Signo Aries: nacidos el día 27 de Marzo

Planeta regente: Marte

Hay algo acerca de la gente del Signo Aries nacida el día 27 de Marzo que es totalmente entrañable.

Son verdaderos individuos con su propio e inimitable estilo de vestir y comportamiento, atrayendo la atención dondequiera que vayan. No sólo tienen calidad de estrellas; tienen algo mucho más especial: el factor de la simpatía.

A pesar de estar siempre en demanda, estas personas fuertemente independientes e individualistas están más preocupadas por seguir su propio camino que por ganarse la aprobación de los demás.

Su trabajo es importante para ellos; cualquier éxito que logren se gana porque entienden la importancia de la disciplina y se empujan a sí mismos con determinación para lograr sus metas.

Esta determinación y negativa a encajar a menudo es el resultado de luchas y reveses de la juventud; aunque esto les da resiliencia y una personalidad única, también puede hacer que no sean comprensivos con los sentimientos de los demás.

Otras personas pueden sentirse atraídas por ellos, pero en el fondo, el 27 de marzo, la gente no está tan interesada en otras personas en absoluto; es su trabajo lo que les fascina.

Ocasionalmente, la personalidad impulsada y la tendencia a la falta de empatía hacia los demás puede hacer que estas personas parezcan tensas, distantes o ensimismadas. Por maravillosos y fascinantes que sean, es importante que aprendan a salir de sí mismos de vez en cuando, y que se den cuenta de que hay todo un mundo ahí fuera.

Esta tendencia al ensimismamiento se acentúa especialmente entre los 20 y los 50 años; durante estos años es necesario que se pongan en contacto con los sentimientos y preocupaciones de los demás.

Estas personas a menudo tienen un gran valor y fuerza, y en tiempos de crisis son ellos los que instintivamente toman el control, típicamente salvando o ayudando a otros antes que a sí mismos.

Irónicamente, es durante los períodos de estabilidad y seguridad cuando más luchan por encontrar sentido y propósito, y pueden caer en ataques de inacción. Es importante que estos individuos talentosos y carismáticos comprendan que en realidad no necesitan esperar a que una crisis deje su huella. Ellos pueden empezar a hacer una contribución que es maravillosa y única su propia contribución en este momento.

Las personas nacidas el día 27 de Marzo tienden a estar preocupadas con su trabajo y sus metas; esto puede hacer que sea difícil lograr armonía en una relación. Necesitan aprender a abrirse, compartir sus sentimientos con su pareja y experimentar el lado más suave del placer. Sin embargo, cuando encuentran una pareja que puede ayudarles a relajarse y relajarse, son compañeros apasionados, fieles y devotos.

Las personas que nacen en este día son energéticas, impulsivas y propensas a los accidentes y deben tener cuidado con el insomnio y las migrañas.

Si se enferman, tienden a tratar de seguir adelante de todas formas, pero este enfoque es contraproducente, ya que la falta de atención a problemas menores de salud puede conducir a enfermedades o trastornos en toda regla. En lo que respecta a la dieta, deben asegurarse de comer de forma saludable y no involucrarse tanto en el trabajo que se olviden de comer.

Si aprendieran los conceptos básicos de la cocina, les animaría a interesarse más en la importancia de la nutrición para la salud mental, física y emocional.

Es probable que el ejercicio vigoroso sea atractivo, pero se beneficiarían más con el ejercicio de moderado a leve, particularmente con un énfasis en el vínculo mental, como el yoga. Esto puede ayudarles a calmarse y relajarse. Llevar un cristal de malaquita o tener adornos de malaquita alrededor de su casa ayudará a equilibrar sus emociones y aportará calma y una sensación de facilidad.

Estas personas tienen el don de la palabra y pueden ser excelentes presentadores de noticias o funcionarios de relaciones públicas, ya que a cualquier empleador le gustaría tenerlos al frente de cualquier tormenta.

También hacen académicos, abogados, políticos y científicos dotados, y su individualismo puede encontrar expresión creativa en el diseño, la música, la escritura, el arte o el teatro. Debido a que se las arreglan tan bien en tiempos de crisis, las carreras de medicina y los servicios de emergencia también pueden ser atractivos.

El camino de vida de las personas del Signo Aries que nacen en este día es aprender a no descuidar sus propias necesidades emocionales o a aislarse de los demás. Una vez que son capaces de hacer eso, su destino es abrir un camino a su propia y única manera.

Sepa más sobre el signo Aries

Comments are closed.