Signo Virgo: nacidos el día 3 de Septiembre

Planeta regente: Mercurio

Los nativos del Signo Virgo nacidos el día 3 de Septiembre son individuos muy decididos, una cualidad que los que no los conocen bien pueden no apreciar hasta que surge una situación que los anima a ser más conflictivos. En general, prefieren un enfoque más gentil y conciliador, creyendo que se puede lograr más a través de la comunicación que del combate.

Este estilo personal puede ser muy efectivo, pero puede hacer que otros lo subestimen o juzguen mal su férrea voluntad.

Están bendecidos con una mente aguda e independiente, y un sentido de justicia y juego limpio muy desarrollado, así como con grandes habilidades técnicas y organizativas.

Su deseo de excelencia los llevará a tener éxito personal y profesionalmente y, aunque todo en ellos refleja este afán de perfección, su estilo desenfadado y su personalidad modesta hacen que sea difícil para los demás resentirse con ellos.

Después de los diecinueve años de edad y durante los próximos treinta años, serán cada vez más conscientes de la importancia de las relaciones y asociaciones. Sus habilidades creativas también se verán reforzadas durante este período, y algunas de estas personas altamente desarrolladas pueden producir un trabajo que está muy adelantado a su tiempo.

Desafortunadamente, no siempre son muy buenos desmitificando sus ideas y visiones, a veces dando por sentado que otros están en la misma onda cuando claramente no lo están. Tomarse el tiempo para simplificar y explicar sus pensamientos o métodos a otros hará toda la diferencia.

Después de la edad de cuarenta y nueve años hay un punto de inflexión que trae un fuerte énfasis en una necesidad más profunda de cambio, transformación y poder personal.

A lo largo de sus vidas, sin embargo, si pueden desarrollar su confianza en sí mismos y superar su miedo al fracaso comprendiendo que ningún fracaso es un fracaso si se aprende de él, es posible que descubran que sus ideas novedosas -combinadas con la voluntad de hierro tan artísticamente escondida detrás de su fácil atractivo- no sólo los ayudará a eclipsar a los demás, sino que también los convertirá en agentes influyentes del progreso y del verdadero progreso.

Así como las personas nacidas el 3 de Septiembre sobresalen profesionalmente, también buscan la excelencia en su vida personal. Esto puede hacer que establezcan estándares tan altos que los aleje de los demás o los haga reacios a comprometerse.

Ambos enfoques pueden dar a otros la impresión de que los asuntos del corazón no son su primera prioridad, lo que no es el caso. Por lo tanto, es importante que sean más abiertos con los demás y que se enfrenten a sus dudas sobre sí mismos.

A las personas que nacen ese día les gusta perderse en el trabajo y si este trabajo es sedentario o de escritorio puede tener un impacto negativo en su peso, estado de ánimo y salud en general.

Por lo tanto, es importante que se aseguren de tomar mucho aire fresco y hacer ejercicio todos los días, y que tomen descansos regulares del trabajo para que regresen a él refrescados y con energía. En cuanto a la dieta, deberían limitar su ingesta de azúcar, grasas saturadas y alcohol.

Fumar también tendrá un efecto perjudicial en ellos e interferirá con su salud digestiva.

Cultivar un interés o pasatiempo fuera del trabajo puede ser beneficioso, ya que les ayudará a poner sus propios intereses en primer lugar; de hecho, el desarrollo de su autoestima aprendiendo a gustarse más a sí mismos contribuirá mucho a su salud física y emocional. Vestirse, meditar y rodearse con el color verde aumentará su confianza en sí mismos.

Estos Virgo están comprometidos a encontrar soluciones prácticas o viables que puedan beneficiar a la humanidad, y pueden gravitar hacia profesiones en las que puedan hacer progresos tangibles como el deporte, la investigación científica, la ingeniería o las artes.

También son grandes gerentes, organizadores y ejecutivos, por lo que las carreras en derecho, escritura, educación o política pueden ser atractivas.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es aprender a tomar riesgos de vez en cuando. Una vez que tienen la confianza en sí mismos para ponerse en la línea y hacer claras sus intenciones, su destino es ayudar e inspirar a otros a hacer progresos tangibles.

Sepa más sobre el signo Virgo

Comments are closed.