Signo Libra: nacidos el día 26 de Septiembre

Planeta regente: Venus

Tenacidad es el primer nombre de las personas del Signo Libra nacidas el día 26 de Septiembre y disciplina el segundo, pero su apellido es perfeccionista.

Exigen nada menos que excelencia de sí mismos y de los demás, y simplemente no pueden entender a los que tienen menos empuje.

Las carreras profesionales de estas personas orientadas a objetivos son de suma importancia para ellos y, como resultado, a menudo asumen demasiadas responsabilidades. Sin embargo, poseen la capacidad de prosperar bajo presión y de inspirar la admiración de los demás cuando logran lo que parecía imposible.

No es de extrañar que, con una ambición, determinación, autodisciplina y enfoque tan inspirados, su potencial de carrera sea del más alto nivel y, en la mayoría de los casos, pueden llegar a lo más alto.

La desventaja es que su absorción en su trabajo puede volverse obsesiva y compulsiva; esto es perjudicial para su crecimiento psicológico porque les hace ignorar no sólo sus propias necesidades emocionales, sino también las de sus seres queridos.

Antes de los veintiséis años es probable que se preocupen por cuestiones de dinero, pero también habrá oportunidades para que desarrollen relaciones fuertes con los demás. Deben aprovechar estas oportunidades porque el apoyo y la compañía de otros les ayudará a mantener un sentido de perspectiva muy necesario.

Después de la edad de veintisiete años, el enfoque cambia hacia el cambio emocional y la intensidad, y estos son los años en los que es más probable que se dediquen o se comprometan con sus carreras.

Durante estos años su potencial de éxito es excepcional, pero para su crecimiento psicológico necesitan asegurarse de que se toman un tiempo regular para asegurar que nutren sus relaciones y encuentran tiempo para intereses externos.

Estas personas siempre estarán motivadas, enfocadas y ocasionalmente mandonas, pero una vez que sean capaces de moderar su obsesión por el trabajo, su tenacidad y sus superiores poderes de concentración producirán resultados que no sólo pueden beneficiar considerablemente a los demás, sino que también son objeto de una admiración asombrosa, aunque un tanto perpleja.

Aunque son atractivos y populares, las personas nacidas el día 26 de Septiembre no tienden a enamorarse fácilmente, y cualquiera que trate de ganárselos rápidamente estará en una lucha.

Esto se debe a que les gusta estar a cargo de una situación. Necesitan un socio que sea tan duro e intransigente como ellos, porque la lucha por el poder que resultará los mantendrá cautivados.

No es de extrañar, dadas sus tendencias perfeccionistas y adictas al trabajo, que las personas que nacen en este día sean propensas a trastornos relacionados con el estrés, como dolores y molestias, dolores de cabeza, fatiga y ansiedad.

Para contrarrestar esto, necesitan relajar ligeramente sus expectativas de perfección y dejar de golpearse a sí mismos cuando cometen errores.

Tomarse el tiempo para relajarse un poco más y asegurarse de que tengan vacaciones regulares es esencial, como lo es pasar tiempo con sus seres queridos y cultivar un pasatiempo o interés fuera del trabajo, por extraño o inusual que pueda ser ese interés.

En lo que respecta a la dieta, comprar y cocinar alimentos desde cero aumentará su ingesta de nutrientes, mientras que masticar cuidadosamente los alimentos antes de tragarlos mejorará su salud digestiva.

El ejercicio regular es importante, especialmente las largas caminatas al aire libre, donde pueden organizar sus pensamientos y despejar su mente del trabajo.

El té de manzanilla es extremadamente bueno para aliviar el estrés al final de un día ajetreado, como también lo es relajarse en un baño de aromaterapia con aceite de rosas. Vestirse, meditar y rodearse con el color verde los animará a relajarse.

Estas personas pueden sentirse atraídas por carreras científicas, de investigación o académicas, pero las artes, en particular el teatro, la literatura, los medios de comunicación y la música, también pueden atraer su creatividad. Otras opciones profesionales incluyen ventas, relaciones públicas, catering, educación y negocios corporativos.

El camino de la vida de las personas del Signo Libra nacidas en este día es aprender que la perfección no es ni alcanzable ni deseable. Una vez que han aprendido a moderar su compulsión por trabajar, su destino es beneficiar e inspirar a otros con los productos de sus esfuerzos.

Sepa más sobre el signo Libra

Comments are closed.