Signo Libra: nacidos el día 29 de Septiembre

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Libra nacidas el día 29 de Septiembre son rebeldes de corazón. En cada oportunidad posible cuestionarán la autoridad y la convención, y si se encuentran en desacuerdo con las reglas y regulaciones, no temen provocar una rebelión.

La vida nunca es aburrida cuando esta gente está cerca. Son rebeldes por naturaleza, pero no porque les falte disciplina o autocontrol.

Por el contrario, son individuos capaces con la habilidad de asustar a otros con sus talentos pero, a pesar de su inteligencia y talentos, a veces también pueden ser bastante impredecibles.

Pueden, por ejemplo, sufrir de ataques de baja confianza porque, por muchos seguidores que tengan, una parte de ellos nunca se siente realmente aceptada. Este sentido de no pertenencia puede hacerlos oscilar entre la extroversión y la introversión con una velocidad confusa.

Hasta la edad de veintitrés años su énfasis estará en las relaciones, y durante estos años su incesante necesidad de estar a la vanguardia de las cosas puede hacerles ganar más enemigos que amigos. Los amigos que tienen, sin embargo, seguirán siendo leales de por vida.

Su intenso deseo de servir a los demás durante estos años, y de hecho durante toda su vida, también puede hacer que subordinen sus necesidades personales; pero es importante que logren un equilibrio más equilibrado entre sus diferentes impulsos emocionales, porque si no lo hacen pueden terminar sintiéndose insatisfechos, por muy grande que sea su éxito y popularidad.

Después de la edad de veinticuatro años hay un punto de inflexión que pone el énfasis en el cambio emocional. En los años siguientes empezarán a darse cuenta gradualmente de que, aunque pueden comprometerse y trabajar productivamente con otros, no son -y nunca lo serán- jugadores de equipo.

Cuanto antes aprendan a escuchar su intuición, a seguir su propio camino y a utilizar sus propios métodos, antes se darán cuenta de su extraordinario potencial de éxito y realización. Del mismo modo, otros celebrarán en lugar de criticar la tenacidad y originalidad de estos líderes inspiradores y talentosos organizadores, junto con las contribuciones que pueden hacer a la sociedad.

Las apasionantes e interesantes personas nacidas el día 29 de Septiembre a menudo atraen a muchos admiradores, pero su necesidad de desafiar, cuestionar y brillar constantemente puede causar gran tensión en las relaciones personales.

Sin embargo, como también son gestos apasionados y románticos, amorosos y sinceros como flores, corazones y poemas, las parejas tienden a perdonarlos. Debido a que sus vidas tienden a ser impredecibles, prosperan mejor con una pareja que pueda ofrecerles estabilidad y seguridad.

Las personas que nacen en este día pueden ser impulsivas y propensas a accidentes y lesiones, por lo que es importante que tengan más cuidado cuando se trata de su bienestar físico. En cuanto a su bienestar emocional, la meditación o el pensamiento tranquilo les ayudará a ponerse en contacto con sus sentimientos y averiguar hacia dónde quieren que se dirija su vida.

Debido a que tienden a ser muy testarudos, pueden tener ciertas teorías sobre su dieta y salud que vale la pena revisar con un médico para asegurarse de que son de máximo beneficio para la salud a largo plazo.

Estos Libra aman el ejercicio, especialmente correr y nadar, y si aún no están haciendo ejercicio regularmente, se les recomienda encarecidamente que lo hagan, ya que esto les beneficiará tanto física como emocionalmente.

Aprender a no tomar las cosas tan personalmente les ayudará a lidiar con el rechazo, y cultivar una actitud de expectativa positiva les ayudará a lidiar con los ataques de negatividad. Vestirse, meditar y rodearse con el color púrpura los animará a celebrar su brillante unicidad.

Estas personas se sentirán atraídas naturalmente por todas las carreras que sean creativas, dramáticas o artísticas, como la actuación, la escritura, la música, la danza y la pintura. Otras opciones incluyen la política, la reforma social, los medios de comunicación, el entretenimiento, los negocios, el autoempleo, la educación, la enseñanza y las conferencias.

El camino de vida de las personas del Signo Libra que nacen en este día es aprender no sólo a aceptar sino a estar orgullosos de su singularidad. Una vez que han ganado confianza en sí mismos, su destino es inyectar un sentido de emoción y posibilidad en las vidas de los demás.

Sepa más sobre el signo Libra

Comments are closed.