Signo Libra: nacidos el día 25 de Septiembre

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Libra nacidas el día 25 de Septiembre se encuentran entre los individuos más complejos del año.

Por un lado son extremadamente empáticos y pueden identificarse fácilmente con los demás, pero por otro lado son ferozmente independientes y críticos de lo que ven a su alrededor, deseosos de diferenciarse de los demás.

Una de las razones por las que a menudo son tan complejos es que tienen una visión bastante en blanco y negro del mundo, pero una parte de ellos anhela vivir en un mundo de color.

Tienden a lograr un gran éxito en la vida, pero la mayoría de las veces esto se debe a que trabajan duro para lograrlo y esperan que otros hagan lo mismo.

Por lo tanto, pueden resentirse abiertamente de aquellos que parecen alcanzar el éxito sin esforzarse tanto como creen que es necesario. Es importante que aprendan a manejar esta tendencia a criticar o juzgar porque sus palabras pueden herir profundamente a otros.

Hasta la edad de veintisiete años, las personas nacidas en ese día probablemente se preocuparán por desarrollar sus habilidades sociales, sus talentos creativos y sus oportunidades de éxito material o financiero.

Después de la edad de veintiocho años hay un punto de inflexión poderoso que enfatiza una necesidad creciente de transformación personal, cambio y poder. Después de la edad de cincuenta y ocho años hay otro punto de inflexión, que indica que es probable que se vuelvan más aventureros y amantes de la libertad.

Cualquiera que sea su edad, detrás de su sobriedad estas personas poseen una imaginación asombrosa, una creatividad dinámica y la capacidad de brillar o sobresalir entre la multitud, porque otras personas siempre se sienten atraídas hacia la complejidad.

La clave para su crecimiento psicológico es abrazar y reconocer su maravillosa complejidad. Esto se debe a que cuando aprenden a confiar en su intuición, a pensar universalmente y a reconocer que la vida nunca puede ser explicada en blanco y negro, tienen el potencial de ser no sólo los individuos más complejos sino los más progresistas, visionarios y verdaderamente inspirados del año.

Las personas nacidas el día 25 de Septiembre tienen una lengua aguda y, hasta que aprendan a ser menos críticas y sarcásticas, se sentirán solas e incomprendidas. Sin embargo, una vez que han aprendido a relajarse y a ser más indulgentes, pueden ser una pareja cálida, leal y cariñosa. Se sienten especialmente atraídos por personas que, como ellos, proyectan poder y determinación.

Las personas que nacen en este día son a menudo muy sensuales y su apetito por el placer físico es fuerte, a veces tan fuerte que puede convertirse en adicción. Sin embargo, lograr que hagan ejercicio puede ser una tarea difícil.

Un programa regular de ejercicios no sólo les ayudará a perder peso, tonificarse y sentirse bien, sino que también puede ayudarles a manejar su fuerte energía sexual de manera positiva. En cuanto a la dieta, deben asegurarse de evitar las dietas de moda o cualquier dieta que excluya a un determinado grupo de alimentos, ya que el equilibrio es fundamental.

Se debe evitar el alcohol, al igual que los alimentos ricos en grasas saturadas, azúcar, sal, aditivos y conservantes, y las bebidas ricas en cafeína que pueden provocar pérdida de nutrientes y problemas hepáticos y renales.

El masaje está definitivamente en el menú para las personas nacidas en este día, especialmente para aquellas que sufren regularmente de problemas en las piernas o en la espalda. Vestirse, meditar y rodearse con el color verde les animará a equilibrar los aspectos conflictivos de su personalidad.

Estas personas no temen articular la verdad y pueden ser excelentes periodistas y activistas políticos y sociales, aunque también pueden sentirse atraídos por el mundo del arte o los medios de comunicación.

Otras opciones profesionales que podrían ser atractivas son la política, la publicidad, la edición, los museos, las antigüedades, la curaduría, las profesiones de curación y cuidado, y la docencia en temas como la literatura, el arte, la música o el teatro.

El camino de la vida de las personas del Signo Libra que nacen en este día es volverse más flexibles en su forma de pensar y en su enfoque de la vida. Cuando pueden ser tan abiertos y honestos consigo mismos como lo son con los demás, su destino es compartir sus conclusiones y así convertirse en agentes de progreso.

Sepa más sobre el signo Libra

Comments are closed.