Signo Sagitario: nacidos el día 27 de Noviembre

Planeta regente: Júpiter

Las personas del Signo Sagitario que han nacido el día 27 de Noviembre son vórtices de energía, entusiasmo y emoción.

Fieramente individualistas, van a donde su imaginación los lleva, prefiriendo buscar el conocimiento y la verdad por sí mismos y luego formular sus propias opiniones y planes. El único problema con este enfoque salvajemente espontáneo es que a menudo no tienen ni idea de hacia dónde se dirigen y su entusiasmo tiende a abrumar su sentido común.

No tienen miedo de escuchar sus instintos, y aunque este enfoque intuitivo puede traerles un éxito espectacular, también puede llevarles a decepciones y rechazos.

Es importante que aprendan a distinguir entre la intuición y las ilusiones, y la única manera de hacerlo es tratar de comprenderse mejor a sí mismos y tener una visión más realista de las situaciones antes de que decidan lanzarse a lo más profundo.

Aunque encontrarán reveses a lo largo del camino, son notablemente resistentes y poseen un espíritu boyante frente a la adversidad. Sin embargo, su autosuficiencia también puede perjudicarlos; están extremadamente orgullosos y no les gusta pedir ayuda. Esto disminuye significativamente sus posibilidades de éxito.

Hasta los veinticuatro años probablemente mantendrán abiertas sus opciones profesionales, prefiriendo experimentar, viajar o estudiar para ampliar sus horizontes. Sin embargo, alrededor de los veinticinco años de edad hay un punto de inflexión en el que es probable que se vuelvan más pragmáticos, centrados y ordenados para lograr sus objetivos.

Otro punto de inflexión ocurre alrededor de los cincuenta y cinco años, cuando pueden sentir una creciente necesidad de ser más aventureros e independientes.

Cualquiera que sea su edad, sin embargo, el secreto para desbloquear su potencial de éxito y felicidad será su capacidad para controlar la poderosa energía que hay en su interior y dirigirla hacia una causa digna.

Una vez que sean capaces de hacer eso -y de pedir ayuda y consejo a lo largo del camino- seguirán siendo vórtices de energía dinámica y originalidad, pero esta vez serán vórtices que saben hacia dónde se dirigen, y eso suele ser hasta la cima.

Las personas nacidas el 27 de Noviembre tienden a apresurarse en las relaciones muy rápidamente e idealizar a sus parejas potenciales en lugar de mirarlas a la fría luz del día. Aunque tienden a saltar de una relación a otra, rara vez se enamoran completamente porque su libertad es tan importante para ellos.

Se sienten atraídos por personas creativas y trabajadoras, pero necesitan encontrar a alguien que sea lo suficientemente sólido y confiable como para darles el apoyo que necesitan tanto en los buenos como en los malos tiempos.

Las personas que nacen en este día comen rápido y esto puede causar problemas con su digestión, porque la digestión comienza en la boca.

Por lo tanto, se recomienda tomar el tiempo necesario para masticar bien la comida y poner el cuchillo y el tenedor entre bocados, así como comer en la mesa en lugar de ir de un lado a otro.

Cuando se trata de su salud física, también necesitan ir más despacio, lo que les da mucho tiempo para descansar y relajarse.

Si no lo hacen, podrían estar en peligro de agotamiento porque incluso sus increíbles reservas de energía pueden disminuir de vez en cuando. En lo que respecta a la dieta, es muy recomendable pasar más tiempo cocinando, ya que esto les animará a pensar en la calidad de su dieta.

El ejercicio moderado en una base diaria se aconseja ya que ayudará a calmar sus mentes y estimulará su sistema inmunológico. Llevar un cristal de malaquita con ellos traerá calma y tranquilidad a sus vidas.

Estas personas prosperarán en cualquier carrera en la que puedan continuar su búsqueda de conocimiento sin obstáculos. Por lo tanto, es posible que se sientan atraídos por el mundo del deporte, el arte y el entretenimiento.

Su deseo de beneficiar a otros puede inclinarlos hacia la política, la educación y la reforma social. Otras opciones profesionales pueden incluir la escritura, el turismo, la publicidad y el trabajo por cuenta propia.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es entender que son ellos los que están a cargo de sus emociones, y no al revés.

A medida que desarrollan una mayor autoconciencia y control, su destino es iluminar, inspirar y vigorizar a otros con su energía positiva.

Sepa más sobre el signo Sagitario


Comments are closed.