Signo Acuario: nacidos el día 29 de Enero

Planeta regente: Saturno

Las personas del Signo Acuario nacidas el día 29 de Enero son muy intuitivas pero también muy persuasivas en su acercamiento a los demás.

Siempre dicen lo que piensan, siendo directos y contundentes sin ser ofensivos. Su naturaleza generosa y su fuerte creencia de que todo el mundo es bueno, les hace merecedores no sólo del respeto, sino también del amor de todos los que se cruzan en su camino.

Las personas nacidas en este día pueden usar su vena creativa y silenciosamente rebelde para apoyar los derechos de los demás. Sus excelentes habilidades de comunicación les sirven bien tanto en su trabajo como en su vida social.

Las claves de su éxito como negociador y como persona son su poder intuitivo y su deseo de trabajar de forma cooperativa en lugar de independiente. Tienen la capacidad de sentir lo que otros están pensando y sintiendo, y cuándo es el momento adecuado para hacer un movimiento.

También entienden el poder de la sinergia y cómo un grupo de personas trabajando hacia una meta común es la fuerza más grande de todas.

Aunque son de mente abierta y generalmente tolerantes de los puntos de vista de los demás, ocasionalmente pueden replegarse hacia un comportamiento poco firme y, en casos extremos, hacia la inercia; una vez que son capaces de confiar en su capacidad para tomar la decisión correcta, pueden, sin embargo, llegar a las estrellas.

Afortunadamente, alrededor de las edades de veintidós y cincuenta y dos años hay momentos decisivos en sus vidas cuando desarrollan un mayor grado de autoconciencia. La vida generalmente se vuelve mucho más fácil para ellos a principios de los treinta y más allá, a medida que empiezan a darse cuenta de que dentro de ellos está el poder de lograr casi cualquier cosa.

Una vez que las personas nacidas en este día han desarrollado su autoconfianza, su formidable determinación para corregir los errores puede evocar reacciones extremas de los demás; cuando la reacción es positiva crecen en valor, pero cuando es negativa pueden sentirse heridos.

Es importante que comprendan que es imposible complacer a todos; a veces es necesario ser cruel para ser amable. Y cuando aprendan esto, podrán cumplir con su papel como guerreros místicos: con voluntad fuerte y con la capacidad de inspirar a otros y reunir apoyo para la causa que han elegido.

Existe una tendencia en las personas nacidas el día 29 de Enero a contenerse o retirarse de los enfrentamientos en una relación; esto tendrá un impacto negativo tanto en sí mismas como en su pareja.

Una vez que están en una relación segura, son generosos y dan, y necesitan asegurarse de que están en una relación en la que son capaces de tomar así como de dar. Aunque las relaciones pueden ser intensas cuando son jóvenes, tienden a encontrar el amor verdadero más tarde en la vida, cuando se les ha permitido florecer a su pleno potencial su sentido de autoestima.

Las personas que nacen en este día son sensibles no sólo a los demás, sino también al medio ambiente en el que se encuentran. Como resultado, pueden ser propensos a cambios de humor inexplicables, fatiga, dolores de cabeza, alergias o sensibilidad a los alimentos.

Necesitan ser extremadamente cuidadosos con su dieta, porque pueden ocurrir problemas digestivos; prosperan mejor con una dieta sana y realista, rica en productos naturales y baja en carne, lácteos y alimentos refinados y dulces.

El ejercicio regular beneficiará su sistema circulatorio, ya que pueden ser propensos a la rigidez muscular y articular, especialmente en la parte inferior del cuerpo. El tiempo dedicado a ponerse al día con los amigos o a estimular su mente con un buen libro les dará mucho placer.

Las tazas regulares de té de hierbas con canela pueden ayudar a su circulación y a su digestión, y la lectura, la meditación o el rodearse de tonos azules pueden ayudar a calmar su estado de ánimo.

La naturaleza compasiva y sensible que caracteriza a estas personas lleva a muchas de ellas a la política, el derecho y la reforma humanitaria y social; dado que también son intelectuales y artísticos, esto podría llevarlas a una carrera en los medios de comunicación o en el mundo del entretenimiento, o a dar conferencias, enseñar o escribir.

Cuando se inspiran, estas personas también son excelentes activistas y negociadores, y sus fuertes habilidades con la gente también pueden atraerlos a carreras relacionadas con la gente, tales como ventas, mercadeo, relaciones personales o publicidad.

El camino de la vida de las personas del Signo Acuario que nacen en este día es aprender a confiar en sus instintos y a creer en sí mismos. Una vez que sean capaces de hacer esto, su voz interior los guiará hacia las cosas importantes que están destinados a hacer con su vida.

Sepa más sobre el signo Acuario

Comments are closed.