Signo Virgo: nacidos el día 28 de Agosto

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Virgo nacidas el día 28 de Agosto son bendecidas con excelentes habilidades de comunicación.

Son oradores extremadamente convincentes y saben cómo hacer que otros los escuchen y, aunque no estén de acuerdo con ellos, los admiren. Aunque también son artesanos con excelentes habilidades organizativas, una de sus mayores fortalezas es su capacidad de debate.

Es probable que sus comentarios informados sobre una amplia gama de temas tengan el respaldo y la validación de una investigación detallada o experiencia personal.

Esta es la razón por la que otros no sólo confían y confían en sus declaraciones, sino que también esperan que digan una o dos palabras sobre cualquier cosa. Tienen muchos principios, y la palabra deshonestidad simplemente no está en su impresionante vocabulario.

Aunque su conocimiento es extenso y pueden respaldarlo con hechos, tienen una tendencia a estar tan convencidos de la verdad de sus argumentos que empiezan a creer que sólo ellos tienen la respuesta. Es vital para su crecimiento psicológico que no abusen de su intelecto superior dejando fuera puntos de vista alternativos o manipulando a otros con la fuerza de sus convicciones.

Cuando alcancen la edad de veinticinco años entrarán en un período de treinta años de mayor énfasis en las asociaciones, tanto personales como profesionales. Este es el momento en que también pueden desarrollar un mayor sentido de belleza estética y pueden querer desarrollar su creatividad latente.

Es importante durante estos años que se mantengan motivados y que sus mentes sean estimuladas con constantes desafíos; acomodarse en una rutina mundana en la que no se hagan preguntas es perjudicial para ellos.

Después de la edad de cincuenta y cinco años hay otro punto de inflexión en el que es probable que busquen un significado más profundo en sus vidas, volviéndose más reflexivos y reflexivos.

Cualquiera que sea su edad, tan pronto como puedan aceptar que siempre debe haber más preguntas que respuestas, tienen el potencial no sólo de convertirse en teólogos convincentes e influyentes, sino de ser consejeros brillantes con contribuciones originales, imaginativas e innovadoras para ofrecer al mundo.

Las personas nacidas el 28 de Agosto tienden a tener una racha independiente, pero su carisma tiende a atraer a otros hacia ellas. A la gente le encanta oírlos hablar, pero necesita recordar que una conversación es un proceso bidireccional.

Suelen ser generosos, con una personalidad encantadora que siempre tiene algo interesante que decir. Una relación cercana es extremadamente beneficiosa para ellos, ya que les ayudará a expresar el lado que ama todas las cosas sensuales y divertidas.

Las personas nacidas en este día a menudo estarán bien informadas sobre la salud, pero es posible que necesiten que se les recuerde que un componente de la buena salud que a menudo se pasa por alto es la calidad de las relaciones con los amigos y la familia.

Las personas que disfrutan de relaciones buenas y fuertes son más saludables porque sienten menos estrés en general y tienden a lidiar mejor con situaciones estresantes; apreciar y fortalecer sus lazos con los demás es tan importante para su salud como una buena nutrición y el ejercicio.

Se recomienda una dieta saludable y equilibrada, así como sentarse a comer con amigos y seres queridos para hablar de los acontecimientos del día. Caminar es una forma ideal de ejercicio para que puedan disfrutar de la libertad que ofrece para pensar. Vestirse, meditar y rodearse con el color naranja fomenta la sensación de calor, el disfrute físico y la seguridad.

Estas personas son idóneas para carreras científicas o literarias en las que pueden combinar sus habilidades creativas y analíticas, además de utilizar su impresionante capacidad de articulación.

Su don para la comunicación también puede atraerlos a las ventas, la educación y la edición, así como al mundo del espectáculo o a la industria de la música. Otras carreras que podrían convenir incluyen portavoz, relaciones públicas, promociones y diseño de interiores.

El camino de vida de las personas del Signo Virgo que nacen en este día es aprender a escuchar más y a hablar un poco menos. Una vez que han aprendido a escuchar otros puntos de vista, su destino es informar, beneficiar e inspirar a otros con su articulación.

Sepa más sobre el signo Virgo

Comments are closed.