Signo Escorpio: nacidos el día 25 de Octubre

Planeta regente: Plutón

Las personas del Signo Escorpio nacidas el día 25 de Octubre son fuertes y tenaces, y sus acciones y comportamiento están impulsados por la necesidad de dar una expresión concreta o proporcionar resultados tangibles para las visiones originales que las inspiran.

En otras palabras, la fuerza motriz de las personas nacidas en este día es su deseo de convertir sus sueños progresistas en realidad.

Aunque son elocuentes e inteligentes, estas personas no tienen mucho tiempo para charlar. Lo que les importa son los resultados y su lema es: «Las acciones hablan más que las palabras». Otros pueden acusarlos de no ser lo suficientemente visionarios, pero este no es el caso.

Tienen sueños y visiones, y respetan los sueños de los demás, pero las ideas no significan nada para ellos a menos que puedan ser substanciadas de alguna manera en el mundo real.

Tranquilos y directos con un enfoque de la vida basado en resultados y sin tonterías, a menudo pueden ser una presencia reconfortante en las vidas de quienes los rodean.

Esto no significa que sean necesariamente compasivos y solidarios; de hecho, no son los individuos más solidarios y solidarios del año. Significa que la mayor parte del tiempo son una presencia constante y tranquilizadora y un modelo a seguir de autoconfianza, determinación, enfoque y organización.

Desafortunadamente, también hay momentos en los que pueden ser críticos e intolerantes, y esto puede hacer que se ganen enemigos potencialmente peligrosos.

Cuando estas personas entran en la veintena, hay un punto de inflexión en el que es probable que se vuelvan más expansivas en su perspectiva. Esto puede implicar asumir más riesgos o ampliar sus horizontes a través de la filosofía, el estudio o los viajes.

Aunque nunca deben perder de vista sus metas, necesitan aprovechar las oportunidades que la vida les ofrece para abrir su corazón y abrir sus alas. Esto se debe a que al involucrarse activamente en nuevas experiencias y relaciones, pueden mantener vivo su espíritu de aventura y romance.

De esta manera pueden lograr su objetivo de lograr un progreso tangible, no sólo en su propio camino hacia la felicidad y la realización, sino también en la vida de los demás.

Con su capacidad de hacer que la gente se sienta segura, las personas nacidas el 25 de Octubre no se quedarán sin admiradores. Sin embargo, pueden tener problemas para abrirse en una relación cercana, prefiriendo ocultar o ignorar sus verdaderos sentimientos. A menudo se sienten atraídos por individuos que dan y son cariñosos, y es importante que no den por sentado este afecto, asegurándose de que no son ellos los que hacen todo el trabajo en la relación.

Los Escorpio nacidos en este día tienen tendencias perfeccionistas y generalmente son adictas al trabajo y necesitan estar alertas a las señales de advertencia de estrés y sobrecarga laboral. Si no lo hacen, podrían caer fácilmente en períodos de desaliento y depresión.

También necesitan asegurarse de programar revisiones médicas regulares con su médico porque es probable que ignoren las señales de advertencia de mala salud y necesitan que un experto les subraye la importancia de la medicina preventiva.

En cuanto a la dieta, no suelen tener problemas, pero a menos que hagan ejercicio regularmente, podrían ser propensos a aumentar de peso, especialmente alrededor de la cintura.

El sueño regular y de calidad es esencial y también funcionarán al máximo cuando se encuentren en una relación amorosa, afectuosa e íntima con una pareja que los entienda. Vestirse, meditar y rodearse con el color naranja los animará a ser más cariñosos, abiertos y generosos.

Cualquiera que sea la carrera que elijan estas personas, traerán consigo su enfoque perfeccionista y orientado a resultados y, como resultado, serán capaces de alcanzar logros sobresalientes.

Sus posibles opciones de trabajo incluyen la ciencia, la educación, el arte, el teatro, la música, la gestión, el derecho, los negocios, la fabricación o la invención, o pueden decidir trabajar por su cuenta.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es aprender a dar y recibir en igual medida. Una vez que son capaces de decidir un objetivo digno de ellos y mantenerlo a la vista sin perder de vista, su destino es dar una expresión concreta a sus ideas originales.

Sepa más sobre el signo Escorpio


Comments are closed.