Signo Tauro: nacidos el día 30 de Abril

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Tauro nacidas el 30 día de Abril a menudo dan la impresión de estar tranquilas y tranquilas.

Aman las cosas buenas de la vida, acercándose a los demás con afecto. Pueden ser extremadamente divertidos, siempre y cuando la broma no sea sobre ellos, y su buen humor natural asegura que sean el centro de atención.

Sin embargo, a diferencia de su exterior relajado, su inteligencia y empuje son tales que se sentirán insatisfechos a menos que puedan dedicarse a su trabajo o a otra persona.

Tienden a valorar el compromiso, la responsabilidad y el deber por encima de todo; por eso presentan un frente trabajador, alegre y confiable ante el mundo.

Son extremadamente capaces práctica e intelectualmente, probando sus manos en casi cualquier tarea. Como pilares de la comunidad, pueden sentirse inclinados a asumir una causa caritativa o a hacer buenas obras en el vecindario.

Existe el peligro de que su compromiso con su jefe, familia o amigos sea tan poderoso que pueda llegar a ser incuestionable y terminen realizando tareas o haciendo mandados indignos de ellos. No deben ser ciegos en su devoción o dejar que el rango de una persona los intimide para que cumplan.

También deben tener cuidado de que su dedicación a un método, causa o proyecto no se convierta en terquedad y obstinación cuando se presenten alternativas.

Cualquier forma de agresión o crítica es probable que se enfrente con ira o amenazas veladas; necesitan aprender a aceptar la crítica por lo que es: la opinión de otra persona.

Afortunadamente, entre los veintiún y los cincuenta y uno años pueden concentrarse en nuevos intereses y en la adquisición de conocimientos; durante este período deben tratar de tratar la crítica como una experiencia de aprendizaje.

Estas personas encantadoras, multitalentosas y confiables tienen el potencial de dejar su huella en cualquier proyecto u objetivo que les interese.

Sin embargo, deben tener cuidado de que en su necesidad de sentirse comprometidos no renuncien a su objetividad. Pero cuando se comprometen con una causa que vale la pena, pueden sorprender a todos con su espontaneidad y su capacidad para lograr el progreso.

Los Tauro nacidos el 30 de Abril son increíblemente devotas y leales en una relación amorosa, pero necesitan tomar descansos de vez en cuando.

Sus parejas necesitan entender esto y no interpretarlo como un problema dentro de la relación. Los nacidos en este día, por lo tanto, necesitan tener claro qué es lo que les hace sentirse felices en una relación y buscar a alguien que no sea pegajoso.

Los Tauro nacidos en este día a menudo descuidan sus propias necesidades por las de otros, en particular las de los miembros de la familia que están envejeciendo.

Es crucial para su salud y bienestar que se tomen un tiempo libre con regularidad y que se dediquen a sí mismos y a sus intereses; si no lo hacen, pueden ser víctimas del estrés, la depresión o, en casos extremos, del cáncer.

El ejercicio regular es esencial siempre y cuando su devoción a un método de entrenamiento en particular no sea llevada al extremo. En cuanto a la dieta y el estilo de vida, necesitan asegurarse de que no se complacen en exceso con alimentos, bebidas, nicotina y medicamentos ricos.

Hay maneras más saludables de satisfacer su naturaleza sensual, como el ejercicio, el masaje o las terapias mente-cuerpo como el yoga o el tai chi. Vestirse, meditar sobre o rodearse con los colores rosa o naranja los animará a atraer algunos cuidados tiernos y amorosos y a poner sus propias necesidades en primer lugar.

Estas personas tienen el potencial de dejar su huella en cualquier carrera que elijan, ya que son muy valoradas por su inteligencia y fiabilidad. Pueden ser atraídos hacia carreras en la educación, la aplicación de la ley, el ejército, el comercio, las promociones, la publicidad o las ventas.

Alternativamente, pueden sentirse atraídos por las profesiones asistenciales, las preocupaciones humanitarias o el trabajo social. Si son creativos, el mundo de las artes o el entretenimiento, especialmente la producción o el diseño, será atractivo.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es asegurarse de que están tan comprometidas con el desarrollo de sus propios talentos como lo están con los de los demás. Una vez que son capaces de encontrar ese equilibrio, su destino es hacer avanzar el mundo demostrando la importancia del respeto y la dedicación.

Sepa más sobre el signo Tauro