Signo Aries: nacidos el día 28 de Marzo

Planeta regente: Marte

Aunque las personas del Signo Aries nacidas el día 28 de Marzo tienden a ser solitarias de corazón, a menudo se encuentran en el centro de la atención de los demás.

Esto se debe a su enfoque soleado y con sentido común de la vida, así como a su moralidad, compasión y generosidad hacia los demás. También tienen la capacidad de responder brillantemente en una crisis y, les guste o no, un tema recurrente en su vida será ofrecer sus consejos y apoyo a los demás.

Estas personas a menudo tienen un ardiente deseo de crear algo especial en su campo elegido. Su trabajo es muy importante para ellos y una fuente de gran satisfacción.

Con una increíble capacidad de concentración, permanecen tranquilos y emocionalmente distanciados durante las situaciones más difíciles.

A pesar de su serenidad y de sus obvios talentos intelectuales, es posible que no avancen tan rápido o tan alto como se merecen. Hay una razón para ello: su falta de confianza en sí mismos y de confianza en sí mismos.

Aunque su naturaleza modesta y auto-eficaz es entrañable, deben encontrar maneras de construir su autoestima.

Hasta que lo hagan, dudarán de sus capacidades y avanzarán con dificultad. Desde los veinte años hasta los cincuenta y pico es importante que trabajen en la construcción de la confianza en sí mismos, ya que necesitan establecer la seguridad y la estabilidad.

También necesitan asegurarse de que no se conforman con el segundo mejor, sacrificando su realización personal en el proceso. Después de los cincuenta y tres años de edad hay un punto de inflexión en su vida que pone de relieve las habilidades de comunicación y la necesidad de una mayor autoexpresión.

Encantadoras, inspiradoras y populares, estas personas necesitan privacidad, y otras no deben tratar de imponerles restricciones o limitaciones, ya que su lejanía es en muchos sentidos la clave de su éxito.

Necesitan un tiempo de inactividad regular y un grado de soledad para recuperar fuerzas y protegerse de sentirse vulnerables. Entonces, cuando se sientan listos, podrán volver a unirse al mundo, trayéndole su humor, su optimismo, su coraje y su magnífica calma frente a la adversidad.

Las personas que nacen el día 28 de Marzo pueden ser espontáneas y emocionales cuando se trata de asuntos del corazón, pero no suelen revelar sentimientos más profundos que yacen bajo la superficie.

También pueden resentirse de las limitaciones y restricciones que una relación cercana puede traer y, en lugar de abrirse a sus preocupaciones, pueden desaparecer repentinamente, dejando a la otra persona confundida en cuanto a la razón. Necesitan encontrar un socio que sea tan fuerte e independiente como ellos, pero también capaz de ser leal y dependiente.

Las personas que nacen en este día pueden ser propensas a ataques repentinos e inexplicables de depresión, pero deben ver estos estados de ánimo bajos como oportunidades para darse cuenta de lo que no está funcionando en su vida y hacer cambios positivos, ya que su depresión tiende a ser reactiva. En lo que respecta a la dieta, deben tratar de hacer que cocinar y comer sea más divertido y menos agotador.

Lo mismo se aplica al ejercicio; debería ser un placer más que un deber. Son propensos a sufrir trastornos de azúcar en la sangre e hipertensión, por lo que necesitan asegurarse de que su dieta sea rica en frutas y verduras y baja en alimentos refinados, azúcar y sal. Vestirse, meditar o rodearse con el color amarillo ayudará a aumentar su confianza.

Debido a su capacidad para mantener la calma en una crisis y permanecer emocionalmente distanciados, estas personas son muy adecuadas para carreras en la fuerza policial y militar, así como en medicina, derecho, deporte, educación, trabajo social, negocios y en el sector de la construcción. También pueden usar su creatividad para seguir adelante en carreras de arquitectura, fotografía, arte, entretenimiento y cine.

El camino de la vida de las personas del Signo Aries que nacen en este día es aprender a creer en sí mismas. Una vez que han desarrollado su confianza en sí mismos, su destino es motivar a los demás presentándoles al mundo un rostro positivo, capaz de hacerlo y de controlarlo.

Sepa más sobre el signo Aries

Comments are closed.