Signo Capricornio: nacidos el día 29 de Diciembre

Planeta regente: Saturno

Las personas del Signo Capricornio nacidas el día 29 de Diciembre tienen a menudo una gran demanda porque son extremadamente seguras de sí mismas, responsables y adaptables, y también porque les encantan las oportunidades de ayudar o iluminar a los demás. No son demasiado ambiciosos, pero como tienen un gran sentido del tiempo, a menudo se encontrarán en puestos de responsabilidad.

Aunque las personas nacidas en este día pueden ser muy relajadas, están dispuestas a trabajar duro por lo que quieren. También están dispuestos a trabajar duro para ayudar a los demás a conseguir lo que quieren, y aunque esto puede hacerlos querer a los demás, deben tener cuidado de no asumir demasiadas cosas.

Su mayor fortaleza es su facilidad para comandar o controlar personas y situaciones sin parecer dominantes. Parte de la razón por la que pueden hacer esto con tanto éxito es que tienen excelentes habilidades de comunicación.

Pueden parecer serias o muertas a veces, pero cuanto más tiempo pasa la gente con ellas, más empiezan a apreciar su maravilloso sentido de la ironía y el humor seco.

Si se les da la oportunidad de hipnotizar al público con su inteligente elección de palabras y sus observaciones maliciosamente perceptivas, se dan cuenta de que el humor puede transmitir su mensaje con fuerza y eficacia sin que otros se sientan ofendidos o criticados.

A partir de los veintitrés años se vuelven menos influenciados por las reglas y tradiciones y más dispuestos a desarrollar su propia perspectiva única. Otro punto de inflexión llega a la edad de cincuenta y tres años cuando hay un énfasis en su vida emocional, reflejado en sueños y una comprensión intuitiva de los demás.

Cualquiera que sea su edad, la clave de su éxito es dejar de vivir en el pasado y dejar de dudar de sí mismos, porque están repletos de creatividad y tienen todo el talento que necesitan para hacer innovaciones pioneras que pueden hacer avanzar el conocimiento o la prosperidad de alguna manera.

En resumen, tienen el potencial; todo lo que necesitan hacer es ponerse en su propio lugar, deshacerse de cualquier pesimismo y negatividad, y convertirse en el gran líder o pionero que están destinados a ser.

Los Capricornio nacidos el 29 de Diciembre tienen una fuerte necesidad de compañía, y su pareja ideal será alguien que sea exitoso y creativo, como ellos mismos.

Una vez comprometidos con una relación, entienden la importancia de mantener un equilibrio entre el trabajo y la vida privada, pero necesitan asegurarse de mantener vivo el espíritu de la pasión y el romance siendo tan espontáneos como puedan.

Las personas que nacen en este día pueden pasar por fases de su vida en las que son más sedentarias de lo que deberían ser. Es importante que traten el ejercicio no como algo que hacen ocasionalmente, sino como algo que forma parte de su rutina diaria, como cepillarse los dientes o peinarse el cabello.

Se les aconseja que se mantengan alejados de las drogas recreativas de todo tipo, y que se aseguren de que se sometan a revisiones regulares con su médico porque pueden ser propensos al reumatismo, enfermedades óseas y trastornos circulatorios.

Cuando se trata de la dieta, deben recordar ante todo que la comida es algo de lo que hay que disfrutar, y asegurarse de que siempre hay mucho color -en forma de frutas y verduras- en su plato aumentará su ingesta de nutrientes y su estado de ánimo.

Vestirse, meditar y rodearse con el color amarillo los animará a creer más en sí mismos, como también lo hará llevar un cristal de ojo de tigre con ellos.

Estas personas son especialmente adecuadas para ámbitos en los que pueden ofrecer orientación y apoyo a otros, como la enseñanza o la política, o para campos en los que pueden hacer avanzar el conocimiento de alguna manera, como la ciencia o la ingeniería.

Otras posibles opciones de carrera podrían incluir la docencia, la investigación, la tecnología de la comunicación, la interpretación, la traducción, la música, la actuación y la poesía.

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a confiar más en sí mismas. Una vez que han comenzado a pensar más positivamente sobre su potencial de éxito, su destino es guiar a otros hacia el avance del conocimiento humano.

Sepa más sobre el signo Capricornio


Comments are closed.