Signo Virgo: nacidos el día 29 de Agosto

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Virgo nacidas el día 29 de Agosto son bendecidas con una imaginación increíble que puede llevarlas a la cima del éxito en su vida personal y profesional.

Renuentes a limitarse a los límites de la convención, prefieren analizar toda la información existente, reevaluarla y luego presentar sus hallazgos de una manera nueva y original. Como tales, son los grandes improvisadores y reintérpretes del año.

Aunque son maravillosamente creativos y artísticos en su enfoque, también prosperan en la rutina y la estructura. Un tema recurrente para ellos es su intento de imponer control o estructura sobre cada situación.

Como tales, no sólo son pensadores positivos sino también hacedores positivos; una vez que han establecido sus ambiciosas metas, se mueven hacia su implementación con una autodisciplina y practicidad que inspira asombro tanto en sus amigos como en sus colegas.

Paradójicamente, la única área de sus vidas en la que les resulta difícil improvisar o imponer estructura es su vida emocional. Con frecuencia, subordinan su vida privada a su vida profesional, prefiriendo dedicar sus energías a un entorno en el que no se sienten tan amenazados. Por lo tanto, sería beneficioso para ellos reevaluar sus prioridades.

Desde la infancia probablemente habrán demostrado sus habilidades prácticas y analíticas, impresionando a otros con su habilidad para encontrar su camino alrededor de los problemas mediante la búsqueda de nuevas soluciones.

Después de la edad de veinticuatro años habrá oportunidades para que se centren en sus relaciones, y es importante que aprovechen estas oportunidades, ya que su necesidad de una vida personal satisfactoria es fuerte, por mucho que traten de escapar. También se hará hincapié en la creatividad durante estos años.

Cualquiera que sea su edad, si pueden aprender que a veces la mejor solución a un problema es dejar de intentar tanto resolverlo o entenderlo y simplemente confiar, podrán presentar a los demás los frutos de su investigación en reinterpretaciones que son a la vez innovadoras e inspiradoras.

Los socios a menudo tienen dificultades para competir con las prioridades profesionales de las personas nacidas el día 29 de Agosto y pueden acusarlas de utilizar su trabajo como excusa para evitar la intimidad.

Esto es injusto, ya que no le temen a la intimidad, sino a la inseguridad de cómo lidiar con ella. Si pueden encontrar una pareja que les anime suavemente a abrirse sin miedo al rechazo, se convierten en amantes encantadores, entusiastas y comunicativos.

Las personas nacidas en este día dan prioridad al trabajo como fuente de satisfacción, pero sería mejor enfatizar su vida personal ya que las relaciones cercanas les ofrecen un mayor potencial de felicidad.

También descubrirán que las relaciones cercanas los hacen más productivos en el trabajo porque les dan un sentido de perspectiva. Estudio tras estudio también ha demostrado los efectos beneficiosos para la salud de la intimidad.

En cuanto a la dieta, no deben tratar de lidiar con el estrés comiendo cómodamente o tomando drogas recreativas u otras sustancias adictivas.

El ejercicio regular es muy recomendable ya que le dará a su día la estructura que le gusta, especialmente si su vida personal es caótica. Vestirse, meditar sobre y rodearse con el color naranja los animará a ser más espontáneos en sus interacciones, y quemar aceite esencial de lavanda ayudará a levantar su estado de ánimo durante los momentos de estrés.

Estas personas pueden dedicar sus energías a una variedad de campos, pero prosperan en la tecnología, la informática o el diseño, donde pueden operar sin obstáculos e imponer un sentido de estructura.

Otras carreras que pueden resultar atractivas son la administración, el trabajo por cuenta propia, las profesiones asistenciales, la educación, el derecho, la ciencia, la escritura, la política, la manufactura, la música y el entretenimiento.

El camino de la vida de las personas del Signo Virgo que nacen en este día es conseguir tiempo de su lado aprendiendo a dejar que las piezas de su vida se junten. Una vez que son capaces de seguir la corriente, su destino es beneficiar a otros con su curiosidad intelectual, sabiduría, independencia y sentido de estilo y estructura.

Sepa más sobre el signo Virgo

Comments are closed.