Signo Sagitario: nacidos el día 29 de Noviembre

Planeta regente: Júpiter

Cuando una persona del Signo Sagitario nacida el día 29 de Noviembre entra en una habitación, la atmósfera cambia instantáneamente, y todos sienten una sensación de emoción y posibilidad.

Esto se debe a que son individuos enérgicos y dinámicos que se sienten estimulados por el desafío y el deseo de seguir adelante con sus metas personales, metas profesionales y, si es posible, el bien mayor.

Aunque son innovadores, excitantes y optimistas y pueden animar a otros a ser más valientes en su pensamiento, estas personas tienen el hábito de suscitar controversia porque les gusta pensar fuera de la caja.

Desafiar el status quo, sea necesario o no, es una forma de vida para ellos, y no tienen la esperanza de guardar sus ideas no convencionales para sí mismos.

De hecho, les encanta expresar sus opiniones, y no les importa si reciben una respuesta negativa: lo que realmente quieren de los demás es una reacción, y una negativa es mejor que ninguna.

A veces, sin embargo, su manera provocativa se pasa de la raya y necesitan asegurarse de que no ponen de relieve las vulnerabilidades emocionales de los demás sin ninguna razón, sino que demuestran su propio poder sobre ellos.

Hasta la edad de veintiún años pueden querer ampliar sus oportunidades a través de empresas emprendedoras, estudios o viajes, pero a partir de los veintitrés años comienzan a ser más realistas y a orientarse hacia los objetivos en su enfoque de sus logros.

Durante este período, habrá una necesidad de más orden y estructura en sus vidas. Otro punto de inflexión ocurre alrededor de los cincuenta y tres años cuando la expresión de su individualidad es el centro de atención.

Cualquiera que sea su edad, siempre serán un catalizador para el cambio.

Si pueden asegurarse de que esto no es un cambio por el bien de la emoción, sino un cambio positivo que puede alentar el progreso, tanto en su propio beneficio como en el de los demás, estas personas vigorizantes tienen el potencial de convertirse en pensadores inspirados con un don no sólo para mantener a todos alerta, sino también con un don para ofrecer al mundo a través de su trabajo o expresión creativa.

Los Sagitario nacidos el 29 de Noviembre prosperan interactuando con los demás, y debido a que son tan fascinantes y enérgicas que rara vez carecen de admiradores o amigos.

Sin embargo, pueden tener dificultades si tienen que pasar largos períodos de tiempo solos. Es importante que estén más contentos en su propia empresa porque, de lo contrario, corren el riesgo de volverse manipuladores o demasiado dependientes de los demás.

Las personas nacidas en este día necesitan asegurarse de encontrar maneras de divertirse u ocuparse en lugar de depender siempre de la compañía de otros para sentirse vivos.

Una vez que puedan ser más autosuficientes y sentirse felices en su propia compañía, descubrirán que el estrés, el nerviosismo y la depresión se convierten en estados de ánimo del pasado y que la vida es mucho más satisfactoria.

En cuanto a la dieta, el énfasis debe estar en la frescura y la naturalidad; pasar por la cocina y la nevera y tirar las comidas preparadas y todo lo que esté cargado de aditivos y conservantes, azúcar, grasas saturadas y sal es muy recomendable.

También se recomienda el ejercicio vigoroso regular para liberar la energía acumulada.

Las caminatas diarias también pueden ser beneficiosas porque les darán tiempo para estar a solas con sus pensamientos. Vestirse, meditar y rodearse con el color púrpura los animará a buscar la emoción dentro de sí mismos así como en el mundo que los rodea.

Estas personas pueden gravitar hacia carreras en la ciencia, la enseñanza o las artes, pero también son excelentes debatidores, corresponsales de medios de comunicación, directores de cine, periodistas y críticos o comentaristas literarios.

Otras opciones de trabajo incluyen el derecho, la política, la reforma social, los negocios, la medicina, la administración, la caridad y el trabajo comunitario.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es aprender a bajar de su pedestal de vez en cuando para mezclarse con la multitud. Una vez que son capaces de escuchar y asumir las opiniones de los demás, su destino es animar a los demás y progresar en todo lo que emprenden.

Sepa más sobre el signo Sagitario

Comments are closed.