Signo Libra: nacidos el día 27 de Septiembre

Planeta regente: Venus

Aunque las personas del Signo Libra nacidas el día 27 de Septiembre a menudo no lo reconocen, tienen la capacidad de causar una impresión positiva y duradera en todos aquellos que conocen.

Esto se debe a que son extremadamente versátiles y sensibles a los sentimientos de los demás, y nada mejor que llevar armonía a cualquier situación. Paradójicamente, sin embargo, debajo de su persona sociable y relativamente normal, a menudo pueden estar plagados de dudas, inseguridades, contradicciones y miedos ocultos. Aprender a desarrollar la fe en sus capacidades, que son considerables, es crucial para su éxito y felicidad en la vida.

Estas personas son mucho más profundas y complejas de lo que cualquiera, incluidos ellos mismos, se da cuenta. Esto puede deberse al hecho de que establecen estándares muy altos para sí mismos -el fracaso simplemente no es una opción para ellos- pero también porque el éxito profesional tiende a tener prioridad en sus vidas por encima de la realización.

Como resultado, pueden encontrarse mezclándose con grupos de personas o trabajando en carreras que son totalmente inadecuadas para ellos, aunque pocos notarán su incomodidad. Hasta que se pongan en contacto con sus sentimientos y encuentren un camino en la vida que los satisfaga, los sentimientos persistentes de depresión y desaliento los perseguirán.

Antes de la edad de veintiséis años, las personas que nacen en este día probablemente se preocupen por afinar sus habilidades como personas y por crear oportunidades de éxito profesional.

Después de los veintisiete años hay un cambio en el énfasis cuando los temas relacionados con el cambio y la transformación emocional salen a la luz; estos son los años en los que necesitan estar alertas a la forma en que su elección de carrera da forma a su carácter.

Mientras las personas nacidas en este día crean que el éxito profesional o material es la única opción, la felicidad y la realización serán difíciles de alcanzar.

Sin embargo, una vez que entienden que sus sentimientos ocultos e inseguridades no son sus enemigos, sino sus maestros tratando de guiarlos a una conciencia más plena de su potencial, no hay nada que estos individuos decididos, motivados, talentosos y vigorosos no puedan lograr, si ponen sus mentes inquisitivas y altamente creativas en ello.

Aunque son carismáticos y atractivos, cuando se trata de asuntos del corazón la gente nacida el día 27 de Septiembre puede carecer de confianza y autoestima. Hasta que ganen confianza en sí mismos, sus posibilidades de éxito en las relaciones serán limitadas. Se sienten atraídos por individuos poderosos y decididos que saben lo que quieren y hacia dónde van, y aunque pueden aprender mucho de ellos, deben tener cuidado de no volverse dependientes.

Se ha demostrado muchas veces que el ejercicio no sólo aumenta la inmunidad y el control de peso, sino que también aumenta la confianza; investigaciones más recientes han demostrado que levantar pesas o hacer ejercicios de tonificación muscular también tiene un efecto positivo en el estado de ánimo.

Por lo tanto, si aún no están ejercitando sus músculos, el ejercicio de tonificación regular o el entrenamiento con pesas -dos o tres sesiones a la semana como máximo- es altamente recomendado para las personas que nacen en ese día, siempre y cuando no lo lleven a extremos.

También necesitan complementar este trabajo de tonificación con mucho ejercicio aeróbico, como caminar o correr, que se puede realizar todos los días.

En cuanto a su salud, necesitan cuidar su hígado, riñones y órganos reproductivos, y una dieta sana y equilibrada, rica en nutrientes, les ayudará a hacerlo. Aprender las técnicas enseñadas por la terapia cognitiva y la hipnoterapia les ayudará a desafiar el pensamiento negativo.

El amarillo es el color del optimismo y la confianza en sí mismo, y meditar en él los animará a tener más fe en sí mismos.

Estas personas pueden ser atraídas hacia la política o hacia campañas sociales y legales, o alternativamente hacia proyectos artísticos, técnicos o de diseño independientes. Otras posibles opciones profesionales incluyen la administración, el autoempleo, el entretenimiento, la educación, la ciencia, la escritura, la música y las profesiones de cuidado.

El camino de la vida de las personas del Signo Libra nacidas en este día es aprender a creer en sí mismas y en sus talentos. Una vez que han aceptado que ser humano es ser complejo, su destino es señalar el camino hacia el progreso a través de los enfoques más inverosímiles.

Sepa más sobre el signo Libra

Comments are closed.