Signo Capricornio: nacidos el día 27 de Diciembre

Planeta regente: Saturno

Las personas del Signo Capricornio nacidas el día 27 de Diciembre pueden dar la impresión de ser robustas y fuertes por fuera, pero por dentro tienen un corazón de oro puro.

Aunque a veces pueden ser tercos, son los que dan la vida, no los que la reciben. También tienen un lado heroico y serán los primeros en apresurarse a ofrecer su apoyo o ayuda cuando alguien está en problemas.

Estas personas establecen estándares increíblemente nobles para sí mismas y están dando hasta el punto de auto-sacrificarse. Se enorgullecen de ser seres humanos amables, atentos y compasivos que siempre harán lo correcto u ofrecerán su apoyo si es necesario.

Sin embargo, debido a que su buena voluntad les dificulta rechazar cualquier solicitud, pueden sobrecargarse con problemas que no son los suyos propios. Su generosidad y su encanto bondadoso pueden hacerles ganar muchos admiradores, pero en el fondo a menudo están plagados de dudas sobre sí mismos y frustración silenciosa.

Parte de la razón de su inseguridad es que pueden sentirse divididos entre sus fuertes sentimientos de responsabilidad personal y la necesidad de tiempo y espacio para perseguir sus propios intereses.

Hasta la edad de veinticuatro años, a menudo tendrán un enfoque práctico de la vida muy orientado a los objetivos; pero después de los veinticinco años hay un cambio de énfasis, y se les presentarán oportunidades para desarrollar su individualidad.

Es importante que se aprovechen de ellos porque sólo cuando sean capaces de conciliar su deseo de ayudar a los demás con su deseo de encontrar la realización personal pueden desbloquear su notable potencial.

Al principio, a los que viven y trabajan con estas personas les puede parecer inquietante ver cómo se vuelven más independientes, pero es absolutamente crucial que no permitan que esto los perturbe.

Sólo tienen que hacer el esfuerzo de emprender por su cuenta y prestar atención a lo que quieren lograr en la vida para realizar milagros, ascender a la cima de su carrera y lograr un éxito duradero, manteniendo al mismo tiempo el respeto y el afecto de los que les rodean.

Cuando se trata de asuntos del corazón, las personas nacidas el día 27 de Diciembre pueden sentirse atraídas por personajes salvajes, poco convencionales y a veces egoístas, pero son más felices con una pareja que puede ofrecerles seguridad, afecto y apoyo. Necesitan tener cuidado de no volverse demasiado dependientes en sus asuntos románticos, y de tomar todo lo que dan.

Las personas que nacen en este día pueden ser propensas a la ansiedad, la preocupación y la depresión. Esto se debe en parte a su naturaleza generosa y al hecho de que otros pueden aprovecharse de ellos; también se debe al hecho de que pueden sufrir de baja autoestima. Necesitan aprender a aceptar los elogios y a colocar su propia felicidad en el primer lugar de su lista de prioridades.

Cuando se trata de la dieta, necesitan consumir una dieta baja en sal y azúcar, y asegurarse de comer muchos granos enteros, frutas y verduras. En cuanto al ejercicio, cuanto más lo hacen, mejor; además de mantener su peso bajo y mantener sus huesos y articulaciones flexibles, el ejercicio aumentará su autoestima.

Vestirse, meditar sobre y rodearse con el color rojo aumentará su confianza, y llevar un cristal de ojo de tigre o colocarlo junto a su cama por la noche promoverá su autoestima, dándoles el valor de ponerse a sí mismos en primer lugar.

Estas personas tienen múltiples talentos, por lo que cualquiera que sea la carrera que elijan, es probable que hagan contribuciones extremadamente valiosas.

Pueden ser atraídos hacia la enseñanza, la enfermería, la medicina, las profesiones de cuidado, las relaciones públicas, los recursos humanos, el asesoramiento, el trabajo de caridad, los servicios de emergencia, las industrias del ocio y la belleza, el deporte y la reforma social. Alternativamente, su deseo de expresar su creatividad puede llevarlos a la escritura o a las artes escénicas.

El camino de vida de las personas del Signo Capricornio que nacen en este día es aprender a equilibrar sus propias necesidades con las de los demás. Una vez que son capaces de tomar y dar, su destino es mostrar a los demás, por ejemplo, que siempre hay un lugar en este mundo para la compasión, la bondad y la comprensión.

Sepa más sobre el signo Capricornio

Comments are closed.