Signo Escorpio: nacidos el día 27 de Octubre

Planeta regente: Plutón

Las personas del Signo Escorpio nacidas el 27 de Octubre son individuos emocionales.

Tienden a reaccionar instantánea y espontáneamente a cualquier cosa que encuentren. Actuar de acuerdo a sus impulsos es algo natural para ellos, y su habilidad para excitar y galvanizar a otros con la intensidad de sus emociones les da un potencial sobresaliente para liderar y motivar a otros.

Imposibles de ignorar, estas personas son más felices y están en su mejor momento cuando expresan sus pensamientos y sentimientos, e influyen o dirigen a quienes les rodean.

Sus decisiones y opiniones son indudablemente impulsadas por la emoción, pero también tienen el intelecto, la comunicación y las habilidades prácticas que necesitan para lograr sus objetivos. Una vez que su imaginación o su corazón han sido tocados son, literalmente, imparables.

Dada su naturaleza impulsiva, no es de extrañar que también sean propensos a los cambios de humor, y un tema recurrente en su vida serán los altos intensos seguidos de los bajos intensos.

Una de las razones de esta imprevisibilidad es que debajo de su exterior franco y expresivo hay a menudo un lado frágil y vulnerable que simplemente no está recibiendo el cuidado o el respeto que necesita.

Este es especialmente el caso si conseguir la aprobación de los demás es más importante para estas personas que cualquier otra cosa.

Por lo tanto, es extremadamente importante que trabajen en la construcción de su autoestima, aprendiendo a escuchar más a su intuición, ya que su sabiduría interior será capaz de advertirles suavemente cuando sus emociones bloquean su potencial para la suerte y la felicidad.

Antes de los veinticinco años, la impulsividad emocional de las personas que nacen en este día será mayor, pero después de los veintiséis años es probable que se vuelvan menos sensibles y más independientes y aventureros.

Sin embargo, cualquiera que sea su edad, siempre seguirán a su corazón en lugar de a su cabeza, y sentirán las cosas más profundamente que otras personas.

La clave de su éxito será dirigir su intensidad emocional y energía positivamente para que no sólo galvanicen sino que iluminen sus propias vidas y las vidas de los demás.

Aunque son individuos intensamente emocionales, cuando se trata de asuntos del corazón las personas nacidas el 27 de Octubre pueden ser sorprendentemente indecisas. Por ejemplo, pueden tratar de ocultar sus sentimientos detrás de una máscara de charla trivial, bravuconería o, en algunos casos, celos y comportamiento controlador.

El amor puede ser aterrador para ellos, pero lanzarse en su camino será más fácil para ellos que la ansiedad que les causa evitarlo.

Los Escorpio que nacen en este día pueden tardar más tiempo en recuperarse de las decepciones y los contratiempos que otras.

Por lo tanto, deben asegurarse de que aprovechan todas las oportunidades que se les presentan para descansar y recargarse. También es una buena idea que no pongan todos sus huevos en una canasta para que si un área de su vida no les va bien puedan sacar fuerzas de otra área que sí les vaya bien.

El exceso de trabajo es una gran amenaza para su salud y, debido a su impulsividad, los accidentes y las lesiones también pueden ser un problema común. Es realmente importante que dejen de presionarse tanto.

En cuanto a la dieta, deben prestar atención a su salud digestiva y consumir una dieta rica en frutas, verduras y granos enteros.

El ejercicio, como caminar, también se recomienda por sus beneficios para mejorar el estado de ánimo, así como por su capacidad para calmar y calmar la mente. Vestirse, meditar y rodearse con el color azul tendrá un efecto refrescante y calmante.

Estas personas prosperarán en carreras en las que pueden impartir sus conocimientos o ideales a otros, como la enseñanza o el periodismo, pero también pueden prosperar como músicos, actores y escritores. Otras opciones profesionales incluyen la promoción, las ventas, los medios de comunicación, la publicidad y las profesiones de cuidado y sanación.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es encontrar el equilibrio y la armonía dentro de sí mismas. Una vez que son capaces de pensar antes de hablar o actuar, su destino es desempeñar un papel educativo, inspirador o direccional en la vida.

Sepa más sobre el signo Escorpio

Comments are closed.