Signo Piscis: nacidos el día 3 de Marzo

Planeta regente: Neptuno

Las personas del Signo Piscis nacidas el día 3 de Marzo pueden sentir desde una edad temprana que están destinadas a algo grande.

Inteligentes, decididos y versátiles, no cabe duda de que tienen un gran potencial. La pregunta es más acerca de por dónde empezar; pueden encontrarse con planes y propuestas para el mejor paso adelante.

Extremadamente pragmáticos sin ser pesimistas, las personas nacidas en este día sienten la necesidad de prepararse cuidadosamente. Reconocen rápidamente cualquier defecto o problema potencial en su preparación, y aunque son conscientes del panorama general, tienen un ojo para los detalles y nada escapa a su atención. De hecho, les encanta la etapa de preparación, a menudo disfrutando más que la presentación o ejecución de un proyecto.

Este enfoque tiene sus ventajas y desventajas. Lo bueno es que están totalmente enfocados en el presente. La desventaja es que pueden empantanarse en los detalles y la planificación y perder el impulso, la dirección y la espontaneidad.

Es importante que trabajen en sus habilidades de toma de decisiones y que dejen de retenerse a sí mismos y a los demás con una sucesión interminable de «qué pasaría si…». Afortunadamente, entre las edades de dieciocho y cuarenta y siete años hay un énfasis en la asertividad, la actividad y el coraje. Después de los cuarenta y ocho años pueden sentir una mayor necesidad de calma y estabilidad.

Probablemente es mejor que estas personas tomen una decisión sobre el curso que quieren seguir en la vida y se apeguen a él. Si permanecen sin comprometerse o en la etapa de planificación durante gran parte de su vida, necesitan examinar por qué temen el compromiso o la ejecución.

Si el miedo al fracaso los detiene, necesitan aprender que es lo que son y no lo que hacen lo que es una marca de éxito. Y los individuos del 3 de marzo que se conforman con un curso necesitan tener cuidado de no perderse tanto en sus actividades que pierdan el contacto con quienes son porque quienes son es una persona extraordinaria con la habilidad de lograr grandes cosas.

Las personas nacidas el día 3 de Marzo deben tener cuidado de que su naturaleza sensible y generosa no sea aprovechada y deben estar alertas a las señales de alerta. A menudo se sienten atraídos por socios inteligentes y sus relaciones tienden a estar vinculadas al trabajo o a intereses compartidos.

Una vez que son capaces de evitar las inseguridades y el afán de complacer a los demás mediante el desarrollo de la confianza en sí mismos, pueden convertirse en parejas encantadoras y amantes de la diversión.

Las personas que nacen en este día necesitan asegurarse de que no son demasiado inflexibles en su enfoque de la salud. Pueden gastar mucho esfuerzo planificando sus comidas y su rutina de ejercicios, perdiendo la sensación de espontaneidad en el proceso.

También necesitan tener cuidado de no bajar su inmunidad al presionarse demasiado. Como todos los demás, deben reducir la comida chatarra y el alcohol, pero no hasta el punto de perderse la espontaneidad.

En cuanto al ejercicio, se recomiendan actividades de moderadas a moderadas, como andar en bicicleta y caminar, preferiblemente al aire libre, que desvían la atención de la tarea que se está llevando a cabo y les permiten ver lo que sucede a su alrededor. Vestirse, meditar o rodearse con el color amarillo aumentará su optimismo y confianza creativa.

Estas personas tienen la capacidad de observación necesaria para ser grandes escritores, especialmente guionistas de cine, radio y televisión. Les gusta ganar su dinero a través de un trabajo que tiene algún tipo de mensaje que entregar o que puede hacer la vida de otras personas más fácil, por lo que las carreras en teatro, arte, consejería y enseñanza pueden resultar atractivas, al igual que el trabajo social, la política y las causas humanitarias.

El camino de la vida de las personas del Signo Piscis que nacen en este día es aprender a gustarse más a sí mismas. Una vez que son capaces de hacer eso, su destino es expresar sus ideas y talentos originales, inspirando, entreteniendo y elevando a otros en el proceso.

Sepa más sobre el signo Piscis

Comments are closed.