Signo Tauro: nacidos el día 27 de Abril

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Tauro nacidas el día 27 de Abril tienden a dirigir muchas de sus energías hacia adentro, a menudo prefiriendo el mundo interior de las ideas sobre las distracciones de la actividad social. Les gusta pasar tiempo a solas, pero casi nunca se sienten solas.

Esto se debe a que son individuos autosuficientes que no sienten la necesidad de buscar la aprobación o validación de otros. A pesar de su reserva natural y su enfoque interior, cuando se encuentran con un grupo social, otros a menudo los encuentran encantadores y fascinantes.

Las personas más extrovertidas pueden considerarlos tímidos o antisociales, pero son individuos altamente intuitivos y compasivos que voluntariamente ofrecerán su ayuda y apoyo a otros si es necesario.

De hecho, ellos realmente llegan a lo suyo en un ambiente de grupo; a menudo sorprenden a otros que sólo han interactuado previamente con ellos en una base de uno a uno con su gregariedad, su disposición a dar casi cualquier cosa y su sentido del humor altamente desarrollado.

Pueden frustrarse en momentos en que otros no ofrecen tanto apoyo como ellos, pero es importante que no lleven su amargura a los extremos y se priven de los beneficios de estar con otros.

Siempre habrá una tendencia de estas personas reflexivas a favorecer el mundo de los conceptos y el conocimiento por encima de todo lo demás. También pueden ser tentados por alguna forma de fundamentalismo o extremismo; esto impedirá su crecimiento psicológico.

Afortunadamente, entre las edades de veinticuatro y cincuenta y cuatro años experimentan una mayor necesidad de comunicar e intercambiar ideas. Este puede ser un momento extremadamente positivo y productivo durante el cual expanden sus ideas, aprenden nuevas habilidades o asumen nuevas áreas de estudio.

Su tendencia a retirarse a su mundo privado, junto con su sensibilidad y su fuerte sentido del realismo, les confiere un gran potencial para la creatividad y la innovación.

Mientras se aseguren de permanecer emocionalmente abiertos y de vivir en el presente y no en un futuro lejano, pueden lograr un éxito considerable, al mismo tiempo que inspiran y mejoran la vida de los demás.

Las personas nacidas el 27 de Abril pueden pasar largos períodos viviendo solas, pero cuando conocen a la persona adecuada a menudo florecen intelectual, física y espiritualmente. Hacen socios devotos e infinitamente fascinantes y se sienten atraídos por personas emprendedoras, ingeniosas e inteligentes que pueden ofrecerles la misma devoción.

Los Tauro nacidos en este día tienen una naturaleza que es reflexiva e interior. Aunque son resistentes cuando la vida les hace retroceder, también son propensos a la depresión reactiva, especialmente durante las fases difíciles de sus vidas como la paternidad, la menopausia o la jubilación.

Las mejores terapias para ellos son el ejercicio regular, preferiblemente todos los días al aire libre, para que obtengan todos los beneficios de la luz del sol y la risa que estimulan su estado de ánimo.

Las personas que nacen en este día tienen un sentido del humor muy desarrollado y necesitan enfocarse más en eso e incorporar tanta diversión como puedan en sus vidas.

En cuanto a la dieta y el estilo de vida, deben evitar las grasas saturadas, el azúcar, la sal, la nicotina y las cantidades excesivas de cafeína y alcohol. Vestirse, meditar o rodearse con el color naranja aumentará los sentimientos de calidez y seguridad.

Estas personas pueden sobresalir en carreras relacionadas con el derecho, la investigación y la educación. Debido a que tienen buenas habilidades técnicas, las carreras en computación o varios tipos de ingeniería también pueden ser atractivas. Alternativamente, pueden estar interesados en la psicología, el trabajo humanitario o social y la profesión médica.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es demostrar una mayor apertura emocional, especialmente en su vida privada. Una vez que son capaces de hacerlo, su destino es mejorar la vida de los demás compartiendo sus conocimientos y habilidades.

Sepa más sobre el signo Tauro

Comments are closed.