Signo Piscis: nacidos el día 26 de Febrero

Planeta regente: Neptuno

Las personas del Signo Piscis nacidas el día 26 de febrero a menudo pueden ser descritas por otros como almas viejas porque parecen sentirse cómodas en su propia piel. A menudo tienen una gran visión de cómo funciona el mundo y cuáles son las motivaciones de otras personas.

Cuando la gran perspicacia de estas personas se combina con su personalidad un tanto impersonal y desapegada, esto puede hacer que otros retrocedan con asombro.

De hecho, tienen un poder hipnótico sobre los demás; la gente tiende a hacer lo que dice o a seguir su ejemplo. Es importante para ellos que no abusen de este poder; afortunadamente, rara vez lo hacen, ya que también tienen un poderoso sentido de integridad y justicia social.

Les gusta encontrar algo que les guste a todos y en todas las situaciones, y su optimismo infalible es verdaderamente iluminador.

Un peligro para las personas nacidas en este día es la tendencia a predicar y despotricar, o a ser rígidos o duros en sus opiniones. A menudo no se dan cuenta cuando muestran este lado de su personalidad, que se acentúa entre los veinticuatro y los cincuenta y cuatro años de edad.

Durante estos años deben rodearse de amigos cercanos o seres queridos que les avisen cuando se desvíen de la ruta. Afortunadamente, responden muy bien a la crítica constructiva, y poseen la capacidad de cambiar su forma de actuar.

Si alguien se acerca a ellos emocionalmente y abre su corazón, la mayoría de las veces se transformará en un ser humano más completo.

A menudo bendecidos con gran sabiduría, su habilidad para despertar e inspirar a otros les ayudará a alcanzar el éxito mundano. Aunque gozan de reconocimiento social, parte de ellos se sienten más cómodos como un extraño que mira hacia adentro.

A veces sentirán el impulso de estar a solas con sus pensamientos o de sacrificarse por una causa más elevada. Siendo almas sabias, sin embargo, también habrán aprendido la importancia de la conexión emocional con los demás, así que cuando sientan la necesidad de retirarse no será para aislarse sino simplemente para recargarse antes de dar el siguiente paso adelante.

Los Piscis nacidos el 26 de Febrero tienden a ver el amor como una amenaza a su enorme autodisciplina o a su trabajo, y como resultado pueden no permitir que otros se acerquen demasiado.

Esto es un error, ya que tienen un corazón enorme con tanto amor para dar y necesitan permitir que ese amor se exprese plenamente. Una vez que son capaces de abrirse, se convierten en socios leales, apasionados y solidarios.

El optimismo de estas personas tiende a mantenerlos en buena salud, pero si se les niega su necesidad de amor y cercanía, pueden encontrarse en la búsqueda de alimentos, drogas u otras adicciones.

La dieta puede ser un verdadero problema para ellos y necesitan asegurarse de que observan la cantidad de grasa, azúcar, crema y alimentos refinados que comen, de lo contrario, sus niveles de azúcar en la sangre podrían llegar a ser altísimos, preparándose para futuros problemas con su peso y con su corazón, por no mencionar la diabetes.

También es importante que hagan mucho ejercicio de suave a moderado, especialmente más tarde en la vida, cuando hay una tendencia a disminuir la velocidad. Vestirse, meditar o rodearse con el color naranja les ayudará a sentirse más cálidos y seguros. También podría elevar su vida amorosa.

Estas personas tienen la sabiduría y la determinación de ser grandes jueces o abogados. También pueden ser atraídos hacia carreras en la enseñanza, conferencias, política, consejería, consultoría o reforma social, donde pueden hablar en nombre de otros. Su necesidad de expresión artística puede ser satisfecha a través del arte, el diseño, la música, la escritura, la poesía o el teatro.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es aprender que su necesidad de amor no es una debilidad sino una gran fortaleza. Una vez que son capaces de dar y recibir amor, su destino es seguir su conciencia y corregir las injusticias sociales.

Sepa más sobre el signo Piscis

Comments are closed.