Signo Escorpio: nacidos el día 29 de Octubre

Planeta regente: Plutón

Las personas del Signo Escorpio nacidas el día 29 de Octubre son tácticas y estrategias altamente capacitadas y preparadas para cualquier escenario, pero esto no quiere decir que sean predecibles de ninguna manera.

De hecho, son individuos extremadamente independientes e innovadores, repletos de nuevas ideas y energía. Es sólo que una de las razones por las que invierten tanta energía en la preparación y planificación de resultados potenciales es que, como un maestro de ajedrez, aprecian el elemento de sorpresa y los beneficios de mantener a otros en la oscuridad sobre sus verdaderas intenciones.

El secreto y la sorpresa son temas recurrentes en la vida de estas personas. Son reservados tanto en su vida profesional como en su vida personal, por lo que otros nunca entienden realmente lo que los hace funcionar, y se sorprenden por sus repentinos cambios de dirección.

Por ejemplo, pueden ser cariñosos y considerados en un momento, luego fríos y ensimismados en el siguiente; o necesitados e inseguros en una situación, y confiados y dinámicos en otra.

Todo esto sólo tiene sentido cuando se tiene en cuenta la imagen más amplia de sus vidas, y en esta imagen más amplia hay un deseo pronunciado de organizar y dirigir a otros hacia sus metas o ideales personales.

Para algunos esto puede parecer manipulador, pero para las personas nacidas en este día la imprevisibilidad es una táctica de empoderamiento para fortalecer su posición personal y estratégica; cuando se aplica a su vida profesional puede ser extremadamente útil.

Sin embargo, los problemas surgen cuando utilizan la misma táctica en su vida personal que puede hacer que otros se sientan excluidos o desconfiados.

Antes de los veintitrés años, las personas que nacen en este día pueden ser tímidas o reservadas y puede que les lleve mucho tiempo salir de sí mismas.

Sin embargo, después de los veinticuatro años de edad, hay un punto de inflexión cuando se vuelven más optimistas y aventureros, y esto puede llevarlos a abrirse y a tomar más riesgos emocionalmente.

Cualquiera que sea su edad, deben hacer un gran esfuerzo para revelar más a los demás porque, aunque el éxito profesional está asegurado, el éxito personal es más difícil de alcanzar hasta que puedan conectarse de manera más honesta y abierta.

Aunque son muy atractivos y carismáticos, cuando se trata de asuntos del corazón las personas del Signo Escorpio nacidas el 29 de Octubre no están tan bien preparadas como en otras áreas de sus vidas.

Puede llevarles un tiempo ser lo suficientemente maduros emocionalmente para conectarse plenamente con su pareja.

Después de la edad de treinta años, sin embargo, empezarán a entender que encontrar una pareja cariñosa y solidaria es el jaque mate que necesitan para ganar en el juego de la vida, y con su carisma y encanto magnético no deberían tener problemas para encontrar a este compañero.

El hogar es muy importante para la salud emocional de las personas que nacen en este día. Prosperan en ambientes ordenados y ordenados, y si sus hogares son desordenados se sienten estresados. Despejar el desorden ayudará a despejar su mente.

Las plantas en su casa u oficina también pueden elevar su estado de ánimo, como también lo puede hacer tocar música edificante mientras trabajan o hacen sus tareas. En cuanto a la dieta, se les aconseja que se mantengan alejados de cualquier régimen dietético de moda, ya que es importante para su cuerpo encontrar su peso natural.

Seguir una dieta saludable y equilibrada, beber mucha agua y hacer mucho ejercicio no competitivo son las mejores maneras de controlar su peso y aumentar su estado de ánimo y concentración.

Llevar el color naranja los animará a ser más abiertos y espontáneos, al igual que llevar un cristal turquesa.

Estas personas tienen múltiples talentos y es probable que prosperen en cualquier carrera que elijan, aunque pueden verse atraídos por carreras militares, políticas, legales o comerciales. Otras opciones de trabajo incluyen psicología, publicación, escritura, ciencia, música, sanación, reforma social y trabajo de caridad.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es ser más abiertos y honestos consigo mismos y con los demás. Una vez que son capaces de dejar ir y confiar más en su intuición, su destino es formular planes de acción visionarios e innovadores.

Sepa más sobre el signo Escorpio


Comments are closed.