Signo Libra: nacidos el día 3 de Octubre

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Libra nacidas el día 3 de Octubre aman estar rodeadas de todo lo nuevo y original.

Están ansiosos por explorar las últimas tendencias y tecnologías y, en algunos casos, también por marcar las tendencias. Son entusiastas y actualizados, por lo que el lugar para encontrarlos siempre está a la vanguardia.

Estas personas odian estar fuera de moda o no estar a la moda, y la mayoría de las veces otros comentarán lo bien presentadas que están. Esto no significa, sin embargo, que sigan ciegamente la última moda o tendencia.

Por el contrario, son muy originales, odian ser categorizados, y por lo general añaden su propio giro único a las nuevas tendencias. Hay un fuerte impulso dentro de ellos para estar siempre un paso por delante de todos los demás, marcando el ritmo para que otros puedan seguirlos.

De hecho, dar un ejemplo a los demás es lo que más les gusta hacer a estas personas gregarias. Se sienten cómodos en el centro de atención y son buenos haciendo su parte ante un público que los adora. Su mayor temor es ser ignorados y, lo que es peor, ser dejados de lado. Afortunadamente, con su talento y carisma esto rara vez ocurre.

Aunque ellos pueden ser la vida y el alma de su grupo, hay una parte de esta gente que anhela esconderse o es reacia a revelar sus verdaderos sentimientos.

Es importante que escuchen atentamente lo que les dicen sus sentimientos, porque tienen tendencia a la superficialidad, y la superficialidad no es una receta para la felicidad duradera. Después de los veinte años habrá oportunidades para que encuentren un sentido más profundo a sus vidas y es importante que las aprovechen.

Esto se debe a que una vez que se dan cuenta de que lo último no es necesariamente lo mejor, y que su desarrollo emocional importa mucho más que ser vistos, su energía, dedicación, estilo y originalidad los llevará a la única vanguardia que realmente importa -y el único lugar donde se puede encontrar la verdadera felicidad y el éxito- la de la realización personal.

Las personas nacidas el día 3 de Octubre se sienten atraídas por personas con una racha aventurera y una mente inquisitiva como ellos mismos; pero también quieren a alguien con quien puedan construir un hogar seguro y acogedor.

Pueden ser extremadamente cariñosos y generosos, así como encantadores, y necesitan asegurarse de hacer conexiones fuertes en lugar de superficiales con otras personas.

Las personas nacidas en este día siempre están en demanda y pueden encontrarse yendo de fiesta en fiesta u organizando eventos sociales después de eventos sociales. Aunque esto puede ser entretenido y gratificante, necesitan centrarse más en la calidad que en la cantidad cuando se trata de su vida social.

Si no lo hacen, terminarán sintiéndose exhaustos e, irónicamente, solos; es imposible conectarse adecuadamente con las personas que se encuentran en esta rueda de ardilla de compromisos.

El alcohol, los cigarrillos y el café pueden ser una debilidad para ellos, pero debido a que son inteligentes, probablemente ya están muy conscientes de los riesgos para la salud y no necesitan que se les recuerde que es muy recomendable dejar de fumar o reducir su consumo.

En lo que respecta a la dieta, cocinar para una o dos personas en lugar de para un gran número de personas los animará a nutrirse más, y el ejercicio regular también les dará el tiempo necesario para reflexionar y reunir sus pensamientos.

Vestirse, meditar y rodearse con el color púrpura los animará a pensar en cosas más elevadas.

Estas personas tienen el potencial de ser científicos o ingenieros notables, artistas innovadores o figuras pioneras en política, reforma social o cualquier otra esfera que tenga la suerte de ser bendecida con sus talentos. Otras opciones de trabajo pueden incluir el comercio, la publicidad, las ventas, la ley, la educación y la restauración, así como las artes escénicas, el teatro, la moda o las industrias cinematográfica y musical.

El camino de la vida de las personas del Signo Libra que nacen en este día es entender que el mayor tesoro de su vida sólo se puede encontrar en su interior. Una vez que son capaces de ser más autónomos, su destino es ser pioneros pioneros.

Sepa más sobre el signo Libra

Comments are closed.