Signo Sagitario: nacidos el día 26 de Noviembre

Planeta regente: Júpiter

Los individuos del Signo Sagitario de pensamiento libre nacidos el día 26 de Noviembre parecen tener el mundo a sus pies. No sólo son carismáticos e inteligentes, sino que también son creativos, polifacéticos y capaces de sobresalir en casi cualquier profesión que elijan.

A pesar de su increíble versatilidad, pueden haber sentido desde una edad temprana que eran de alguna manera diferentes o alejados de sus compañeros humanos. Parte del problema es que debido a que tienen tantos talentos y una mente tan inquisitiva, se les abren demasiados caminos, por lo que elegir uno se convierte en una tarea de enormes proporciones.

También pueden tener dificultades para conciliar su orientación práctica y lógica con la parte de ellos que es altamente creativa e imaginativa. En varios momentos de su vida se tambalean entre estos dos extremos, pero la felicidad y la plenitud sólo pueden ser encontradas cuando son capaces de equilibrar los dos.

Como personas orientadas al éxito, cuando no están trabajando hacia una meta pueden sentirse intranquilas e insatisfechas, así que cuanto antes se decidan por un camino en la vida y se fijen metas para lograr lo mejor. Si no lo hacen, la indecisión, la ansiedad y la incertidumbre sumergirán su enorme potencial.

Hasta los veinticinco años puede haber mucha experimentación con respecto a su carrera, ya que se centran en la aventura, la creatividad y las oportunidades; pero a partir de los veintiséis años empiezan a ser más prácticos, orientados a los objetivos y realistas en sus objetivos. Este es un desarrollo positivo, siempre y cuando se aseguren de no perder el contacto con su imaginación y su fuego creativo.

Otro punto de inflexión se produce a la edad de cincuenta y seis años cuando la expresión de su individualidad ocupa el primer plano. Sin embargo, es de esperar que se hayan dado cuenta mucho antes en la vida que la clave de su éxito es celebrar y hacer pleno uso de su singularidad en lugar de tratar de ocultarla.

Han estado en lo cierto todo el tiempo; hay y nunca habrá nadie como ellos con sus talentos únicos, perspectiva original, y coraje y determinación para demostrar que todos están equivocados al lograr sus fantásticos objetivos.

Cuando se trata de asuntos del corazón, las personas nacidas el día 26 de Noviembre pueden tener problemas porque les gusta su propia compañía y no están dispuestas a sacrificar su libertad. Son capaces de formar relaciones estrechas, pero éstas tienden a ser con sus amigos y no con sus amantes. Pero cuando encuentran a alguien que captura su corazón, lo tienen dentro de ellos para hacer socios obedientes y devotos.

Las personas que nacen en este día tienden a ser vigorosas y atléticas, y rara vez sufren de enfermedades por mucho tiempo. Sin embargo, de vez en cuando pueden consentirse en exceso con la comida y la bebida, y también pueden ser propensos a sufrir accidentes y lesiones como resultado de los deportes o de actividades de riesgo.

Desde una perspectiva psicológica, el mayor riesgo para su salud emocional es su tendencia a retirarse o aislarse de los demás, y hacer un esfuerzo por mantenerse en contacto con amigos y familiares los beneficiará enormemente.

En cuanto a la dieta, necesitan aumentar su ingesta de verduras y frutas para mejorar su digestión. Se recomienda el ejercicio de moderado a vigoroso para ayudar a mantener su peso bajo y su sistema inmunológico fuerte. Vestirse, meditar o rodearse con el color naranja los animará a ser más cálidos y espontáneos cuando estén en compañía de otros.

Las personas nacidas en este día tienen un enfoque meticuloso de su trabajo y sobresaldrán en carreras que se basan en la investigación. Las posibles opciones de trabajo incluyen la educación, la filosofía, la escritura, la ingeniería, la informática y el mundo de la creación de videojuegos y la fabricación o el diseño de juguetes.

El camino de la vida de las personas del Signo Sagitario que nacen en este día es encontrar una manera de reconciliar las partes dispares de su personalidad mirando dentro de sí mismas. Una vez que están más equilibrados en su perspectiva y enfoque, su destino es hacer una contribución sobresaliente a la humanidad.

Sepa más sobre el signo Sagitario

Comments are closed.