Signo Escorpio: nacidos el día 26 de Octubre

Planeta regente: Plutón

Los individuos del Signo Escorpio nacidos el día 26 de Octubre son quizás los individuos más trabajadores de todo el Zodiaco.

Son ambiciosos y concienzudos, pero su motivación no es el dinero o el éxito, sino el poder, y están en su mejor momento cuando organizan y dirigen a otros. Aunque estas personas tienen hambre de poder, esto no quiere decir que sean ególatras solitarios y enloquecidos por el poder.

Por el contrario, simplemente creen que organizar a las personas para que trabajen colectivamente es la manera más eficaz de lograr el progreso. Y con su habilidad para enfocarse en la meta distante, mientras que al mismo tiempo orquestan el esfuerzo colectivo de otros, son líderes dotados e inspirados cuya dedicación y autoridad inspiran respeto.

La mayoría de las veces, se les encontrará planeando eventos, sirviendo en comités o estableciendo estructuras para la reforma de la comunidad. Su deseo de gestionar a las personas, de planificar y poner en marcha sistemas se extiende tanto a su vida personal como a su vida profesional, y gastarán mucha energía tratando de hacer que otros piensen de la misma manera que ellos.

Si otros están de acuerdo con ellos, entonces sus cualidades amorosas y afectuosas salen a la superficie; lo opuesto es cierto si otros no están de acuerdo con ellos, y pueden ser extremadamente fríos y desinteresados con los inconversos.

Antes de la edad de veintiséis años, las personas que nacen en este día pueden encontrar que su progreso está bloqueado por una timidez paralizante, pero después de los veintiséis años hay un punto de inflexión que les ofrece oportunidades para crecer en confianza y autoconfianza.

Es posible que se vuelvan más optimistas y que deseen expandir su perspectiva mental, tal vez a través del aprendizaje o del contacto con lugares o personas extranjeras. Cualquiera que sea la carrera que elijan, a menudo se encontrarán coordinando y dirigiendo a otros.

Un éxito profesional sobresaliente está fuertemente asociado con este cumpleaños. Sin embargo, para asegurar que esta magia se extienda también a su vida personal, necesitan confiar más en su intuición y recordar que el bien mayor no siempre es servido por la supresión de la originalidad, y eso incluye la suya propia.

Una cosa que la gente nacida el día 26 de Octubre no puede planear ni organizar es el amor. Como resultado, tienen una tendencia a reprimir su necesidad de intimidad emocional, aunque la intimidad es buena para ellos, ya que puede ayudarles a liberar la tensión y el estrés.

Una vez en una relación cercana, sin embargo, estarán dispuestos a mostrar su profundidad; pero esto sólo puede ocurrir en una atmósfera de confianza.

Las personas que nacen en este día pueden tener dificultades con los problemas de peso durante ciertos períodos de su vida, particularmente cuando están estresadas o están comenzando una nueva rutina.

Deben asegurarse de que el número que leen en las balanzas no dicte el estado de ánimo en que se encuentran el resto del día; tirar las balanzas a la basura y confiar en su sentido común y en el tamaño de la ropa como guía de peso sería mucho más beneficioso.

Prestar atención a su salud digestiva, así como a los nutrientes que consumen, ayudará a mejorar su metabolismo; también lo hará una rutina regular de ejercicios que incluye alrededor de 30 minutos de actividad aeróbica al día, y de tres a cinco sesiones de tonificación a la semana para dar definición a su cuerpo.

Las dietas de moda y las rutinas de ejercicio extremo no se recomiendan ya que pueden ralentizar su metabolismo.

Se recomienda beber mucha agua, evitar las grasas saturadas, el alcohol y la cafeína y aumentar la ingesta de frutas, verduras y cereales integrales. Vestirse, meditar y rodearse con el color amarillo los animará a ser más espontáneos y seguros de sí mismos.

Estas personas son ideales para carreras en política, trabajo comunitario, negocios, contabilidad, banca y organización de eventos sociales. También pueden sentirse atraídos por el derecho, la ciencia, la medicina, la reforma social, las profesiones asistenciales, la administración y el mundo de la música y el teatro.

El camino de vida de las personas del Signo Escorpio que nacen en este día es aprender a dejar suficiente flexibilidad en sus planes para lo inesperado. Una vez que son capaces de ir un poco más con la corriente, su destino es organizar, coordinar y motivar a otros para alcanzar una meta colectiva.

Sepa más sobre el signo Escorpio

Comments are closed.