Signo Leo: nacidos el día 26 de Julio

Planeta regente: El Sol

Las personas del Signo Leo nacidas el día 26 de Julio tienden a ser individuos encantadores y fuertes con una creencia casi inquebrantable en sí mismos. Sin dudar de su capacidad para juzgar situaciones y personas, ofrecerán sus opiniones sin reservas, esperando que otros estén de acuerdo y las reconozcan como tales.

Otras personas tienden a escuchar cuando estas personalidades dominantes hablan porque tienen un aire de autoridad y experiencia sobre ellas que otros respetan y admiran.

Tampoco especulan amplia e inútilmente sobre una gran variedad de temas, sino que centran sus energías en un campo de interés particular en el que se han sumergido y sobre el que se han ganado el derecho a hablar con autoridad. Ellos no creen en fabricar la verdad, y otros pueden estar seguros de que lo que están diciendo es la verdad honesta y contundente, por muy doloroso que sea oírla.

También pueden mostrar momentos increíbles de perspicacia; esto puede reflejarse en una perspectiva humorística que expresa una profunda sabiduría detrás de la fachada del bromista.

Tal es la astucia, el ingenio y la perspicacia de sus declaraciones que otros a veces los ponen en un pedestal y la mayoría de las veces son muy felices sentados allí. Desafortunadamente, su elevado estatus puede tener un costo; pueden encontrar que pierden contacto con su espontaneidad y sus sentimientos, quedando aislados del mismo grupo cuya admiración, afecto y respeto anhelan.

A partir de los veintisiete años tienen un deseo creciente de un orden, una eficiencia y un análisis más prácticos en sus vidas. En los años siguientes, es importante para su crecimiento psicológico que no se vuelvan demasiado confiados y que sean más sensibles no sólo a sus propios sentimientos sino también a los de los demás.

Esto se debe a que una vez que pueden aceptar que son parte del mundo y que no están alejados de él, y que otros tienen sentimientos como ellos mismos, pueden usar su formidable inteligencia, perspicacia y pasión para formular estrategias espectaculares y autoritativas para el éxito en todos los aspectos de sus vidas.

Las parejas románticas tienden a asombrarse de la seguridad en sí mismas con la que la gente nacida el 26 de Julio tiende a ser bendecida, pero prosperan mejor con aquellos que no tienen miedo de perforar su ego de vez en cuando.

Detrás de su fachada autoritaria hay un espíritu joven y juguetón que otros encuentran muy atractivo y que, una vez en una relación, disfrutan compartiendo con sus seres queridos.

Así como las personas que nacen en este día tienden a ser dinámicas y autoritarias en su vida profesional y personal, cuando se trata de su salud pueden estar en forma y activas de manera impresionante.

Su vitalidad natural y su brillo los llevan a practicar deportes, juegos y actividades sociales de todo tipo, y si no se ejercitan regularmente, deben comenzar de inmediato, ya que su naturaleza energética se lo exige.

El sexo es extremadamente importante para estos Leo y el celibato puede causar gran frustración. También son extremadamente sociales y si encuentran que su autoridad los aleja de aquellos a quienes aman, para su realización emocional necesitan encontrar maneras de bajar de su pedestal.

En lo que respecta a la dieta, no se debe exagerar con productos animales y lácteos, ya que esto puede provocar trastornos digestivos; se recomienda una dieta rica en granos enteros, legumbres, frutas, verduras, pescado graso, nueces y semillas. Vestirse, meditar y rodearse con el color verde les ayudará a sentirse más conectados con los que les rodean.

Intérpretes naturales, estas personas son especialmente aptas para carreras en las artes o en otras áreas creativas como los medios de comunicación o la publicidad.

Sus excelentes habilidades de comunicación también pueden atraerlos a la promoción, las ventas, la escritura, las conferencias, la psicología, la consejería, las relaciones públicas y los negocios. En el mundo del entretenimiento o del cine, la silla del director puede resultarles atractiva.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es aprender a conocerse a sí mismas y a los demás un poco mejor. Una vez que han entrado en contacto con su humanidad y su humildad, su destino es suscitar respuestas fuertes en los demás.

Sepa más sobre el signo Leo

Comments are closed.