Signo Géminis: nacidos el día 27 de Mayo

Planeta regente: Mercurio

Aunque son pensadores perceptivos y creativos, los Géminis nacidos el día 27 de Mayo generalmente no están interesados en las ideas filosóficas sino en compartir su conocimiento con el resto del mundo.

De hecho, su mayor deseo es encontrar formas de beneficiar a la humanidad en su conjunto, siendo su enfoque preferido el de tomar medidas para hacer realidad sus ideales progresistas.

Bendecidos con una dosis saludable de confianza en sí mismos, tienen la capacidad de mantener la calma durante las circunstancias más difíciles. Aunque muy interesados en la condición humana y preocupados por el bienestar de los demás, pueden desprenderse emocionalmente.

Otros pueden criticarlos por ser a veces fríos e impersonales, pero instintivamente se dan cuenta de que involucrarse demasiado emocionalmente en situaciones debilita su capacidad de ofrecer ayuda efectiva.

La estabilidad de estas personas se complementa con su fuerza de propósito y su optimismo contagioso. Su elegancia y sofisticación alegran cada situación y son generalmente bien respetados y queridos por aquellos que conocen.

Desafortunadamente, sus relaciones personales cercanas pueden ser menos armoniosas porque a menudo dedican la mayor parte de su tiempo y energía al trabajo. Su fuerte confianza en sí mismos les atrae el éxito y las oportunidades; si les falta confianza en sí mismos, puede ser porque han elegido una carrera que no está alineada con sus talentos.

Afortunadamente, hay varios momentos cruciales en sus vidas que les ofrecen oportunidades para repensar su vida; éstos ocurrirán a la edad de 25, 30, 40 y 55 años. Aunque su mayor deseo es servir a la humanidad, en interés de su autodesarrollo deben aprovechar estas oportunidades para reexaminar sus motivaciones y estrategias.

Les resulta difícil aceptar las críticas, por lo que su progresión psicológica depende de que sean menos controladores y tengan en cuenta puntos de vista alternativos tanto en su vida personal como profesional.

Una vez que sean más flexibles en su enfoque, la energía prodigiosa y el espíritu emprendedor de estas personas inteligentes y apasionadas asegurarán su éxito como guía e inspiración para los demás.

Las personas nacidas el día 27 de Mayo son parejas cariñosas y seductoras, pero tienden a olvidar todo lo que suena a crítica, lo que las hace parecer insensibles.

Es importante que escuchen atentamente lo que su pareja tiene que decir, ya que esto hará que su relación sea más armoniosa. Se sienten atraídos por personas que son tan trabajadoras como ellos, pero lo ideal es que necesiten a alguien con gentileza que les ayude a abrirse emocionalmente.

Las personas que nacen en este día pueden perderse en su trabajo y esto es peligroso ya que puede hacer que descuiden su dieta y su salud. Pueden fumar y beber, pero se les recomienda encarecidamente que reduzcan o abandonen ambos.

También son propensos a la depresión, pero a menudo es la depresión reactiva la que ocurre cuando no se sienten realizados en su vida profesional. Tomarse un tiempo para hablar con los mentores, amigos, familiares o incluso con un consejero les ayudaría a volver al buen camino.

Son naturalmente buenos en todas las formas de ejercicio; si no tienen ya una rutina de ejercicio, deben establecerla porque mejorará su salud, controlará su cintura y les dará una salida para la liberación de la tensión. Vestirse, meditar y rodearse con el color naranja aumentará los sentimientos de calidez y seguridad.

Estas personas tienen las habilidades y la personalidad para sobresalir en las profesiones médica, docente, legal o diplomática, así como en los ámbitos artístico o deportivo en los que pueden expresarse con mayor libertad.

Pueden cambiar de carrera varias veces en sus vidas, pero sea lo que sea que finalmente decidan, la oportunidad de guiar y cuidar a los demás de alguna manera es esencial para su realización.

La tarea de la vida de las personas del Signo Géminis que nacen en este día es asegurarse de que no se conviertan en dominadores o controladores. Una vez que han aprendido a admitir que tienen fallas personales como todos los demás, su destino es ayudar a otras personas (prácticamente y por ejemplo) a lograr resultados tangibles.

Sepa más sobre el signo Géminis


Comments are closed.