Signo Escorpio: nacidos el día 3 de Noviembre

Planeta regente: Plutón

Las personas del Signo Escorpio nacidas el día 3 de Noviembre tienen toda la fuerza y resistencia de un corredor de fondo. Son ambiciosos y enérgicos, pero saben cómo dedicar su tiempo y recorrer la distancia para alcanzar sus objetivos.

Con la capacidad de mantener la calma bajo la presión más intensa, pueden ganarse la reputación de ser clientes extremadamente fríos, a veces despiadados.

A veces pueden parecer indecisos o pasivos, pero mientras tanto simplemente están esperando el momento adecuado para atacar y lograr sus objetivos. Si hay una cosa, sin embargo, que puede perturbar el autocontrol magistral de estas personas es la derrota o el fracaso.

Son terribles perdedores y, en lugar de tratar de encontrar soluciones alternativas, pueden desperdiciar enormes energías en la auto-recriminación y en algunos casos esto puede llevar a la depresión.

Aunque a veces pueden ser abrumadoramente negativos, lo bueno es que cuando las cosas van bien pueden ser energéticos, carismáticos, amantes del placer y estimulantes. Aquellos que tengan la suerte de atraparlos en uno de estos estados de ánimo quedarán encantados y elevados.

También pueden ser compasivos y de apoyo durante estos momentos, con una profunda comprensión de los sentimientos de los demás. Desafortunadamente, cuando se trata de entenderse a sí mismos, carecen de una visión similar, por lo que deben mirar profundamente dentro de sí mismos para entender por qué la necesidad de ganar a veces puede dominar su necesidad de sentirse felices.

A pesar de su temperamento e intensidad en la adolescencia, a partir de los veinte años adquirirán una visión más optimista y expansiva, lo que puede llevarlos a ampliar sus horizontes para buscar la verdad, viajar o estudiar.

Después de los cuarenta y nueve años hay otro punto de inflexión en el que es probable que la estabilidad financiera y emocional ocupe un lugar central.

A lo largo de sus vidas siempre serán guerreros altamente competitivos, pero una vez que entiendan que la única batalla que realmente vale la pena ganar es la que hay dentro de ellos mismos, podrán aplicar su intelecto progresivo, sus magníficas habilidades de comunicación y su resistencia casi sobrehumana a la única causa que siempre es la ganadora y que promueve el bien común.

Idealistas y románticos, las personas nacidas el 3 de Noviembre no pueden ver el sentido de las relaciones a medias.

Quieren estar involucrados con alguien con quien puedan compartir su corazón y su vida; cualquier otra cosa es simplemente un desperdicio de su energía. Anhelan encontrar su alma gemela y, como la mayoría de las cosas en sus vidas, lo que estas personas anhelan conseguir.

Las personas que nacen en este día tienden a ocultar sus emociones y sus verdaderas intenciones tanto profesional como personalmente, y como resultado pueden ser propensas al estrés y a la depresión.

Las técnicas cognitivas conductuales para ayudarles a reprogramar sus pensamientos de negativos a positivos pueden ser extremadamente beneficiosas, al igual que la consejería o la psicoterapia.

En cuanto a la dieta y el estilo de vida, la búsqueda del placer está a la orden del día y necesitan ir con cuidado con las grasas saturadas y los alimentos ricos y exóticos, porque los problemas digestivos y el aumento de peso pueden ser un problema.

Se recomienda pasar más tiempo cocinando y comiendo en casa en lugar de salir a cenar o hacer las rondas de la fiesta, así como una dieta saludable, nutritiva y balanceada junto con mucho ejercicio vigoroso, como correr, andar en bicicleta y deportes de equipo.

Llevar un cristal de malaquita le ayudará a tener una sensación de calma y facilidad, lo que aumentará su estado de ánimo durante los momentos de depresión, al igual que usar el color naranja.

Estos Escorpio a menudo se sienten atraídos por profesiones en las que pueden ejercer una influencia sobre otras, como la educación, la gestión o el entretenimiento. Otras opciones profesionales incluyen los negocios, la negociación, el asesoramiento financiero, la escritura y las profesiones de sanación o cuidado de personas.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es aprender a ser más espontáneos y perdonadores en su enfoque de la vida. Una vez que son capaces de ser más tolerantes, su destino es transformar las ambiciones progresistas que los conducen a una realidad que beneficia no sólo a ellos mismos sino a los demás.

Sepa más sobre el signo Escorpio

Comments are closed.