Signo Leo: nacidos el día 28 de Julio

Planeta regente: El Sol

Las personas del Signo Leo nacidas el día 28 de Julio son ferozmente independientes y competitivas.

Les encanta trabajar de forma independiente y, aunque tienen excelentes habilidades de comunicación, prefieren guiar con el ejemplo que con palabras huecas. Les encanta probarse contra los desafíos y su impulso de ganar es tan poderoso que les resulta casi imposible admitir la derrota.

La característica dominante de estas personas al principio parece ser el impulso de ganar a toda costa, pero esta racha competitiva se alimenta de su intenso deseo de parecer autosuficientes.

Desde una edad temprana, este espíritu independiente probablemente se habrá manifestado en una negativa a conformarse o a reconocer la autoridad que no respetan, y a lo largo de sus vidas siempre valorarán la independencia de pensamiento y acción por encima de todo lo demás.

Otras personas tienden a sentirse impresionadas por esta seguridad en sí mismas y, aunque puede llevar a las personas nacidas en ese día a logros considerables, también puede llevar a la soledad y, en última instancia, a la decepción.

Esto se debe a que la admiración que estas personas se ganan por su valor, confianza y voluntad de abrir nuevos caminos es simplemente admiración; lo que anhelan es el afecto de los demás. A menudo hay una razón para esta falta.

El enfoque decidido, independiente y combativo por el que se caracterizan es, lamentablemente, más probable que aliene a aquellos a los que tratan de impresionar, que los perciben como egoístas o faltos de consideración hacia los demás.

Esto es injusto ya que pueden ser amables, generosos, intuitivos y cálidos; pero hasta que forjen conexiones emocionales duraderas con otros, su creatividad y potencial pueden ser malinterpretados.

Afortunadamente, a partir de los veinticinco años hay oportunidades para que se vuelvan más exigentes, prácticos y reflexivos con su tiempo y energía, así como con la imagen que presentan a los demás.

Si pueden aprovechar estas oportunidades para que los demás vean lo modesta, atenta y generosa que es la persona, esto les asegurará la popularidad y el reconocimiento afectuoso que necesitan para disfrutar realmente de sus indudables talentos y de su racha ganadora aparentemente interminable.

Las personas nacidas el 28 de Julio son fácilmente carismáticas y a menudo están rodeadas de admiradores o incluso de seguidores; sin embargo, en una relación cercana, las parejas románticas pueden sentirse alienadas por su renuencia a parecer necesitadas o revelar su naturaleza amorosa.

Con su temperamento apasionado pueden experimentar amor a primera vista, pero para asegurarse de que el amor sea duradero, necesitan equilibrar su necesidad de independencia con la necesidad de cooperación.

Los Leo nacidos en este día son increíblemente independientes y, por lo tanto, pueden tener dificultades para aceptar el consejo de su médico, pero es importante que comprendan que de vez en cuando tienen que ceder el control a alguien con un mayor conocimiento.

No suelen enfermarse con frecuencia, pero cuando lo hacen pueden tener una sorprendente necesidad de atención y afecto. En lo que respecta a la dieta, deben asegurarse de comer con sensatez y salud evitando la indulgencia excesiva en alimentos ricos en grasas saturadas, sal, azúcar, aditivos y conservantes.

Se recomienda el ejercicio regular, pero no de naturaleza competitiva; ya son lo suficientemente competitivos. Vestirse, meditar sobre y rodearse con el color naranja puede alentar sentimientos de calidez y seguridad e inspirar afecto en los demás.

Estas personas están admirablemente equipadas para profesiones en las que las tácticas de confrontación son importantes, como la política militar y las empresas comerciales, así como las esferas deportivas o artísticas.

Pueden sobresalir en el teatro como actor o director, y con su potencial de liderazgo se elevarán a posiciones de poder. Otras carreras que pueden ser atractivas son la escritura, las conferencias, la publicación, las ventas, la reforma social, la salud y el trabajo de caridad.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es aprender a llegar a los demás y compartir el centro de atención. Una vez que entienden que ganar implica que alguien pierde y que confiar en los demás no debilita su fuerza sino que la aumenta, su destino es inspirar a los demás siendo los mejores en todo lo que logran.

Sepa más sobre el signo Leo

Comments are closed.