Signo Virgo: nacidos el día 26 de Agosto

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Virgo nacidas el día 26 de Agosto tienden a sentirse más cómodas cuando son el poder o el apoyo detrás del trono.

Aunque su potencial estelar es indudable, a menudo eligen el papel de suplente, segundo al mando o asesor, obteniendo una tranquila satisfacción al saber que el éxito de los demás depende en gran medida de su apoyo.

Por lo general, estableciendo altos estándares para sí mismos en cualquier línea de trabajo que elijan para sí mismos, a menudo dominan sus habilidades tan bien que su trabajo es a menudo de un nivel excepcionalmente alto.

Sin embargo, si sus admirables talentos son puestos en primer plano, incluso si el reconocimiento es bien ganado y merecido, se sentirán incómodos y podrán recurrir a un comportamiento de autodesprecio para minimizar sus talentos.

Esto se debe a que nada les importa más que la satisfacción y la felicidad de todos los que viven y trabajan con ellos. Si su propio perfil se vuelve demasiado alto, sienten que esto podría tener un efecto perjudicial para los demás.

Hasta la edad de veintisiete años se destacarán las tendencias desinteresadas de estas personas, y necesitan asegurarse de que esto no conduzca a la infelicidad y al resentimiento.

Después de los veintiocho años de edad hay un punto de inflexión que pone el énfasis en la diplomacia, las asociaciones y las relaciones; estos son los años en los que es más probable que entren en el papel de asesor, guía o socio de apoyo.

Si están contentos de permanecer en este papel pueden sentirse increíblemente satisfechos, pero si no están contentos y anhelan seguir por su cuenta, pueden sentirse frustrados.

Afortunadamente, durante este tiempo también es probable que adquieran un mayor sentido del equilibrio y la armonía que les ayude a desarrollar su creatividad.

Si pueden aprender a defenderse por sí mismos, estos son los años en los que su innegable potencial estelar y su capacidad de pensamiento independiente y original se revelarán finalmente al mundo, para guiar e inspirar a otros en un papel de apoyo, o para iluminar y sorprender a otros en un papel de liderazgo.

Las personas nacidas el día 26 de Agosto a menudo ponen la felicidad de su pareja o seres queridos por encima de la suya propia y necesitan recordarse a sí mismos que su felicidad es igual de importante.

En el amor, les resulta fácil conectarse y rara vez se encuentran sin una pareja que los apoye, anime y adore. Están en su mejor momento cuando están en una relación, pero necesitan encontrar un equilibrio entre su necesidad de independencia y su deseo de cooperación.

Las personas nacidas en este día son compasivas y desinteresadas de corazón y necesitan asegurarse de no descuidar su propia salud por el bien de los demás.

Propensos a la ansiedad y la inseguridad, se beneficiarían enormemente si los amigos o miembros de la familia les animaran a tomar un papel más proactivo en su salud y bienestar. Esto incluiría chequeos médicos regulares, y el debido cuidado y atención a una alimentación saludable y un programa de ejercicio regular.

Dormir lo suficiente es también importante para ellos, ya que son propensos al insomnio. Los viajes y la variedad cuando se trata de sus destinos de vacaciones son importantes, ya que evitarán que se queden atascados en la rutina. Vestirse, meditar y rodearse con el color rojo los animará a ser más conflictivos, y llevar un cristal de ojo de tigre aumentará su confianza en sí mismos.

Estas personas son excelentes para trabajar en equipo y prosperarán en cualquier situación en la que se requieran decisiones de grupo o trabajo en equipo. Su perspicacia natural para los negocios puede llevarlos a puestos de responsabilidad en el mundo de los negocios y del comercio, pero sus habilidades de comunicación también los llevará a la educación, la escritura, la música y el derecho.

Su amor por el detalle los atraerá a la ciencia, la ingeniería, la investigación o la industria y su simpatía natural hacia los demás puede encontrar una salida en las profesiones de curación o cuidado, así como en la recaudación de fondos o en el trabajo de caridad.

El camino de vida de las personas del Signo Virgo que nacen en este día es aprender a equilibrar sus propias necesidades con las de los demás. Una vez que han aprendido a tomar la iniciativa de vez en cuando, su destino es apoyar, guiar, inspirar e iluminar a otros con sus pensamientos originales.

Sepa más sobre el signo Virgo


Comments are closed.