Signo Sagitario: nacidos el día 25 de Noviembre

Planeta regente: Júpiter

Las personas del Signo Sagitario nacidas el día 25 de Noviembre son individuos racionales, capaces y progresistas que están dispuestos a tomarse todo el tiempo necesario para completar un proyecto a la perfección.

Su motivación es un impulso benévolo de alcanzar la excelencia y hacer la diferencia, en lugar de ganar poder y dinero, y esto les da el poder de permanecer para hacer que las cosas sucedan y la humildad para ser el medio esencial de apoyo para un individuo o grupo social poderoso.

La responsabilidad social es un tema importante en sus vidas. Esto no quiere decir que no tengan una mentalidad independiente; de hecho, su deseo de realización personal es fuerte.

Es sólo que, en última instancia, se preocupan por inspirar, iluminar o actuar de otra manera en nombre de otros o de la sociedad en su conjunto. Su fijación de propósito, autodisciplina y altas expectativas de sí mismos y de los demás pueden, sin embargo, hacer que se obsesionen demasiado con sus metas y juzguen demasiado a los demás.

Aprender a establecer una identidad para sí mismos fuera de su trabajo o del grupo social con el que se identifican, y aprender a aceptar y trabajar con aquellos que tienen puntos de vista alternativos, son requisitos esenciales para su crecimiento y realización psicológica.

Hasta la edad de veintiséis años pueden encontrar que se preocupan por cuestiones de libertad, y deben aprovechar las oportunidades para expandir sus horizontes a través del estudio o los viajes.

Después de la edad de veintisiete años hay un punto de inflexión que es probable que sus mentes se enfoquen en un enfoque más pragmático, ordenado y estructurado de la vida. Hay otro punto de inflexión a la edad de cincuenta y siete años cuando hay una creciente necesidad de ideas originales y progresistas y, por fin, de independencia.

Cualquiera que sea la edad o etapa en que se encuentren, deben tratar de encontrar el valor de emprender por su cuenta, dirigiendo su intelecto creativo hacia la búsqueda de un camino en la vida que combine su necesidad de realización personal con sus preocupaciones de orientación social.

Una vez hecho esto, ganarán una dimensión enriquecedora en sus vidas al liberar su potencial para hacer una diferencia real e importante en el mundo que los rodea.

Las personas nacidas el 25 de Noviembre tienen grandes expectativas e ideales cuando se trata de asuntos del corazón. A veces estos pueden ser tan altos que son imposibles de alcanzar.

Necesitan aprender que el simple hecho de sentirse y ser felices con alguien es una razón suficientemente buena y suficiente para construir una vida con ellos.

Las personas nacidas en este día tienen tendencias adictas al trabajo y perfeccionistas, y cuando se trata de su salud, a menudo son igual de rigurosas y exigentes consigo mismas.

Por lo tanto, necesitan asegurarse de que su preocupación por comer sólo lo mejor no les prive de la alegría de comer, y que su deseo de estar en forma no les quite la alegría del movimiento; y a estas personas les encanta comer y moverse.

Por lo tanto, se recomienda encarecidamente la moderación en lo que se refiere al ejercicio y la dieta. Se recomienda encarecidamente una rutina de comidas y bocadillos regulares, así como ejercicio regular para aumentar su circulación, reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y mejorar su estado de ánimo.

Su optimismo natural tiende a hacer que subestimen la enfermedad hasta que se convierte en grave, por lo que se aconseja realizar revisiones regulares con su médico. Vestirse, meditar y rodearse con el color verde los animará a ser más tolerantes y a aceptar a los demás, y los colores amarillo o rojo los animará a defenderse por sí mismos.

Estos Sagitario pueden trabajar como profesores, científicos, políticos o en cualquier carrera que les permita combinar sus ambiciones personales con su deseo de ser socialmente responsables.

También pueden sentirse atraídos por el trabajo social y de caridad, las profesiones de cuidado y sanación, la ley y la aplicación de la ley. Su necesidad de expresarse puede expresarse a través de la escritura, la música, el arte o el mundo del entretenimiento.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es equilibrar sus propias necesidades con las de los demás. Una vez que han aprendido a defender lo que quieren y decir no si es necesario, su destino es ayudar, educar e inspirar a otros.

Sepa más sobre el signo Sagitario

Comments are closed.