ingenuo y pueden encontrar que otros a menudo los decepcionan o los defraudan.

Después de los veintiocho años, es probable que desarrollen sus habilidades analíticas y se vuelvan más prácticos, exigentes y eficientes. Es importante durante este período que no se vuelvan demasiado perfeccionistas en su enfoque porque esto bloqueará su creatividad.

De hecho, a lo largo de sus vidas necesitan ser un poco menos duros consigo mismos, porque si aprenden a aceptarse a sí mismos se darán cuenta de que no es sólo su integridad lo que hace sonreír a los demás con aprecio, sino también su encanto creativo y su inquebrantable devoción a su visión notablemente progresista.

Las personas nacidas el día 25 de Julio son encantadoras y fuertes, atrayendo a muchos admiradores, pero deben tener cuidado de no rodearse de gente que diga .

Se sienten atraídos por parejas que pueden desafiarlos, y en una relación estrecha pueden ser leales, solidarios y cariñosos. Sin embargo, es necesario que bajen de vez en cuando del terreno moral elevado y que sean un poco más despreocupados.

Los Leo que nacen en este día son propensas a la fatiga porque tienden a esforzarse mucho. También son propensos a lesiones por estrés a través de accidentes, y dolores y molestias musculares.

Cuando se sientan agotados, no deben tratar de ignorarla, sino acogerla como una oportunidad para descansar y recuperarse; también deben asegurarse de que no intentan volver a ponerse de pie hasta que se hayan recuperado por completo.

En lo que respecta a la dieta, se beneficiarían de un horario regular de comidas; esto le dará a su día una estructura muy necesaria. Lo mismo se aplica a la hora de acostarse; deben aspirar aproximadamente a la misma hora cada noche.

El ejercicio regular es esencial ya que les ayudará a quemar energía y eliminar toxinas. Vestirse, meditar y rodearse con el color verde les ayudará a relajarse, al igual que pasar más tiempo riendo con sus amigos y seres queridos.

Estas personas con múltiples talentos pueden prosperar en cualquier profesión, pero para asegurar el éxito necesitan desarrollar la fe en sus habilidades.

Naturalmente encantadores y dignos de confianza, pueden sobresalir en relaciones públicas, política, negocios y ventas, pero también pueden ser atraídos a carreras en las que la integridad es clave, como la ley y el trabajo policial. También son buenos con las palabras y pueden sentirse atraídos por la escritura, los medios de comunicación y la educación, así como por el arte y la música.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es aprender a ser menos duros consigo mismos. Una vez que han aprendido a aceptarse a sí mismos, su destino es inspirar y motivar a otros con su integridad y la naturaleza contagiosa de su entusiasmo dinámico.

Sepa más sobre el signo Leo

Comments are closed.