Signo Libra: nacidos el día 28 de Septiembre

Planeta regente: Venus

Otras personas del Signo Libra a menudo se sienten atraídas por las personas magnéticas y altamente seductoras nacidas el día 28 de Septiembre. Ya sea que sean atractivos o no, tienen la capacidad de envolver a casi cualquier persona que quieran con su dedo meñique.

Muchos de ellos buscan y encuentran la realización personal a través de los asuntos del corazón, la indulgencia de los sentidos y la búsqueda de la belleza en todas sus formas. También son muy imaginativos y sensibles, con un fuerte deseo de traer armonía y belleza al mundo.

Sin embargo, corren el riesgo de creer que su habilidad para seducir a otros con su interesante y vivificante aura es suficiente para traerles buena suerte. Deben entender que aunque el encanto los llevará lejos, si quieren llegar hasta el final necesitan disciplina, perspicacia y trabajo duro.

Hasta la edad de veinticuatro años es probable que se preocupen por cuestiones relacionadas con las relaciones, pero después de los veinticinco años hay un punto de inflexión importante que enfatiza la necesidad de un cambio emocional, el poder personal y la transformación en sus vidas.

La forma en que respondan a las oportunidades que la vida les ofrece para respaldar su encanto con sustancia determinará el éxito personal y profesional.

Si pueden alejarse de la autocomplacencia, tomar decisiones prácticas sobre cómo lograr sus objetivos y respaldar estas decisiones con trabajo arduo, tienen el potencial para el éxito.

Sin embargo, si la emoción de la persecución se convierte en una fuerza dominante, su creatividad potencial se verá bloqueada por el juego, las luchas de poder y la dilación.

Estas personas siempre tendrán la habilidad de encantar a los pájaros desde los árboles, pero la clave de su éxito y felicidad, cualquiera que sea su edad, nunca será su calor seductor sino su fuerza de voluntad.

Esto se debe a que cuando puedan tomar el control de sus pasiones y dirigir sus energías en una dirección clara, no sólo continuarán seduciendo a todos los que se crucen en su camino, sino que también serán capaces de realizar los ideales de belleza y armonía que están poderosamente ligados a su realización emocional.

Las personas nacidas el día 28 de Septiembre son maestros en el arte del coqueteo y la seducción y a menudo estarán rodeadas de admiradores. En una relación también pueden ser maestros del arte de la manipulación, y son tan capaces de infligir dolor como de dar placer.

Dicho esto, cuando conocen a alguien con quien no sienten la necesidad de jugar a juegos de poder, pueden ser socios leales y confiables.

Las personas nacidas en este día a menudo son bendecidas con una naturaleza sensual y apasionada, pero cuando la vida amenaza con abrumarlas pueden sufrir de pérdida de la libido. Esto puede ser extremadamente angustiante para ellos, pero deben tomarlo como una señal de advertencia de que algo en su vida no está funcionando.

Hablar con su médico para descartar causas médicas y posiblemente con un terapeuta para resaltar las cargas emocionales resultará útil, al igual que asegurarse de que consumen una dieta saludable y equilibrada rica en frutas, verduras, nueces, semillas y pescado graso que estimulan la libido.

El ejercicio regular de leve a moderado también ayudará a equilibrar sus hormonas y a aumentar su libido.

Lucir bien es importante para las personas que nacen en este día, y si beben y fuman, deben preguntarse por qué se entregan a actividades que dañan su aspecto y su salud. Vestirse, meditar y rodearse con tonos azules refrescantes les ayudará a sentirse más en control de sus emociones y sus vidas.

Estas personas generalmente prosperan en carreras en las que pueden satisfacer sus inclinaciones apasionadas e inspirar a otros al mismo tiempo, como la escritura, el arte, la actuación, la música o incluso el deporte. Otras opciones de trabajo pueden ser la publicidad, los medios de comunicación, la edición, las industrias del ocio y la belleza y las relaciones públicas.

El camino de la vida de las personas del Signo Libra que nacen en este día es aprender a manejar sus emociones en lugar de que sus emociones las controlen. Una vez que son capaces de ponerse al volante de sus vidas, su destino es entretener e inspirar a otros con sus inclinaciones apasionadas e individualistas.

Sepa más sobre el signo Libra

Comments are closed.