Signo Aries: nacidos el día 25 de Marzo

Planeta regente: Marte

A las personas del Signo Aries nacidas el día 25 de Marzo les gusta estar donde está la acción, y ahí es donde a menudo se encuentran.

Tienen bolsas de entusiasmo y un suministro interminable de energía, sin tener nunca miedo de tomar una posición independiente cuando está convencida de que es necesario. Su dinamismo los marca como líderes naturales, como otros tienden a seguir cuando muestran el camino; pero su preferencia natural es a menudo ir solos.

Estas personas son individuos resistentes, pero también son compasivos e imaginativos. Pueden haber desarrollado una piel dura para protegerse de los golpes de la vida, pero tienen un sentido de justicia natural y fuertes instintos protectores hacia los vulnerables.

Extravagantes y originales con una rica vida imaginativa, lo que realmente los distingue es su ilimitada energía.

Son audaces, independientes y directos, con una mente y un cuerpo activos e ideas brillantes. Tomar decisiones precipitadas sin planes adecuados, a veces su espontaneidad les mete en problemas.

Adoptar una actitud más madura y reflexiva les ayudará a progresar sin problemas. Hasta la edad de veinticinco años tienden a ser audaces y despreocupados, pero después de los veintiséis años hay un mayor énfasis en la necesidad de dirección, consistencia, seguridad y estabilidad. A los treinta, cuarenta y pico años y más allá, realmente llegan a su plenitud.

Aunque gran parte de su energía eléctrica es dirigida externamente, estas personas también tienen una profunda necesidad de períodos de soledad y reflexión; esto les ayuda a evitar los cambios de humor y las rabietas.

Esta necesidad de una vida privada en la que se les permita soñar despiertos puede confundir a quienes los consideran como torbellinos de energía constante; pero otros necesitan entender que es vital para ellos.

Es importante para ellos tener amigos que los apoyen y los cuiden, pero estos amigos tienen que darles la libertad de estar solos y recargarse. Si mantienen su temperamento bajo control y se dan a sí mismos esos tiempos muertos regulares, la energía eléctrica y altamente creativa y la imaginación de las personas nacidas en ese día les ayudará a llegar hasta el frente de su campo elegido.

Las relaciones cercanas no siempre son fáciles para las personas nacidas el 25 de Marzo, ya que tienen un requisito absoluto de soledad o soledad de vez en cuando.

Necesitan encontrar a alguien que pueda mantener su energía y darles seguridad, pero que también les permita estar solos y pensar de forma indecisa. Debido a que son tan imaginativos, también les encanta fantasear con el que se escapó o el que nunca tuvieron.

Las personas nacidas en este día parecen tener un suministro ilimitado de energía, pero la clave de su dinamismo es que también necesitan períodos regulares de descanso y soledad para recargar sus baterías.

Es vital que se permitan estos períodos y no los descuiden en la carrera para salir adelante; si lo hacen tendrán consecuencias desastrosas para su salud física y emocional. En cuanto a la dieta, deben mantenerse alejados de demasiadas carnes rojas, alcohol, grasas saturadas y nicotina, ya que esto los ralentizará.

Su dieta debe ser rica en frutas, verduras y granos enteros que aumentan la energía. Tanto el ejercicio vigoroso como el leve se recomiendan para las personas que nacen en este día; estos pueden ayudar a acelerarlos cuando necesitan dirigir su energía hacia afuera y ralentizarlos cuando sienten la necesidad de retirarse.

Las personas que nacen en este día a menudo responden bien al color frío del índigo ya que tiende a calmar su fuego exuberante.

Estas personas pueden ser atraídas a carreras en educación, ventas, escritura, promoción, relaciones públicas, trabajo social, el mercado de valores, la ley, la música y las artes.

También son excelentes propagandistas o luchadores para la causa que han elegido. Cualquiera que sea la carrera que elijan, su energía dinámica y originalidad de pensamiento los llevará a la cima.

El camino de la vida de las personas del Signo Aries que nacen el día 25 de Marzo es aprender a equilibrar su vida interior y exterior. Una vez que son capaces de reconocer la importancia de encontrar este equilibrio, su destino es resaltar y revertir los errores sociales.

Sepa más sobre el signo Aries


Comments are closed.