Signo Escorpio: nacidos el día 28 de Octubre

Planeta regente: Plutón

Las personas del Signo Escorpio nacidas el día 28 de Octubre tienden a estar muy comprometidas con su carrera y, por lo tanto, la elección de una profesión es de suma importancia para ellas.

Pueden tardar un poco en encontrar su vocación, pero una vez que lo hacen, casi siempre llegan a la cima del campo.

Esto se debe en parte al increíble esfuerzo que están dispuestos a poner y a su ojo para los detalles. Uno de sus mayores temores es ser sorprendidos sin estar preparados, pero esto es en gran medida infundado, ya que se encuentran entre las personas más organizadas y bien preparadas del año.

A menudo estarán completamente absortos en su trabajo hasta el punto de que no tienen mucha vida en el exterior. Aunque esto significa que casi siempre llegan a la cima de su campo, que a menudo se dedica a mejorar o educar a otros, hay que pagar un alto precio.

Pueden parecer demasiado serios o preocupados y, si no tienen amigos y familiares que les den un sentido de perspectiva, corren el riesgo de quedar emocionalmente aislados, perdiendo completamente su espontaneidad y su capacidad de divertirse.

Hasta la edad de veinticinco años es probable que se encuentren en su momento más grave e intenso, pero después de esta edad hay un punto de inflexión que pone de manifiesto la necesidad de libertad.

Se les presentarán oportunidades para ampliar sus horizontes, ya sea a través de viajes, educación superior o estudios, y es importante que las aprovechen porque les ofrecen la oportunidad de convertirse en un ser humano más completo y completo, en lugar de un trabajo humano.

Sobre todo, estas personas son individuos inquisitivos con un deseo insaciable de explorar. Fascinados con los pequeños detalles que pueden marcar la diferencia, su mente lógica les da el potencial para hacer contribuciones pioneras al mundo.

Y si pueden aprender a gastar tanta energía descubriendo y preparándose para las maravillosas aventuras que la vida les ofrece fuera del trabajo, también serán capaces de crear conexiones duraderas con el mundo.

Las personas nacidas el 28 de Octubre pueden comenzar su vida amorosa más tarde de lo habitual, y puede pasar un tiempo antes de que ganen confianza en las estacas del amor. Al principio de una relación pueden parecer reservados e inciertos, pero cuando finalmente se abren pueden sorprenderse a sí mismos y a su pareja con la fuerza de su pasión y confianza emocional.

Las personas que nacen en este día son pastores naturales a la hora de comer. Puede que se les haya criticado por esta tendencia al principio de la vida, pero de hecho tenían razón desde el principio.

Comer poco y a menudo es mucho más saludable que comer tres comidas cuadradas grandes; esto puede explicar por qué las personas que nacen en este día no tienden a tener demasiados problemas con su peso debido a que comer bocadillos regularmente mantiene su metabolismo alto.

En lo que respecta al ejercicio, pueden ser bastante sedentarios, y las largas horas encorvadas sobre un libro, escritorio o computadora pueden haberles causado problemas en los ojos o en la espalda.

El ejercicio regular de moderado a intenso, en particular los deportes de equipo, es muy recomendable, al igual que las clases de danza o yoga que pueden enseñarles la importancia de una respiración y postura correctas. Vestirse, meditar sobre y rodearse con el color naranja fomentará sentimientos de calidez y seguridad.

Estas personas pueden sentirse atraídas por el mundo de la ciencia y la tecnología, pero su deseo de beneficiar a otros también puede llevarlos a la reforma social y humanitaria, y al trabajo comunitario o de caridad. Otras posibles opciones profesionales incluyen filosofía, psicología, escritura y educación.

El camino de la vida de las personas del Signo Escorpio que nacen en este día es aprender a no descuidar las áreas de sus vidas que no están dedicadas al trabajo. Una vez que son capaces de llevar una vida más equilibrada, su destino es prepararse para el progreso y asegurarse de que se haga.

Sepa más sobre el signo Escorpio


Comments are closed.