Signo Aries: nacidos el día 29 de Marzo

Planeta regente: Marte

Sin ninguna duda intuitivas, a las personas del Signo Aries nacidas el día 29 de Marzo les gusta observar todo lo que sucede a su alrededor, considerando cuidadosamente todos los aspectos de una situación antes de tomar una decisión.

Este enfoque lento y constante de la vida a menudo resulta muy exitoso. Otros pueden criticarlos por ser demasiado cautelosos o por carecer de enfoque, pasión y compromiso, pero son ellos los que tienen la habilidad de ganar al final.

Estas personas son a menudo educadas y genuinas en todos los aspectos de su vida. No ser así implicaría grosería o insinceridad; su intelecto, sensibilidad y honestidad no lo permitirían.

No están impulsados por la ambición personal, sino por el deseo de marcar una diferencia positiva en el mundo a través de su intelecto y su percepción. De hecho, son quizás un poco demasiado sabios a veces, lo que puede llevarlos a desilusionarse si no son cuidadosos, especialmente cuando se trata de relaciones personales cercanas.

El peligro para las personas que nacen en este día es que su precaución puede llevar a la negatividad o al pesimismo; es importante que no se conviertan en una espiral de depresión si la gente los decepciona.

Necesitan entender que los seres humanos son criaturas complejas con fortalezas y debilidades y que es mucho mejor creer en lo mejor de las personas que en lo peor. La gente tiende a estar a la altura de las expectativas que tenemos de ellos.

Entre los veintiún y los cincuenta y uno años de edad deben tener especial cuidado de no hundirse en el cinismo y la inflexibilidad, ya que en su vida se hace hincapié en la seguridad y la estabilidad y en el establecimiento de sí mismos.

Aunque les gusta ser reservados, cuando en público su presencia perspicaz tiene una influencia tranquilizadora y tranquilizadora en los que los rodean. Su autocontención también puede, para su sorpresa, hacerlos pasar a primer plano.

Estos individuos auténticos, leales y fríamente inteligentes, con su propia enigmática pureza y belleza, cuando son puestos en posiciones de autoridad y liderazgo, están más que calificados para asumir las riendas del poder.

Cuando se trata de relaciones, el día 29 de Marzo las personas son extremadamente románticas e intensas. Creen en el amor a primera vista, pero es poco probable que se lancen a una aventura amorosa sin antes sopesar los pros y los contras.

Sin embargo, una vez que han decidido que han encontrado al «uno», rara vez encuentran resistencia, permaneciendo como compañeros leales y profundamente afectuosos para toda la vida.

Las personas que nacen en este día son propensas a los desequilibrios hormonales, problemas de la piel y alergias alimentarias. Al ser tan sensibles, es importante que se aseguren de consumir una dieta saludable y evitar los alimentos ricos en azúcar, grasas saturadas, sal, aditivos y conservantes.

Generalmente no tienen problemas de peso si se mantienen activos, pero puede haber problemas con la hinchazón y el aumento de peso alrededor de la mitad, especialmente a mediados de la vida; de nuevo, esto se puede evitar con una alimentación saludable y con un programa de ejercicio diario.

Asegurarse de que tengan tiempo suficiente para relajarse, relajarse y recargar su energía es importante para las personas que nacen en este día, como lo es pasar tiempo con un círculo de amigos cercano. Vestirse, meditar o rodearse con los colores naranja y amarillo los animará a ser más optimistas.

Cualquiera que sea la carrera que elijan estos individuos positivos y talentosos, es probable que tengan éxito, pero los campos de la educación, la edición, el derecho, los negocios, la informática, la ingeniería, la medicina y la reforma social pueden ser particularmente atractivos.

Si eligen expresar su lado creativo, pueden sentirse atraídos por la música, el arte y la danza, así como por la fotografía, la producción cinematográfica y la fotografía.

El camino de la vida de las personas del Signo Aries que nacen en este día es aprender a ser más asertivos para que otros no los den por sentados o asuman el crédito por su trabajo. Una vez que han sido capaces de asegurar que no pasan desapercibidos, su destino es inspirar, consolar e influenciar a otros con su lealtad, firmeza, calma y coraje.

Sepa más sobre el signo Aries

Comments are closed.