Signo Tauro: nacidos el día 3 de Mayo

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Tauro nacidas el día 3 de Mayo no sólo están bien organizadas, sino que son espectacularmente eficientes.

Sus casas y oficinas son a menudo ordenadas, y su encanto natural y cortesía les hace ganar muchos amigos y admiradores.

Las vidas de estas personas reflejan su enfoque eficiente; a menudo son ellos con los que otros cuentan para mantener las cosas funcionando sin problemas, tanto en casa como en el trabajo. Las mejoras lentas pero constantes son una característica de sus vidas más que los cambios repentinos de fortuna.

En su adolescencia pueden sentirse restringidos de alguna manera, pero cualquier contratiempo que experimenten allana el camino para dos cosas buenas: la determinación y la paciencia. Mientras sigan adelante, la vida les recompensará con éxito y felicidad.

Entre las edades de dieciocho y cuarenta y ocho años habrá una gran necesidad de comunicarse; este puede ser un momento extremadamente positivo para ellos si permiten que su potencial natural florezca y no lo ahogan con la rutina o el miedo al cambio.

Después de los cuarenta y nueve años sentirán una mayor necesidad de seguridad emocional. Una vez más, esto puede ser extremadamente positivo si aceptan el hecho de que los sentimientos no pueden ser categorizados y controlados.

Obstinados y con una fuerte voluntad, estas personas pueden encontrarse en conflicto con individuos menos sistemáticos. Pueden juzgar a las personas y las situaciones con dureza y deben evitar volverse rígidos, negativos o exigentes en su objetividad.

También tienden a preocuparse demasiado y a trabajar demasiado para demostrar su capacidad. Afortunadamente, son individuos perceptivos y sus vidas mejorarán si pueden ocasionalmente mirarse a sí mismos, su comportamiento y el efecto que tienen en los demás.

Por encima de todo, las personas que nacen en este día son valoradas por los demás por su raro don de perspicacia objetiva y su capacidad para organizar y dirigir con una eficiencia espectacular.

Tienen mucho que enseñar a los demás y mientras recuerden frenar su tendencia a separarse emocionalmente -especialmente cuando se trata de sus seres queridos- y escuchar a su corazón y a su cabeza, tienen el potencial de hacer realidad sus grandes sueños de reforma y progreso.

Muchos se sienten atraídos por las personas nacidas el 3 de Mayo por la amabilidad de la que hacen gala, pero pueden tener grandes dificultades para comprometerse con una sola persona; esto es el resultado de su tendencia a juzgar con la cabeza más que con el corazón.

Sin embargo, cuando se enamoran, se enamoran profundamente y entregan su corazón y su alma. Se sienten atraídos por individuos a los que pueden moldear u organizar, pero se sentirán más felices con alguien que pueda animarlos a relajarse.

Las personas que nacen en este día se preocupan y es importante que encuentren maneras de manejar su negatividad. También hay un lado hedonista en su naturaleza y necesitan evitar ir a los extremos cuando se trata de la dieta.

Comer en exceso podría ser un problema, al igual que el número de parejas sexuales. Deben consumir una dieta sana y equilibrada y evitar cualquier tipo de exceso, especialmente cuando se trata de azúcar, grasas saturadas y alcohol.

El ejercicio también será extremadamente beneficioso; las actividades solitarias como trotar, andar en bicicleta y caminar serán atractivas, especialmente cuando se encuentren atrapados en un círculo vicioso de preocupación.

Una rutina física que tranquilice su mente y su cuerpo, como el yoga, hará maravillas. Llevar un pequeño cristal de cuarzo de titanio les ayudará a recomponerse cuando se sientan por todas partes.

Estas personas tienen el desapego emocional necesario para convertirse en excelentes consejeros, psicólogos y psiquiatras. Su capacidad de pensar con frialdad y lógica los equipa para carreras en la política y los negocios, en particular en la banca, los bienes raíces y el comercio.

La investigación científica y el derecho también pueden ser atractivos, y su afinidad con la naturaleza podría llevarlos a carreras en agricultura y horticultura. Alternativamente, pueden optar por desarrollar su creatividad en la escritura, el diseño de interiores y la decoración.

El camino de la vida de las personas del Signo Tauro que nacen en este día es evitar sobre analizar las relaciones, ya que esto restringirá su felicidad. Una vez que han aprendido a ponerse en contacto con sus sentimientos, su destino es ayudar a otros a maximizar sus fortalezas.

Sepa más sobre el signo Tauro

Comments are closed.