Signo Virgo: nacidos el día 27 de Agosto

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Virgo nacidas el día 27 de Agosto tienen mucho que dar al mundo y a menudo pueden ser encontradas ayudando a otros o haciendo trabajo de caridad.

Tienen un enorme espíritu humanitario y desde muy temprana edad pueden haber sentido la necesidad de sanar al mundo de alguna manera. La clave de su felicidad dependerá de si pueden o no permitir que el mundo les devuelva también a ellos.

Son generosos, espíritus especiales y están en su mejor momento cuando hacen felices a otros, o cuando mejoran la vida de otros de alguna manera al realizar un servicio valioso.

Autosacrificándose, se conducen increíblemente duramente y esperan que otros les ofrezcan el mismo nivel de devoción y compromiso con sus ideales que ellos.

Su impulso generoso significa que son admirados y respetados universalmente, pero su éxito puede verse limitado por su tendencia a desilusionarse fácilmente, viendo al mundo como un lugar infeliz y negativo. Desarrollar el optimismo y el pensamiento positivo les ayudará a equilibrar el dar y recibir, y a convertir su vida de una lucha en una aventura.

Hasta la edad de veinticinco años se hace hincapié en la concentración mental y la discriminación, y pueden ayudarse a sí mismos considerablemente durante estos años si piensan y se preocupan un poco menos por el bien común y se involucran más en hacer la diferencia. De hecho, la energía positiva que la participación práctica les da les ayudará a encontrar su camino en la vida.

Después de los veinticinco años de edad hay un punto de inflexión cuando hay una mayor necesidad de asociación o relaciones con otros, con la posibilidad de explorar salidas literarias, artísticas o creativas de alguna forma.

Sin embargo, cualquiera que sea su edad, es probable que siempre sean universales en su enfoque de la vida y, si son capaces de encontrar una salida para su humanitarismo y espiritualidad, pueden no sólo encontrar una realización más profunda, sino que también pueden encontrar que su generosidad y bondad se les devuelve muchas veces.

Las personas que nacen en este día son cariñosas, cálidas, generosas y generosas, y es poco probable que estén sin pareja por mucho tiempo.

A veces se sienten profundamente solos, pero sólo porque no se permiten abrirse al amor de los demás. Aprender a recibir y dar en una relación es vital para estas personas apasionadas y altruistas.

Las personas nacidas en este día deben tener cuidado de no sumergir sus necesidades de salud física y emocional en las de otros, ya que esto no sólo los hará menos efectivos en su papel de ayuda, sino que también los llevará a su propia infelicidad y frustración.

Pasar más tiempo de calidad a solas y mimarse con masajes u otras golosinas son altamente recomendables, al igual que la terapia cognitiva conductual y la meditación si son propensos al pensamiento negativo.

En lo que respecta a la dieta, deben asegurarse de evitar el alcohol, las drogas recreativas y otras sustancias adictivas cuando se sienten mal; comer cómodamente también podría ser una amenaza para su salud y para su cintura.

El ejercicio regular, preferiblemente el que pueden hacer solos, reforzará su sistema inmunológico, controlará su peso y aumentará su autoestima. Usar el color rojo les ayudará a evitar a los tipos necesitados que agotarán su energía, y el aceite esencial de lavanda como ambientador les ayudará a mejorar su estado de ánimo.

Las personas del Signo Virgo nacidas en este día tienen el potencial de sobresalir en los campos de la ciencia, la medicina, la planificación financiera, la contabilidad y el periodismo de investigación.

Aunque son amantes del arte, tienden a ser atraídos por actividades prácticas e intelectuales que satisfacen su naturaleza realista y directa, y pueden inclinarse por la educación, las matemáticas o la arquitectura, así como por actividades humanitarias, sociales y de beneficencia.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es encontrar un equilibrio entre sus propias necesidades y las de los demás. Una vez que son capaces de cultivar una actitud de expectativa positiva, su destino es dar un ejemplo inspirador a los demás y, al hacerlo, hacer del mundo un lugar mejor.

Sepa más sobre el signo Virgo

Comments are closed.