Signo Sagitario: nacidos el día 28 de Noviembre

Planeta regente: Júpiter

Los Sagitario nacidos el día 28 de Noviembre son espíritus libres con sed de conocimiento. Son filósofos naturales y su objetivo es ampliar su visión y sentido de la posibilidad.

Son los científicos que nunca salen del laboratorio, los compositores y escritores que trabajan hasta altas horas de la noche, y los trabajadores que se quedan hasta tarde en la oficina y se olvidan de limpiar su desastre cuando se van.

Llenos de curiosidad natural y de afán de futuro, estas personas tienden a sobrecargarse con demasiadas actividades.

No es de sorprenderse que puedan ser coquetas, tanto con ideas como con personas que tienden a mostrar su entusiasmo al inicio de nuevos emprendimientos o relaciones, pero que luego se retiran a medida que el proyecto avanza en los detalles, o que la relación se convierte en una rutina.

Necesitan aprender que el compromiso y la libertad son dos entidades separadas que no tienen que ser mutuamente excluyentes.

A pesar del ingenio chispeante y la aparente ligereza de estas personas, tienen un lado más profundo y complejo. A medida que tienden a sentir su camino a través de la vida, sus emociones pueden subir y bajar, por lo que es importante que encuentren un amigo de confianza que pueda advertirles suavemente cuando se salgan de la pista.

Cuando están heridos, se retiran a una nube de silencio, saliendo eventualmente de su reticencia con comentarios sarcásticos que pueden ser contundentes, insensibles y sin tacto. Demasiado honestos emocionalmente para ocultar sus sentimientos, ya sea desilusión, frustración o aburrimiento, no pueden evitar decirlo como es.

Otros pueden criticarlos por su mal humor y suciedad, pero no guardan rencor por mucho tiempo y siempre es un desastre creativo e innovador. Pero si quieren alcanzar el éxito y el reconocimiento que sus talentos merecen, necesitan combinarlo con dedicación y disciplina.

Afortunadamente, después de los veinticuatro años de edad, hay un punto de inflexión poderoso y significativo en el que habrá un mayor énfasis en la responsabilidad y el trabajo que necesitan hacer para lograr sus metas imaginativas y progresivas.

Las personas nacidas el día 28 de Noviembre intentan hacer todo lo que pueden para hacer feliz a su pareja, aunque pueden luchar con cierta indecisión, así como con inseguridad y celos. El mundo aprisionado de la rutina aburrida y la responsabilidad aburrida es veneno para ellos.

Lo que realmente quieren es un amante que pueda darles libertad, compartir sus sueños y estar ahí cuando aterrizan con un golpe. Para atraer y mantener a este tipo de amantes necesitan creer más en sí mismos.

Las personas que nacen en este día a menudo disfrutan de una vida rica y pueden tener problemas para controlar su peso, especialmente alrededor de las caderas y los muslos.

Un masaje regular y un régimen de ejercicio extenuante que enfatice la flexibilidad, junto con una dieta nutritiva con abundante agua fresca para eliminar las toxinas, pueden ayudar con esto.

Para mantener los niveles de energía consistentes, deben tratar de comer cinco mini comidas al día, en lugar de tres comidas grandes, e ir con cuidado con los alimentos grasos y el alcohol.

Cuanto más tiempo pasen estas personas al aire libre en un entorno natural, mejor, ya que esto tendrá una influencia tranquilizadora y equilibradora sobre ellas. También se beneficiarían del yoga y la meditación; usar o meditar en el color azul los animará a ser más consistentes y disciplinados en su enfoque.

Estas personas se sienten atraídas por carreras que involucran viajes, comunicación y creatividad.

Prefieren el trabajo intelectualmente exigente que beneficia a los demás. Las carreras posibles son en la industria editorial, el derecho, la medicina, la reforma social, la política, la escritura, el periodismo o las artes. Una vez que se toman en serio sus responsabilidades, les puede ir bien en sus actividades comerciales o en proyectos de grupos humanitarios.

La tarea de la vida de las personas del Signo Sagitario nacidas en este día es aprender a encontrar su enfoque, confiar en sus instintos y desarrollar su talento para la autoexpresión. Cuando se usa positivamente, puede ser una fuerza inspiradora en el mundo y, por lo tanto, su destino es elevar a otros.

Sepa más sobre el signo Sagitario

Comments are closed.