Signo Tauro: nacidos el día 26 de Abril

Planeta regente: Venus

Aunque los Tauro nacidos el día 26 de Abril pueden ser audaces y visionarios en sus planes, una de sus características definitorias es una atención meticulosa a los detalles.

Asegurarse de que todo esté cortado al tamaño y forma correctos es muy importante para ellos. Instintivamente entienden que, para que un proyecto tenga éxito, la planificación lógica y la preparación cuidadosa es esencial. Son pilares de la lógica y el sentido común.

Habiendo considerado y trabajado a través de todas las posibilidades y continuidades sin perder el enfoque en su objetivo final, no es de extrañar que a menudo se les encuentre presidiendo proyectos de buen funcionamiento.

A menudo son muy admirados por su fiabilidad, eficiencia y, como grandes emprendedores, por su independencia. Tienen mucha confianza en sus capacidades; sin embargo, existe el riesgo de que se vuelvan rígidos en sus creencias y descarten de cualquier otra manera que no sea a su manera.

Esta tendencia dominante puede tener un efecto perjudicial en las relaciones personales y profesionales; deben aprender a respetar la diversidad de opiniones y la individualidad de los demás.

Hasta la edad de veinticinco años, es probable que su terquedad domine; pero después de los veintiséis años pueden volverse más flexibles en su pensamiento y en su enfoque de la vida al estudiar y comunicarse. Después de los cincuenta y seis años sienten la necesidad de estar cerca de los que aman y cuidan.

A lo largo de sus vidas necesitan asegurarse de que su amor por la lógica, el orden y los detalles no los aleje de su corazón. Necesitan entender que perfeccionarse a sí mismos no es el camino hacia una vida plena.

Cuanto antes puedan empezar a ponerse en contacto con sus sentimientos y los sentimientos de los demás, antes podrán disfrutar de una vida más equilibrada y saludable. En su dedicación a la perfección pueden aislarse de los demás. Aprender a abrazar y disfrutar de las inconsistencias de los demás les ayudará a sentirse menos solos.

Una vez que entienden que los seres humanos no son perfectos o lógicos, no hay razón para que sus estrategias inspiradas y productivas no les ayuden a alcanzar e incluso superar sus metas.

Las personas nacidas el 26 de Abril tienen tendencia a buscar a personas «hermosas» que están fuera de su alcance o son inadecuadas. Lo mejor para ellos es buscar a aquellos que puedan mimarlos y apreciar su duro trabajo y dedicación. Tienen altos ideales en una relación y quieren a alguien que sea tan fiel y amoroso como ellos.

Las personas nacidas en este día tienen un maravilloso sentido del humor y sería beneficioso para su salud y bienestar expresarlo más. Existe una tendencia a que se vuelvan rígidos y se atasquen en sus hábitos de estilo de vida, y es importante que aprendan a ser más flexibles.

Debido a que la actividad física no figura fuertemente en su vida, pueden estar en riesgo por problemas de peso o por problemas relacionados con el peso, como la diabetes o las enfermedades cardíacas.

En cuanto a la dieta, deben evitar las grasas saturadas y el exceso de azúcar. El ejercicio regular, preferiblemente todos los días, es esencial para su salud y bienestar.

Si no le gusta ir a un gimnasio, caminatas rápidas, trotar y andar en bicicleta, junto con cambios sencillos en el estilo de vida, como subir las escaleras en lugar de usar el ascensor, todos se beneficiarán. Vestirse, rodearse o meditar sobre el color amarillo es bueno para aumentar su optimismo, sentido del humor y confianza.

A estas personas les gusta cultivar y cuidar las cosas, y las carreras que les permiten controlar o supervisar constantemente el progreso, como la jardinería, el paisajismo, la agricultura, la educación, la manufactura, el trabajo social, el trabajo de caridad, la fotografía, la cinematografía, la medicina y los bienes raíces, serán de su agrado.

También pueden ser atraídos hacia los negocios, la banca y el corretaje de bolsa, y, debido a que son creativos y buenos con sus manos, el diseño, la escritura, la pintura y la música.

El camino de la vida de las personas del Signo Tauro que nacen en este día es impedir que la noción de perfección se interponga en su desarrollo psicológico. Una vez que son capaces de ser más objetivos y flexibles en su enfoque de la vida, su destino es asegurar que la calidad se produzca mediante una atención meticulosa a los detalles.

Sepa más sobre el signo Tauro

Comments are closed.