Signo Acuario: nacidos el día 26 de Enero

Planeta regente: Saturno

Las personas del Signo Acuario nacidas el día 26 de Enero son personas de voluntad fuerte, emprendedoras y con una presencia dominante. Les gusta estar a la vanguardia de las nuevas tendencias e ideas, y su determinación y enfoque de la vida orientado al éxito les da el potencial para convertir sus sueños en realidad.

El aire dominante de autoridad, y la insistencia en tener la última palabra, de que las personas nacidas en este día son bendecidas, las hacen excelentes líderes y sobresalen en motivar y organizar a otras personas.

Creen firmemente que para que las cosas avancen, la única manera es que alguien -preferiblemente ellos mismos- tome el control. Son pioneros de nuevos emprendimientos que generalmente se ganan el respeto de los demás, en particular de aquellos que están subordinados a ellos.

Aunque tienen un enfoque honesto y un aire de autoridad, las personas nacidas en este día no son conocidas por su paciencia.

Son propensos a tomar decisiones rápidas sobre las personas y a tomar decisiones sin consultar a los demás. Esto puede llevar a problemas y antagonismos por parte de otros; lo único que no le gusta a la gente nacida en este día es que se cuestione su autoridad.

Es importante para ellos mantener una mente abierta sobre los demás y sopesar cuidadosamente los pros y los contras antes de tomar decisiones. Una vez que sean capaces de reconocer la importancia del compromiso, su enfoque realista y su energía dinámica garantizarán su éxito y la lealtad de los demás.

Aquellos que nacen en este día usualmente se encuentran donde está la acción.

Están extremadamente orientados al éxito, pero para llevar una vida plenamente equilibrada y para lograr una mayor felicidad necesitan prestar más atención a su vida interior y a sus relaciones con los demás. Afortunadamente, después de los veinticinco años, a veces más tarde, empiezan a ser más sensibles y enfocados hacia el interior y menos orientados hacia el exterior.

Parte del secreto del éxito que atraen las personas nacidas en este día es su capacidad para recuperarse de los contratiempos. Durante los tiempos difíciles de la infancia y la adolescencia aprendieron que tienen la capacidad de sorprender a todos los que dudan de ellos y, una vez que saben lo que quieren, nada se interpone en su camino.

Las personas nacidas el día 26 de Enero nacen coqueteando y corren el riesgo de involucrarse con alguien más por las razones equivocadas; quizás porque sienten que esa persona les ayudará a subir la escalera del éxito. Esta es una aproximación peligrosa al amor y que deben evitar a toda costa porque son capaces de dar lo mejor de sí mismos a una relación.

Las personas que nacen en este día necesitan evitar los extremos, y una rutina de madrugada a la cama y de madrugada a la madrugada beneficia su salud.

Necesitan estar atentos a las ráfagas repentinas de ira y frustración que pueden hacerlos propensos a los accidentes, especialmente alrededor de las piernas, las rodillas y los tobillos. Los deportes de competición no son aconsejables, pero el ejercicio moderado, como caminar, nadar y andar en bicicleta, sí lo es.

En cuanto a la dieta, deberían reducir su consumo de carne y productos lácteos, y centrarse más en granos enteros, verduras, legumbres, nueces y semillas, con aceites de pescado omega-3 si su piel se reseca o se vuelve sensible. Colocar un cristal de amatista debajo de su almohada o usar joyas de amatista ayudará a inducir sentimientos de calma y satisfacción.

Sin duda, estas personas poseen cualidades naturales para el liderazgo, y esto las llevará lejos si evitan las luchas de poder.

Su capacidad para detectar oportunidades los convierte en grandes líderes de ventas, agentes, negociadores, directores ejecutivos, gerentes y asesores. Alternativamente, su enfoque individual puede expresarse en el mundo de los medios de comunicación y el entretenimiento o pueden encontrar satisfacción como consultores o terapeutas naturales.

El camino de vida de las personas del Signo Acuario que nacen en este día es aprender a motivar a la gente con el espíritu de cooperación en lugar del espíritu de dictadura. Una vez que han aprendido la importancia del compromiso, su destino es estar a la vanguardia de las nuevas tendencias e ideas.

Sepa más sobre el signo Acuario


Comments are closed.