Signo Aries: nacidos el día 26 de Marzo

Planeta regente: Marte

Las personas del Signo Aries nacidas el día 26 de Marzo son astutas, decididas y valientes, con la intensidad y el poder para lograr mucho en la vida.

Pueden parecer despreocupados y modestos; hasta cierto punto esto es cierto. Pero no son perezosos ni desmotivados, sino que les gusta ir directamente al fondo del asunto, sin querer complicar las cosas más de lo que son. No tienen mucho tiempo para charlas triviales o escaparates; la franqueza, tanto intelectual como emocional, es su objetivo.

El deseo de honestidad domina la personalidad de estas personas, animándolas a confrontar y explorar situaciones que otros podrían evitar.

También les ayuda a hacer las cosas rápida y eficientemente; debido a que son tan audaces, clarividentes y prácticos, tienen el don de hacer que incluso las tareas más difíciles parezcan fáciles. El único problema con su enfoque directo es que a veces pueden relajarse o desprenderse demasiado, dejándolos atrás de aquellos que son más agresivos y apasionados.

También tienen una tendencia a hacer juicios basados en su perspicacia y luego cerrar su mente a puntos de vista alternativos. Es importante que mantengan sus mentes abiertas y que comprendan que el enfoque de la vida de «menos es más» no siempre es apropiado.

Hasta la edad de veinticuatro años es probable que sean activos y aventureros, pero a partir de los veinticinco a cincuenta y cinco años se hace hincapié en la estabilidad y la seguridad. Es importante que durante estos años descubran formas de expresar su creatividad y pasión.

La verdadera satisfacción de las personas que nacen en este día a menudo viene a través de logros basados en sus propios esfuerzos. Les gusta trabajar a su propio ritmo, confiando en su propio e impecable juicio.

Fácilmente aburridos e insatisfechos cuando confían en los esfuerzos y opiniones de otros, por lo general son los mejores jueces de lo que funciona o no para ellos. Mientras no pierdan la espontaneidad y el sentido del humor irónico, son capaces de producir obras de gran calidad y, sorprendentemente para alguien con un exterior tan relajado, de increíble profundidad.

En el amor, las personas nacidas el día 26 de Marzo necesitan aprender a ser un poco más gentiles y espontáneas. Están acostumbrados a que las cosas se hagan a su manera y a que se les obedezca; esta no es la manera de crear armonía en una relación.

Sin embargo, una vez que se enamoran son leales, generosos y solidarios tanto en los buenos como en los malos tiempos. Puede que no tengan un gran círculo de amigos, pero los que sí tienen son amigos de por vida.

Las personas que nacen en este día son buenas en el autodiagnóstico, pero cuando se trata de su salud deben buscar el consejo de expertos.

Debido a que valoran la simplicidad, pueden sentirse desconcertados si se encuentran sufriendo de depresión o negatividad, y una vez más, en lugar de tratar de trabajar a través de estos sentimientos solos, deben buscar ayuda y apoyo externos.

En cuanto al deporte, las actividades competitivas, físicas y mentales, que van desde la gimnasia hasta las artes marciales, son atractivas; sin embargo, deben tener cuidado con las lesiones en la cabeza.

Cuando se trata de la dieta, deben aspirar a la consistencia. Deben evitar las comidas grandes y luego pasar largos períodos de tiempo sin comer, ya que esto confundirá su metabolismo. Vestirse, rodearse o meditar sobre el color verde ayudará a restaurar sus energías y estimulará el equilibrio.

Estas personas pueden verse atraídas por carreras militares, así como por la diplomacia u otras profesiones que hacen hincapié en la organización, en particular en la gestión del tiempo.

Su necesidad de autoexpresión puede tentarlos hacia las artes, la música y el mundo del entretenimiento y, como nunca les gusta que les digan lo que tienen que hacer, las oportunidades de gestión o la creación de su propio negocio serán atractivas.

El camino de vida de las personas del Signo Aries que nacen en este día es aprender a ser más espontáneos. Una vez que han aprendido a seguir sus instintos, el destino de las personas que nacen en este día es simplificar lo que es complicado y, al hacerlo, ayudar a otros a llegar al fondo de la cuestión.

Sepa más sobre el signo Aries

Comments are closed.